deluxebuys ad

jueves, 11 de abril de 2013

hits phenomena - afterglow

sisisi, finalmente sucedió!!! llegué al review del último esmalte comprado en llarowe! si señoritas, ya les mostré todo! (esmaltísticamente hablando, eh... no se emocionen)

este esmalte es de la colección phenomena y se llama afterglow. acá muestro 3 capas de afterglow sobre una base azul oscura.




consiste en una base transparente con glitter azules con efecto duocromo rojizo/anaranjado (en el frasco a veces se ve incluso verde.. pero en las uñas no). en la primera foto se aprecia claramente el efecto duocromo, sin embargo pueden ver en la siguiente que bajo ciertas luces se ve completamente azul:




acá pueden ver el efecto duocromo "sutil". tal vez si hubiese puesto más capas de afterglow el efecto sería más notorio, pero igualmente en persona se aprecia mucho mejor que en las fotos.




acá un close-up, porque me pareció bonito...


cómo voy a sufrir con el quitaesmalte cuando quiera sacármelo.


luego le di dos capas más para acentuar el efecto:






originalmente esta iba a ser una manicura para el desafío de 31 días (para el color azul)... pero no es demasiado azul y tampoco tiene mucho de "nail art". ya estoy pensando otras ideas para hacer.

¿les gustó? a mí no me resultó tan "guau" como los otros de hits (considerando que tengo que usar 5 capas o más para lograr el efecto "máximo"), pero el efecto es bonito igualmente.

17 comentarios:

  1. En la primer foto lo amo, en el resto no se ve tan power como los otros. El duocromo azul/naranja es lo más (yo me sigo maquinando para arrasar en cualquier momento jajaja).
    PD. nada que ver con el post pero estaba por hacer otro pedido a iHerb y tenía ganas de probar el desodorante de alumbre del que todos hablan (http://www.iherb.com/Lafe-s-Natural-Body-Care-Deodorant-Stick-2-25-oz-63-g/15790) que en teoria es super natural y la mar en coche, pero googleando encontre un post donde cuentan que en verdad contiene Aluminio (http://siempre-natural.blogspot.com.ar/2011/07/engano-verde-piedra-de-alumbre.html). Sabés algo de esto? Ahora estoy confundida :S Graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, en realidad no hay ningún engaño en cuanto a que realmente ese compuesto está presente en la naturaleza normalmente (es el gran problema de pensar que "natural" siempre significa "bueno e inocuo"). pero en este caso el producto sería inocuo, ya que si bien realmente contiene aluminio, está como parte de una molécula más grande que no puede ser absorbida por el cuerpo.

      igual probaste con bicarbonato de sodio? es muy bueno... aunque te acepto que es poco práctico!!

      Eliminar
    2. Es que en ese post dicen que (bah lo que entendí yo que no cazo una) cuando esas moléculas se mojan se convierten en iones y eso si es absorbido. Y ahí me agarró la confusión y el miedo y corrí a tu blog jajajajaja
      Igual tampoco estoy desesperada por dejar mi desodorante habitual, si consigo algo menos dañino mejor, pero tampoco queria comprar algo y usarlo y que sea igual de perjudicial :P
      Graciassssssss!

      Eliminar
  2. Me encanta la glitterosidad y el duocromisio del asunto, sin duda!
    jajajajja Amo esta clase de esmaltes, y envidio tus super compras de Llarowe, ojalá vuelvas a comprar mas cosas :D

    ResponderEliminar
  3. Que belleza!
    No solamente el esmalte, sino también tus uñas!
    Besos!
    Lu

    ResponderEliminar
  4. mencantaaaaaa <3 yo quería comprar el moonbow, que me enloqueció, pero no me acuerdo si encargué ese al final :S compré en un impulso de locura, y no recuerdo bien qué pedí... pero bueno, me encantan todos los esmaltes que has mostrado de llarowe :) me compré unos china glaze, y vi que uno de los que pedí vos lo mostraste acá! el midnight mission :) es hermoso. Claramente, tenés buen gusto (quién soy yo para juzgar, no?) lo dice la embajadora paranaense del buen gusto, con cede interplanetaria en oro verde jajaja

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso *-* totalmente hermoso
    me lo prestas? :c jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Una consulta: los de paypal me regalan 15 dólares para comprar cualquier producto en ebay y cuando intento comprar me dice esto: Return to merchant and try a different payment method
    We are not able to process your payment using your PayPal account at this time. Please return to the merchant's website and try using a different payment method (if available).
    Leí que a otra gente le pasó, y que si probás de nuevo en unos días, anda. Alguna vez te pasó?

    ResponderEliminar
  7. siii, me gusto y mucho!! es verdad que estaria mejor si no hubiera que darle tantas capas, pero aún así esta muy muy lindo!!

    Besos

    Gise
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. lastima lo de las capas, xq el color es fantastico! =) como estan tus abuelos? ayer me puse a leer comentarios despues de una semana y vi el tuyo... no son momentos faciles de sobrellevar... besotes y toda mi fuerza para ellos!

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que veo un esmalte de Llarowe me pongo triste, pasaron dos meses de mi pedido y nunca me llegó :( Encima me había pedido de esa colección de Hits también.

    Me voy a llorar abajo del escritorio de la compu.

    ResponderEliminar
  10. Es hermoso! Queda re lindo sobre un color oscuro, me gustaría verlo sobre un color clarito. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hey alesita que esmaltes tan bonitos tienes,todoooos son hermosos.

    ResponderEliminar
  12. El esmalte es lindo, no tanto como otros igual! Pero los Hits son todos hermosos por lo que vengo viendo.
    Le tengo unas re ganas a Llarowe, pero no tengo tarjeta internacional ;_;
    Tener que poner 5 capas de esmalte de un envase que solo tiene 5 ml es matador! Se te gasta todo en dos veces D:
    Saludos,
    Maika

    ResponderEliminar
  13. Justo le hablaba a una amiga de esos hits!los quiero a todos, y no me molesta que el efecto no sea tan guauu porque tiene muchisisisisimos glitters pequeños, no es como otros que te deja dos o tres glitters gigantes solos por ahi jaja en resumen, me gusto!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo!! me encanta la combinación de glitters+duocromo

    ResponderEliminar