deluxebuys ad

martes, 16 de abril de 2013

l'oreal elvive óleo extraordinario

he aquí un nuevo integrante de la familia de serums para el pelo: el recién llegado "óleo extraordinario" de l'oreal.




en este caso se trata de un producto que no contiene óleo de argán (para cortar un poco esa moda), sino que se trata de una amalgama de aceites extraídos de flores (loto, manzanilla, gardenia, margarita, rosa, lino), cada uno de ellos con una función distinta (acá es donde se comienza a notar el chamuyo, porque habla de nutrición varias veces. creo que ya dejé sentada mi posición acerca de los productos que dicen "nutrir" la fibra capilar). además contiene aceite de coco y de soja.





la idea de este serum es no solo utilizarlo como un producto de "styling" (aplicándolo con el pelo seco o húmedo para disciplinar, dar brillo y eliminar el frizz) sino también usarlo como tratamiento (aplicándolo un rato antes del shampoo). 




personalmente, creo que ponerlo en el pelo inmediatamente antes del shampoo no debe servir para nada. en todo caso, cabría probar hacer un "baño de aceite" con una buena anticipación, y dejarlo actuar unas horas, o una noche, antes de pasar al shampoo.


bueno, pasemos a hablar del packaging. el frasco es de plástico, definitivamente no tan "lujoso" como el de orofluido, aunque sí más resistente, lo cual puede ser vital en casos de torpeza.
por otro lado, en lugar de tapa a rosca como el orofluido, se bombea directamente apretando la tapita. lo interesante es que se la puede trabar para evitar apretarla sin querer (cuando apunta hacia el costado, como en la foto, no se puede apretar; si se la gira hacia adelante, sí):


acá está trabada


al apretar salen apenas unas gotitas (lo cual facilita graduar bien la cantidad de producto, algo que en un serum es bastante importante). es incoloro y la textura es más bien líquida, parecida a la que tienen los serums de BKD (a diferencia del orofluido que es mucho más denso). y tiene rico olor, probablemente gracias al aceite de coco, aunque está muy lejos de la deliciosidad olfativa del orofluido.




en cuanto a sus resultados, son buenos aunque no me impresionaron increiblemente (el calificativo "extraordinario" le queda un poco grande...). acá pueden ver unas fotos del "antes y después". no sé si lo notan pero disminuyó el frizz, aunque no drásticamente, y tampoco quedó el pelo demasiado brillante.




sigo prefiriendo el resultado que se obtiene con los serums de BKD o el orofluido, pero hay que tener en cuenta las diferencias de precio. los serums de BKD están desde $70 (incluso llegan a $100 en algunas perfumerías) por 30ml, lo cual da un total de entre $2,3 y $3,3 por mililitro. el orofluido contiene 100 ml y cuesta alrededor de $170 (entonces, $1,7 el mililitro). en cambio, el óleo de l'oreal trae 100 ml y cuesta $50 y pico, lo que nos da un imbatible resultado de 50 centavos por mililitro. 
obviamente, los resultados no son tan buenos como con los otros serums, sobre todo los de BKD que son la gloria, pero la verdad es que está bueno igual y es un buen producto para bolsillos apretados. o bien, como estoy haciendo yo, para alternarlo con otros serum más caros y evitar que se gasten muy rápido.


ingredientes


¿alguna más lo probó? para las indecisas (o curiosas), aprovechen que en muchas perfumerías hay probadores. apurense, no crean que van a durar mucho...

27 comentarios:

  1. Yo no soy muy de aceites para el pelo! besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por levantar la perdiz! Amé el BKD y quería algo asi pero mas baratón. El orofluido no lo compraba por el precio, pero gracias por sacar los números! Fui una ilusa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en realidad parece más caro, pero el BKD en realidad no trae casi nada. y el orofluido no sólo es grande sino que rinde mucho.

      Eliminar
  3. admiro la capacidad que tienen algunas personas para usar estas cosas. a mi no me sale... parezco mugrosa, no más :/ mi pelo está MUY hecho mierda, además lo tengo largo y quizás un poco abundante je, necesito ponerme mucha cantidad, y además de que es caro, lo hago mal y quedo peor. Y encima veo que a vos te mejora bastante el pelo, y también lo has maltratado como yo...
    Cuando vos te decolorás, qué volumen de agua oxigenada usás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debés estar poniendo demasiado producto... se usan apenas unas gotas, y sólo en largos y puntas. si lo pones en las raices te van a quedar re grasosas.

      para decolorarme usaba 30 volumenes y polvo decolorante, UN ASESINATO total. pero porque tenía que llevarlo a blanco cuando usaba el pelo azul.
      la vez que me teñi de rojo, compré el pomo de tintura y un oxidante de 20 volumenes. como no es un color tan claro, no hacía falta más.

      Eliminar
    2. yo usé de 40 jejejejejejejejejejeje jaja.
      Sé (por este y otros blogs) que hay que usar poquito, pero poquito no me sirve. También soy cuidadosa con lo de las raíces porque sufro de caspa y grasitud, pero bueno, no importa, ya me voy a cortar el pelo cuando tome valor.

      Eliminar
  4. Yo estoy re emoción con las máscaras capilares, creo que aún no caí con los aceites. Aunque tengo ganas de comprar el aceite de coco de Cococare en iHerb porque leí buenas críticas y no sale nada :P

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el review, vi otro y parecia magia pura y eso me da suma desconfianza, más bien parecia un post auspiciado y la bloggera cuidándose mucho de aclararlo (sobre todo porque usa marcas carísimas y no la veo usando Loreal ni a palos por propia voluntad). O sea, esta bueno, por el precio vale la pena pero tampoco es la gloria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, sé exactamente a qué post te referís, yo pensé lo mismo. esperé a probarlo antes de comprar, y realmente pienso que no es tan maravilloso pero que el precio es muy accesible y la relación es conveniente.
      beso!

      Eliminar
  6. El envase es muy parecido al elixir ultime de Kerastase, es de plástico y cuesta $250 jajaja que afano, además para mi, no es tan bueno como dicen. Este sinceramente desde que salió no me llamó la atención, lo imaginé así como lo describes. Me sigo quedando con el de Organix y el de Davines.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. mmm acaba de llegar a Chile y tenía tantas ganas de probarlo, pero despues de leer tu review no se :( no me vale la pena si dices que es mejor el orofluído, este ultimo no llegó a Chile pero muchas de las que lo probaron aquí dicen que era tan parecido al moroccanoil que ese me gustó.
    Yo tampoco apoyo eso de los productos que dicen nutrir el cabello, pero bueno es como lo de las pestañas postizas en los anuncios de mascaras de pestañas, tienen que tirar el verso bonito para vender su producto. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. me quedé con ganas de probarlo pero hace poco me compré el oro fluido. Igual si veo el probador voy a aprovechar, la verdad está a buen precio comparado con otros serums

    ResponderEliminar
  9. la mejor review que leí hasta ahora del óleo extraordinario! sos mi ídola.
    yo no lo voy a probar q ya tengo el frasquito de argán de biferdil (q no creo que sea argán xq salio demasiado barato) y apenas le doy uso :P éste me va a durar milenios

    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. ya me re tentaron con este producto! y con tu reseña me termine de convencer de que lo tengo que tener! Buenisima!
    Besotes!
    Lu

    ResponderEliminar
  11. Habia visto la review en el mismo blog que se menciona unos comentarios mas arriba y pense "suena bien, pero me gustaria ver una comparacion con otro" y se me paso por la cabeza que vos los ibas a comprar :P jaja, le di(?)segun tus comentarios iba por este o uno de BKD, porque el que tengo se me esta terminando ya ._. cristal liquido de Biferdil, funciona bien pero no hace tanta magia como el de BKD que mostraste vos *_*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Nada de cosas caras para mi, me voy a cruzar a ciudadela un dia de estos a comprar kerawill y el de otowil con "pura vitamina C" en potecito jajaja
    Los gastos en apuntes me dejaron estancada en productos baratos(?)

    ResponderEliminar
  13. Está interesante y muy bueno el review, pero mi modus operandi sigue siendo aplicarme los aceites directamente, rinde más y me resulta mejor! Tanto en lo monetario como en el efecto que hacen.

    Saludos Ale!

    www.sacatetodoblog.com.ar

    ResponderEliminar
  14. No soy muy fanática de los serums pero confieso que este me dio muchas ganas de probarlo.
    El brillo de Regina me salió alrededor de 100pesos, no recuerdo exactamente cuánto pero por ahí andaba. Los colores son divinos, uno más matte y el otro es pura y exclusivamente brillo. Podes pasar por cualquier local de Regina Cosmetics y te lo prueban sin cargo.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  15. MMm nose,tengo ganas de probarlo,en realidad queiero probar todo pero se me hace q me voy a decepcionar!mejor te hago caso,asi mi bolsillo no se queja :)

    ResponderEliminar
  16. Yo lo estoy usando hace un par de semanas, la verdad es que adhiero a todo lo que dijiste, pero quiero esperar más para dar un veredicto definitivo (tengo en borrador un post sobre este producto).
    En fin, que termines bien la semana =D

    ResponderEliminar
  17. Soy hombre si lo puedo usar jajaja :c no me juzguen hahaha me gusta cuidarme el cavello en esos sentidos y asi nonsoy gay hahaha

    ResponderEliminar
  18. Soy hombre si lo puedo usar jajaja :c no me juzguen hahaha me gusta cuidarme el cavello en esos sentidos y asi nonsoy gay hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seas tonto, nadie va a pensar que sos gay porque te cuidas el pelo (y si lo fueras tampoco sería un problema para nadie).
      si, obvio que lo podés usar, la estructura del pelo de hombres y mujeres es exactamente igual. eso sí, si tenés el pelo corto tené cuidado de no ponertelo en el cuero cabelludo, estos no son productos para usar en las raíces.
      saludos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias amiga :) hoy mismo lo comprare

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. A mi no me gustó para nada, todavía está en mi mueblecito matandose de risa...Cuando lo probé me gustó el efecto en el pelo, aunque lo dejaba un poco esponjoso para mi gusto, pero a los dos minutos se evaporaba por completo y perdía brillo, obligandome a ponerme más y más para prolongarlo(lo cual me hizo pensar que ésa era la razon para venderlo en un frasco tan grande).
    Cuestión, que anduve una semana con el pelo horrible y pajosiento pensando que me lo habia cagado con la ultima tintura o la buclera y al dejar de usarlo se me fue el efecto y volvió a la normalidad...asi que decidí que ése producto no era para mí por mucho que me gustara el olor y la textura y su magia de 60 segundos. Igual esto del pelo...lo que a unas le funca a otras no, asi que no hay que desesperar. Si alguna no quiere gastar y quiere probarlo, le regalo el mio, está echando raíces en el mueblecito jajajaja...
    Saludos
    Euge

    ResponderEliminar
  21. Yo lo tengo hace mas de 3 meses y casi ni lo he usado. Pensé que me quedaría el cabello sedoso y brillante como con algunos productos (que costaron casi igual) que usé hace algún tiempo cuando tenía el cabello largo, pero nada. Al colocarlo, todo bonito, minuto después yo siento el cabello tieso donde casi ni puedo pasar los dedos, pajoso y sin brillo, a todo eso le sumo el alto grado de contaminación que tengo en mi ciudad para tener una mezcla espantosa de pésimo aceite, cabello maltratado y smok. Tengan cuidad pues no todo lo que brilla (y cuesta poco) es oro.
    Saludos.
    Sarita

    ResponderEliminar