deluxebuys ad

sábado, 20 de abril de 2013

maybelline superstay lipcolors: review

el otro día me puse a preguntarme por qué sería que nunca escribí sobre estos labiales, cuando son de mis favoritos. creo que la respuesta es "porque tienen mil años", pero aún así creo que está bueno mostrarlos, sobre todo porque siguen a la venta, estos y otros parecidos.




son los maybelline superstay lipcolor. los tonos que muestro, de izquierda a derecha en la foto (o adelante a atrás, como gusten) son violet (798), raspberry (705), velvet red (580) y blackberry glaze (380).
estos labiales son dobles. de un lado hay labial líquido y del otro lado un bálsamo (excepto en el blanco, que pertenece a la colección superstay gloss y como su nombre lo indica, tiene un gloss en la punta).


labial líquido


bálsamo (retráctil)


gloss



lo copado de estos labiales es que son (como su nombre lo indica) de larga duración, pero además, intransferibles (acá se comienza a entender por qué me gustan tanto... si un labial es intransferible es casi seguro que me va a gustar). 

la aplicación requiere apenas un poco más de paciencia que la de un labial común. hay que dar una capa de color y luego esperar 2 minutos a que forme una especie de "film". ahí se aplica el bálsamo o gloss. abajo pueden ver la foto con el labial solo (en tono velvet red, mi favorito) y abajo al aplicar el bálsamo. 







la función del bálsamo no es sólo dar brillo, sino también proteger el labial. por ese motivo, conviene reaplicarlo a lo largo del día, para evitar que el color de abajo se vaya "pelando".
puede parecer un poco engorroso tener que aplicar el producto en dos pasos y retocar el bálsamo a lo largo del día, pero creo que lo vale. miren por ejemplo, lo que sucede si le doy un beso a mi mano:




lo único que queda en ella es un rastro de bálsamo, pero el labial queda intacto.
cabe aclarar que, obviamente, el bálsamo se suele gastar más rápido que el labial, pero se lo puede reemplazar por cualquier otro. incluso uno coloreado.

acá pueden ver los colores. arriba, por sí solos, y abajo con su correspondiente bálsamo o gloss.



inquierda a derecha: violet, raspberry, velvet red, blackberry glaze



como pueden ver, excepto el velvet red, todos tienen una especie de "glitter" aunque en los labios es sutil. acá pueden ver:


violet + bálsamo

raspberry + bálsamo

velvet red + bálsamo

blackberry glaze + gloss


acá, yo con raspberry (izquierda) y velvet red (derecha):






pros:
  • in-trans-fe-rible: no hay que preocuparse por manchas en la vajilla, en la ropa, ni en los novios :3
  • larga duración
  • el color es intenso y no cambia a lo largo del día
  • si bien el packaging no es muy bonito, personalmente, el detalle de poder ver el color directamente suma votos positivos
  • la definición es excelente (no se corre ni se esfuma) 
  • se remueve fácilmente con desmaquillante bifásico (o jabón)


contras:
  • la aplicación toma dos pasos en lugar de uno
  • a algunas chicas les puede resultar muy "secante" (aunque creo que debe ser por no reaplicar el gloss... a mí no me pasa, al menos)
  • es más caro que otros labiales de maybelline (cuando yo los compré salían tipo $30, pero ahora, años después, están a más de $70, a menos que se encuentren en promoción. justo el otro día vi varios colores a $30 en perfumerías pigmento, así que chusmeen)
  • el que viene con gloss no me gusta tanto, lo siento un poco pegajoso (aunque sólo la capa de gloss es pegajosa, el color sigue siendo intransferible)


conclusión:
me parece un muy buen producto excelente para quienes priorizan la durabilidad, pero tal vez no sea lo indicado para quienes quieren un producto más hidratante y fresco y no se enfocan tanto en la duración. 


¿lo probaron alguna vez?

11 comentarios:

  1. Estúpido y sensual Maybelline, si no testeara en animales yo tendria trillones de esos labiales, son mi objeto de deseo xD
    Pero bueno, resistireeeeeee

    ResponderEliminar
  2. genial! nunca probé un labial intransferible. Pero creo que sería interesante porque si quiero ponerme un labial cuando estoy con mi novio no me dura ni dos segundos y es una paja estar después re-aplicandolo constantemente. Pero esta línea es viejísima, hace mucho que no la veo en ningún farmacity.

    Me gusta como te queda el color velvet red, queda muy bien con tu color piel y pelo :)

    ResponderEliminar
  3. me dió mucha risa lo de no manchar los novios jajaja a mi no me preocupa tanto mancharlo a él como el desastre que me queda en la cara, y tener que limpiarlo. Y sí, loco, que espere y que no hinche las bolas jajajjajaa qué zorra.
    Y el que más me gustó de los que mostraste es el velvet red, también, pero el raspberry te hace re tierni jaja

    ResponderEliminar
  4. Ah, la tentacion de lo practicamente inconseguible ahora xD Me parecen hermosos y creo que estoy enamorada de Violet y Velvet Red...

    ResponderEliminar
  5. OH POR DIORRRRRRR!!!!
    Que genialidad la intrasferibilidad de la cuestión!!! Pensé que cosas asi no existían acá u.u
    Consulta... Si no uso el balsamo, sigue siendo intransferible? O el que le aporta la magia es el susodicho?
    Me encantó velvet red, pero como yo jamas de los jamases uso labial, quizá sería un cambio muy abrupto, no? Una lástima :(
    Asi que mañana me juego y busco raspberry que es el que mas natural me parece :)

    Dedos cruzados para conseguir una oferta!!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no los he probado pero sí que conozco a varias chicas que les encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Sabes que nunca los probé, más que nada porque son como un lipgloss más que un labial pero creo que llegó el momento de testear alguno.
    Amé los colores, preciosos y bien ricos.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. Hermosos los tonos, me voy a pegar una vuelta por Pigmento porque me encantó Velvet red y creo que es la solución para salir con mi novio y que no se queje de que lo dejo pinturrajeado o lo beso poco jajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Siempre tuve ganas de probar estos labiales que duran horas, pero me conozco, sería un desastre para seguir los plazos y terminaría con los labios re resecos, me quedo con mis tranquilos lip butter de revlon, espeor algún día animarme porque el velvet red se ve muuy bueno

    ResponderEliminar
  10. Sabes que estuve tentada a probarlos y los vi carisimos en Farmacity y se me fueron las ganas! jajaja! Voy a ver si lo encuentro más barato en pigmento o en alguna otra perfumeria porque me tente con el rojo y el morado!!

    Besos

    Gise

    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar