deluxebuys ad

sábado, 27 de abril de 2013

manicura del reto sailor moon

voy a ser lo más concisa posible, ya que en este momento estoy en una época complicada en cuanto a lo que es laburo, facultad, etc. 
realmente estoy teniendo una crisis con una materia que estoy haciendo para el doctorado, cuyos docentes son lo menos didáctico de la vida, no explican nada y luego la consigna del TP que tenemos que hacer es esto (hagan clic si quieren ver.. no apto para impresionables).
por otro lado en el laburo, luego de 2 semanas sin luz en las cuales casi no pude hacer nada, me ponen un seminario para dar, en la semana del 15 de abril. si no estuviera en el horno con la materia, el otro curso de posgrado que estoy haciendo, el hecho de que estoy cuidando la casa sola, y que esta semana viene mi novio y quisiera darle ALGO de bola porque no nos vemos hace 2 meses, no sería tan terrible.

asi que si no me ven aparecer seguido en las próximas semanas.. ya saben.


prosigo... reto sailor moon. esta primera manicura está inspirada, justamente, en sailor moon:




obviamente el moñito no lo pegué, lo apoyé para la foto.. no es nada práctico ir con un moñito por la vida. acá tienen las uñas "desmoñadas":




para las que no sepan qué es sailor moon (dudo que haya muchas, pero bueno), aquí la tienen:




francamente yo nunca ví este animé. en la época en que lo daban por la tele no me interesaba tanto, aunque seguramente si le hubiese dado una oportunidad me hubiese gustado (qué se yo, otros anime del estilo como card captor sakura al menos me resultaban entretenidos).... igual si tengo que ser sincera, siempre fui una chica shonen (las otakus van a entender a qué me refiero), y mis animé favoritos eran evangelion, kenshin (bah, el manga, porque el anime apestaba), cosas así.
hace mil que no miro anime. en fin.


acá las otras manicuras del reto:



27 comentarios:

  1. jajajajaja.. yo también fui shonen, aunque a Sailor Moon le di su oportunidad. la mani está excelente! Vi el lacito y me derretí :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó cómo te quedó la manicura, aunque yo hubiese salido con el moñoito jajaja. También vi Sakura, para cuando me enganché con Evangelion me sacaron el cable (andábamos pobres para pagarlo). Cuando volví a tenerlo ya era re grande y la verdad nunca retomé.

    Suerte con ese trabajo (lo ví y no entendí nada, obvio jaja) un doctorado, guauu!!! Y espero que puedas estar a full con tu novio que en cada post se ve lo mucho que lo querés, besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero es TAN lindo especificar!!!! Yo hice esa materia hace un par de años y resultó se run desastre, por lo menos ahora cambiaron los docentes, nunca di el final, de haber sabido que estaba la cursaba, tiene mejores temas que cuando la hice (te odio C++, sabelo). El moñito es muy cute. Poco pŕactico, incómodo, pero muy cute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue un desastre? a mi me dijeron que cuando era una sola materia (para matemáticos y biólogos) estaba mejor. de hecho los powerpoint de las clases prácticas del 2011 son las que estoy usando para estudiar, son de patricia borenstejn, y están mil millones de veces mejor que las nuestras. a nosotros nos explican re poco, nos tratan de boludos, nos ponen todo escrito como para idiotas en la clase, y después en la práctica nos tiran ese archivo de arriba..

      lo peor es que cuando te fijás, el mismo TP pero en la materia de matemáticos está todo descripto en palabras, nada de toda la cosa formal que nos dan a nosotros!! entonces nos tenemos que bancar que nos boludeen, que no nos enseñen y que encima nos den todo en lenguaje formal!!! para eso quiero irme a hacer la materia de matemáticos que parece estar mucho mejor.

      Eliminar
  4. Me gusta la mani y que buen azullllllll.
    PD. abrí el archivo de pura chusma y... computación para biólogos, wtf? no entendí nada, claramente. Éxitos con eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el peor problema es que YO TAMPOCO ENTIENDO... ni ningun otro alumno del curso.. yo zafo porque mi novio me ayuda, pero el profesor es un forro porque nunca nos explicó como se lee eso :(

      Eliminar
  5. Abrí el archivo y lógicamente no cazé una.

    Exitos con eso muchacha!

    la manicura, divina. Un día te la robo. Pero capaz me la hago temática Sailro Mars.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo!! Me gusto mucho con el moñito!! Jeje. Yo también miraba Sakura, me re gustaba! Pero tampoco la vi toda completa. Suerte con el trabajo y el seminario! Besos!

    ResponderEliminar
  7. me gusta la manicura!! es re simple y bella.
    Respecto al trabajo... whaaaaaaaaaaaaa? jaja es c++? qué es a? qué es bienformada?????? bueno.. te deseo mucha suerte con eso :) persevera y triunfarás jaja :)
    Respecto a Sailor Moon... yo no sé si es la traducción, porque dicen que en japonés son distintos los diálogos, pero la verdad que es una serie muy boluda jaja a mi em entretiene y me encariñé de muy chica con los personajes, y por eso la sigo mirando. La historia de trasfondo está buena, pero los personajes por ahí se van para cualquier lado jaja
    Evangelion me parece mil veces mejor que sailor moon, no hay ni comparación jaja. A mi novio le gusta mucho kenshin, pero yo quise ver el animé y es insoportable, no pasé del segundo capítulo. Le voy a dar una oportunidad al manga jaja. Antes de mirar Evangelion, miré Naruto, y me encantaba... ahora la vida es diferente y me cuesta engancharme con shippuden :(
    Bueno, ojalá te sean leves estas semanas y den muchos frutos!! después vas a ser la Dra. pequenia alesita jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo me miraba practicamente todo, no discriminaba generos xD
    Y Sailor moon siempre tendrá un lugar en mi corazón xD
    Te quedo preciosa y yo si andaría con el moñito pegado por la vida hahaha

    ResponderEliminar
  9. muy bonito , me gusta con el moñoito

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la mani :D yo vi muy poco sailor moon, era re chiquita y apenas me acuerdo.. Sakura me gustaba mas, tambien Orphen y bueno, los clasicos(?)
    Ojala puedas resolver ese trabajo D: se ve reee dificil, bah yo no se nada de nada de programacion jajaja
    Suerte y que el reencuentro con tu novio sea bien kawaii(?) jajaja beso

    ResponderEliminar
  11. esta linda la marinerita... :)

    para q carajo ponerse a programar cuando hay programas tan buenos hechos ya??? no podes quemar la facultad o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      el problema no es programar, o sea, el curso es en su mayor parte de programación.. el problema es que los tipos nos tiran la consigna de lo que tenemos que programar así, sin antes habernos explicado cómo rayos se lee eso!! y lo peor es que la misma materia se dicta para matemáticos, y a ellos se lo escriben asi: "escriba un programa que tome una matriz A y la transforme en una matriz B con tal y tal característica" y a nosotros nos ponen un choclo ilegible..

      claramente el profesor quiere que larguemos la materia. hay un montón de internas de ese estilo, cuando les toca dar una materia para otra carrera se calientan y la dan para el orto. ya me paso mil veces, en quimica, fisica y matemática para biologos. hasta te maltratan y todo.. es un bajón

      Eliminar
    2. Claro, o para que querés programar si tenes un amigo al cual pedirle programas personalizados. ¿No chica púrpura? :P

      Eliminar
  12. Me encantó! las vi todas y me gustaron la tuya y la de las tiaras, que fueron las que más traspusieron los conceptos, no solo copiaron iconografía, me encantan =) me encantan todas tus manicuras en general, sos re talentosa ^.^

    ResponderEliminar
  13. Uffff, tarde pero seguro! Me quede hasta las 4am haciendo el post, todo por colgar.

    Me gusta tu diseño, yo hubiera salido con ese mono, o conseguido uno de esos que se hacen las chinas en sus uñas acrilicas. Locas!

    ResponderEliminar
  14. Kenshin <333 Que buen manga! Jaja. Igual es terrible porque un amigo me los prestaba y lei todos haste el 27 y me falto leer el ultimo, y medio que si ahora me tengo que poner a leer, tengo que empezar desde cero.
    Como nunca viste Sailor Moon! :P Yo era re fanatica cuando era pequeña, igual si, es muy shoujo, pero igual me entretenia.
    Te quedaron lindas las uñas!
    Un beso,
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y me colgue, esa es Intro a la computacion la que se puede hacer como carrera de grado? Si no te molesta, me gustaria que me cuentes si esta buena y si sirve. Escuche muy buenas criticas de esa materia y la verdad estaba pensando ponerla en mi plan de estudios!
      Tambien mucha suerte con todo, estas semanas son matadoras, si yo estoy a mil, no me quiero imaginar vos! Asi que exitos!

      Eliminar
    2. jajaja nuuu, justo el final!!! igual llegaste a lo más "shockeante" que fue la falsa muerte de kaoru, no?? QUE PEDORRO ESO, se nota que el autor no se bancó la presión de matar a su personaje.. o sea, es re triste pero era el final trágico perfecto. yo votaba porque lo dejara así (aunque me diera mucha pena por el pobre kenchin)

      Eliminar
    3. ah, te contesté el primer msj sin ver el segundo.
      si, se puede hacer para carrera de grado.
      pero mirá , yo escuché muy buenas críticas de cuando la daban para biologos y matemáticos juntos, te recomiendo que por lo menos por ahora NO LA HAGAS a menos que repunte... porque lamentablemente es una bazofia, el tipo nos maltrata, no explica nada y después nos tira ese choclo de ahí arriba... ya la dejó un montón de gente la materia, yo la sigo porque quiero los puntos para el doctorado, pero sé que no me va a servir para NADA. si no fuera por los puntos no la sigo ni a palos, porque siento que estoy ahi dejando que el profesor me boludee, estresándome porque no entiendo nada, y para peor JAMAS voy a usar lo que vemos ahí porque es computación teórica, apenas muy pocas cosas que realmente vayan a servir. para eso me busco un cursito de python y ya.

      Eliminar
  15. Si, jaja llegue a esa parte! La verdad es que deberia ponerme las pilas y leer lo que falta.. :p
    Uhh bueno, gracias por el comentario sobre la materia! Voy a ver si meto otra o si llgan a mejorar! La verdad es que lo mas importante de una materia es el profesor y si es malo o te trata mal ni da hacerla. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron hermosas! yo hubiera hecho algo así
    suerte para estas semanas! que te sea leve

    ResponderEliminar
  17. ooh que bonitas <3 me encantaba sailor moon de pequeña jejeje

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Te quedaron muy bonitas y, con o sin "moñito", me parece que tienen un toque elegante. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar