deluxebuys ad

sábado, 13 de abril de 2013

LOTD (de ayer) : rock y vivaperón

en un intermedio de mi tarea programativa (ya casi me olvidé de que soy bióloga, con un demonio) muestro mi maquillaje y ropa del día de ayer. nuevamente salí con mi suegra y con su ex alumna, y fue muy gracioso porque cuando llegamos al lugar, la chica que nos atendió era también alumna suya! (si, sepanlo, si estudian o estudiaron comunicación en la UBA, seguro se toparon con mi suegra). así que fue todo muy divertido, encima fuimos a un resto-bar llamado "perón perón", re lindo, con mesitas bajas y sillas cubiertas con tejidos o telas locas, con velas, con cosas viejas en las paredes y parafernalia peronista como decoración. todas las paredes estaban llenas de mensajes escritos por los visitantes (obviamente dejamos nuestros dibujitos). y de repente en el medio de la noche empezaba a sonar la marcha peronista y todos cantaban.. fue muy muy divertido, el ambiente muy copado y además la comida me pareció muy buena y a precios accesibles para bolsillos proletarios (al menos considerando lo que sale comer afuera en este momento).


bien, paso al maquillaje que es seguramente lo que todas vinieron a leer (aunque si quieren puedo ponerles la letra de la marcha peronista, pero mejor no)... :P


como base, usé la teint idole de lancome. tuve que bajarle al color anaranjado con polvo compacto (ultraflesh ninja star), porque esa base de lancome me deja muy similar a una zanahoria (bueno, no es para tanto, pero se nota la diferencia con mi -ausencia de- color)... como corrector, el rimmel stay matte.

me hice unos smokey eyes usando la paleta stormy de LA colors y una sombra negra de bebe aparte. creo que le estoy agarrando un poco más la mano al esfumado... creo. y usé el famoso delineador de farmacity porque tenía fiaca para pelearme con el delineador en gel.







para los labios, sí señoritas, me animé al rojo. este es un labial de avon colortrend llamado rojo pasión (nombre original si los hay).


 


y así quedó la totalidad del enchastre:





ahora, la ropa. 
arriba, una remera negra (que en realidad es una remera con estampado de san francisco que me trajo mi papá de ídem... pero como odio los estampados -cosa que evidentemente no queda muy clara en mi familia- la uso al resve. desprolijo, lo sé, pero la tela de esa remera me encanta). 
y arriba de la remera, saquito de lana común y corriente, no hay mucho que destacar.


el pantalón es un chupín de C&A que tiene quichiscientos años (bueno, no tanto, pero como mínimo 6 o 7)... recuerdo que en su momento me costó $69 y me pareció carísimo. lo compré a pesar de eso porque fue el único chupín que realmente me gustó alguna vez, y de hecho es el único que tengo (también el único jean que tengo...)




zapatos: mis botas nuevas, imitación barata de jeffrey campbell!!! (si, las originales cuestan como 2000 mangos... no way jose. menos que menos sabiendo que no puedo caminar casi nada con ellas). no hay mucho que decir que no se pueda ver en la foto: son lindas, tienen plataforma, tienen púas. tengo que practicar para aprender a caminar mejor con ellas, nomás, para no parecer un oso en zancos.


no hay nada menos peronista que estas botas :P


un detalle: vincha con tachas (L)




y una cartera bien simple, porque entre las botas y la vincha y el cinturón ya estaba todo bastante tachudo y recargado... 





bueno, eso es todo.
ah, no, me olvidaba:



LO'MUCHACHÓ' PERONIIIISTAS, 
TODOSUNIDOSTRIUNFAREEEEEEEEEEMO'
Y COMO SIEMPRE DAREEEEEEEEEEEMO'
UNGRITODE CORAZÓN: VIVAPERONVIVAPEROOOON



22 comentarios:

  1. 2 cosas: Aguanten los restaurantes revolucionarios (?) me hiciste acordar al bar "aca si que no se coge" de capusotto donde se hablaba de marxismo jajajajaja
    2da cosa(? AMO tus botas, quiero unas asi D:
    y 3ra cosa como elemento sorpresa: Me gusto mucho el maquillaje :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si algun dia vas a chile, tenés que ir al bar "los canallas", ese es un bar revolucionario DE POSSSSSTA. todo con temática comunista, hermoso!

      Eliminar
    2. estaria genial! jajaja, me mato el comentario de ananias e.e onda, por que venia a hacer bardo en vez de simplemente dar opinion con respeto? ._. si le retienen una cosa en aduana son unos hijos de puta pero si te aumentan el sueldo son "viva la cristi, fuerza morocha" e.e
      igual yo no estoy a favor de este gobierno y peron no es mi idolo(? pero por que tanta agresvidad? jajaja, hay gente para todo XD

      Eliminar
    3. es que encima yo ni siquiera dije si estaba "a favor" o no (y perón no es mi ídolo tampoco, pero el peronismo en sí me parece un movimiento fascinante por toda la mística y las contradicciones que tiene, o sea... dejame de joder, si no fuera por el peronismo no existira capussotto, sus mejores personajes son los peronistas!!)
      y en cuanto al gobierno, como casi cualquiera que no caiga en dogmas hay cosas que me gustan y cosas que no. en un mundo ideal, no sería mi primera opción. pero si tengo que ponerme a comparar con el resto, creo que salen bien parados.. xD

      Eliminar
  2. Pero que lindo, che y encima ahora que es re-cool y re-progre ser peroncho, mira!
    Habia posters de los nazis que trajo, de los presos politicos que metio en cana por pensar distinto o de las pibitas que se volteaba?
    Un tipazo, el general.
    Ah, la proxima vez que te retenga algo la aduana, cantate la marchita peronista y dale un besito a la estampita de Cris repitiendo: "Gracias modelo, gracias modelo."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te parece que sería un poquitititin egoista de mi parte criticar un modelo político porque YO no puedo entrar una sombra al país, si me parece que sirve para que muchas otras personas estén mejor de lo que estaban?

      ah, pero cierto, antes estabamos mejor, porque en todos los kioscos conseguíamos golosinas de EEUU.

      gila.

      Eliminar
  3. Me matan esos aros, me dan idea a una serpiente *_*
    Tambien me mata los comentarios que tira siempre ese usuario porque esta en contra de tu ideologia/lo que sea que pongas referente a politica/grupos lo que sea. Me hace reir un poquito :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y bueno,,, no entiendo cómo hay gente con tanto tiempo libre para leer algo que sabe que no le va a gustar
      anyway.. gracias por lo de los aros, lo malo es que son medio pesados. pero como me los paso por los expansores, y no directamente por un agujerito en la oreja, zafa un poco más xD... es un truquillo que tuve que implementar por mi fanatismo por los aros gigantes

      Eliminar
  4. yo tengo ese labial, me encnta lo tengo hace mucho y creo nunca me anime a salir con el jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo con los labiales rojos.. pero como decía vane (http://faneroscopia.blogspot.com.ar/) hay que pintarse de rojo en la casa o para ir por ahi a hacer compras, para que vos misma te vayas acostumbrando a verte, y es cierto... o de ultima empezás sin pintarte muy "fuerte" sino suavemente con un labial rojo, y cuando te acostumbrás le subis a la intensidad hasta que llegues al verdadero ROJO PASION...xD

      Eliminar
  5. Quieeeeeeeeeeeeeeeero las botas, aunque no uso tacón.. y el labial te queda de LUJO. :D Y bueno, lástima de ciertos comentarios egoístas por ahí (me gustó tu respuesta, entre nos).... Pero qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el tono de labios! besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el labial! admito que yo soy una de las que no se anima a usar ese color aunque me encanta como queda. Me siento una mulatona, jajaja!!
    A la mierda con la gente al pedo que opina sin necesidad (esto no es un foro de politica).

    Besos!!
    GIse

    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Qué linda estabas! Me encantan profunda y fuertemente los ojos pintados oscuros y los labios rojos!! Pero estabas desabrigada, anoche estuve en bs as y me re cague de frio jaja pero fue re genial igual. Y me encantan las botas! Ni en pedo me las pongo, pero tienen toda la actitud!
    Te comento que tengo una version techo de la marcha peronista jajajaja es la version pop para divertirse ajajajja

    ResponderEliminar
  9. Bizarrisimo el bar... iria solo a cantar la marcha peronista, no soy peronista propiamentedicha pero taaaanto antiperonismo me tiene de los pelos...

    el esfumado esta re lindo... yo las tachas las deje de usar, tengo un cinto muy copado pero cuando me lo pongo se me clava en los rollitos de atrás muy incomodo!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas cosas que decir, a saber:
    1) Aparte de ser bióloga, programás? Yo laburo hace 4 años en una empresa de desarrollo de SW y no aprendí un carajo. Cuando los escucho hablar me siento como en el chino cuando se pelean jajaja
    2) Qué buena onda el bar, no sabía de su existencia pero me lo anoto para ir con una amiga con la que recorremos restos locos
    3) Aguante tu suegra (?)
    4) Tengo una muestra de esa base y es demasiado oscura para mi, me imagino como te quedará a vos que sos blanquita! Me deja efecto bronceado pre-pelado
    5) El smokey quedó re biennnnn y aguanten los labios rojos, usalos más seguido que te quedan!
    6) N E C E S I T O esas botas
    7) +1 a tu respuesta, cuanto bobo suelto
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. estoy haciendo una materia para aprender a programar con python (y en su momento aprendí con R), pero sólo hago cosas re tontas :P igual después de 5 años de noviar con un computador, ya estoy acostumbrada a escuchar nerdeadas sobre programación :P
      2. siiiiiiii, tenes que ir y pedirles la marcha.. y de postre comés panqueque cobos xD
      3. seppppp
      4. sí, igual ya ni me acuerdo qué color es, pero con polvos más claritos en general lo arreglo
      5. gracias!!!
      6. si te interesan, hay 2 opciones: buscalas en ebay (las imitaciones están a alrededor de 40 dólares con envio... pero es posible que te las frenen en retiro, y capaz te cobren un extra, creo que te cobran la mitad del valor). si no, acá hay chicas que las traen, pero las cobran tipo 600 pesos.. en mercadolibre buscás "botas con tachas" y saltan al toque. eso son las imitaciones. si querés las originales te arrancan la cabeza, en ebay están a partir de 150 dólares (más lo que te puedan cobrar en retiro) y en ML están como o más de 2000 pesos.
      7. bobo con demasiado tiempo libre, peor todavía :P

      saludos!!

      Eliminar
  11. Recuerdo que una vez mostraste unos borcegos muy similares a estas botas!!! Que por cierto OHHHH MYYYYY GOOOOOD al mejor estilo Janice de Friends (perdón si no ves Friends!)
    Son increibles!!!!!

    Me encanta tu look, bastante descontracturado, muy agradable a mi parecer :D

    Y tengo una vincha muy parecida pero las tachas estan totalmente pegaditas una a la otra

    ResponderEliminar
  12. Esas botas son un sueño, y muy bueno el maquillaje.

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTO EL MAQUILLAJE.... Y ESAS BOTAAAAAAAAAASSS... LAS TENIA VISTAS EN EBAY! DECIME QUE SON MINIMAMENTE COMODAS!!! XQ LO UNICO QUE ME TRABA ES Q SIENTO QUE NO VOY A PODER CAMINAR NI DOS PASOS CON ELLAS

    ResponderEliminar
  14. noooo, un restaurant peronista, me atraganto.
    Divinas las botas pero no se si podría caminar decentemente con ellas :P

    ResponderEliminar
  15. buenas botas !! :)
    sabesq a mi no me va ninguna base la nro 2 lyse rose de lancome ,me va oscura y las 010 y 1 anaranjadas o amarillo oscuro.la rebaje la 2 , pero no tiene nada de rosa me quedo blanco amarillo:(
    https://www.facebook.com/vayvinka
    bss vale:)

    ResponderEliminar