deluxebuys ad

lunes, 29 de abril de 2013

me quiero volver chango! digo... chongo! - productos faciales kiehl's

primera mitad de mi review de kiehl's: los productos faciales. 


el primer producto del que voy a hablar es la hidratante facial fuel, con FPS 15.  el detalle es que este producto fue el único de la cajita fancybox hombre que es específicamente masculino. y tal vez con esto ya se empieza a entender el título del post... pero bueno, a no adelantarse.




esta crema se define como un humectante no graso, energizante y rico en vitaminas. al leer la descripción resulta obvio que el objetivo de este producto es refrescar la piel y evitar la apariencia de cansancio.





vamos a la cremita. a simple vista no parece tan liviana, es cremosa. nada de textura gel. si tengo que ser sincera, en un primer momento pensé "esto me va a dejar la cara toda brillosa"...





pues bien, lo sorprendente es que a pesar de esa textura, es muy liviana, se absorbe al toque. cuando la probé en la mano, se absorbió por completo en seguida:





igualmente, faltaba la prueba de fuego: mi oleosa grasosa acne-osa cara. y el resultado fue increible.. o sea, lo digo en serio. no sé si se nota en esta foto de antes y después (es cierto, mi cara ya es suficientemente brillosa de por si, pero no agrega NADA de brillo, y consideren que esta foto la saqué ni bien apliqué el producto...)




en serio lo digo, nunca tuve una hidratante que tuviera protección solar (OK, FPS 15 es poquito, de acuerdo) que me dejara la piel tan poco brillosa. ni siquiera tuve que ponerme polvo compacto para disimular ningún brillo, primera vez en la vida! en serio!

por si fuera poco, es cierto que es muy refrescante. esto seguramente se debe a que tiene mentol (tengo que aceptarlo, el olor no me gusta, es muy "olor-a-hombre", lo cual es lógico si pensamos que... es una crema para hombres...) pero la sensación es muy fresca y liviana. carajo, me siento como en un comercial de casancrem.


¿los ingredientes? entre otras cosas tiene vitaminas C y E, cafeína (yo les dije, las cremas con cafeina son mi perdición), mentol, extractos de naranja, limón, castaña, soja, incluso una sustancia que es relajante muscular y antibacteriana (chlorphenesin). ojo, tiene parabenos.





este producto me gustó demasiado, y lamento tanto pero tanto que no tenga mayor FPS!!! (ah, si, y el detallecito del precio, $204 por 75 ml... pero si se ponen a pensar, en relación es el mismo precio que algunas hidratantes de AVON, o las de natura chronos, que a ese precio traen la mitad... y creanme, esta rinde MUCHO).
chicas de piel oleosa del mundo, no tengáis prejuicios porque este producto sea pensado para hombres, pruebenlo!!! no se van a arrepentir!!!



y ahora, las muestras, que me dejaron con un sabor agridulce. 





overnight biological peel 




dice kiehl's:

Un peeling biológico nocturno potente, pero suave no graso que elimina las células muertas de la superficie de la piel y otras impurezas, y ayuda a reducir la visibilidad del tamaño de los poros. También ayuda a reducir la apariencia de las decoloraciones y pequeñas marcas.
 Limpia la piel a fondo antes de usarlo. Aplica el tratamiento en la noche, evitando el área próxima a los ojos, y permite que se seque en la piel. Déjalo actuar durante la noche y elimínalo con agua tibia por la mañana. Se puede utilizar tres veces por semana o más, según lo necesites.

 este producto tiene una textura tipo gel, pero lo extraño es que deja una capa medio rara, como "oleosa", creo que son siliconas, que queda hasta el día siguiente (igual, al lavar la piel se va esa capa y no se vuelve a "aceitar" la cara).
lamentablemente el efecto peeling parece ser muy suave (cosa que me imaginaba, teniendo en cuenta que se lo deja puesto toda la noche y aún así es apto para pieles sensibles). si tengo que ser sincera no noté ningún efecto, y veo en las reviews que a mucha gente le pasó algo parecido. pero es muy probable que un uso más prolongado tenga un efecto visible (como pasa con otros productos de este estilo, como el effaclar K de la roche-posay, que en una noche no hacen ningún efecto, pero si lo usás una semana al comparar fotos te das cuenta que funcionó)...

así que no se guíen por mi review, realmente si hubiese sabido que era tan suavecito no hubiese pedido la muestra porque con tan poquito no se puede saber si realmente hace algo...


precio: alrededor de US$60 por 50 ml




ingredientes: Aqua/Water, Cyclopentasiloxane, Urea, Hydroxyethylpiperazine Ethane Sulfonic Acid, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Propylene Glycol, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, BIS-PEG/PPG-14/14 Dimethicone, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Sodium Hyaluronate, Sodium PCA, Methylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaben, Butylparaben.






ultra light daily defense FPS 50




esta crema es muuuucho más densa (lo cual es esperable teniendo FPS 50) y puedo decir en su favor que no deja residuos blancos. sin embargo me dejó la piel MUY brillosa. y cuando digo muy brillosa, digo al nivel de llenarme (mucho) la cara de polvo compacto para animarme a salir a la calle (o sea, ultra light mis polainas). la usé un par de días y luego realmente me cansé.

OK, si tengo que ser sincera, no conozco ningún protector solar con un factor tan alto que no deje brillo en la cara. en ese sentido es muy buena, porque todos los protectores solares con FPS alto que conozco son un plomo. 
pero si la pienso como humectante, si tengo que elegir entre un producto con FPS50 que me deje la cara como untada en manteca, y un producto con FPS 30 que me deje "decente", prefiero ir por el último. 

igualmente leí de gente muy feliz con esta crema (no todos, pero varios). supongo que para quienes tienen piel seca, o bien se maquillan siempre, puede estar buena. pero en mi caso, si puedo evitar el maquillaje lo evito. trato de usar polvo compacto sólo si es necesario, y cuando tengo linda la piel, lo evito por completo. por ese motivo prefiero las cremas que me dejen la piel en un estado decente, o arreglable con apenas un toque de polvo compacto... así que a pesar de mi obsesión con la protección solar, esta crema no es para mi. 
en todo caso la recomiendo si van a ir a la playa o a algún lugar muy soleado, pero si no se exponen ampliamente al sol, no creo que valga la pena.

precio: no recuerdo el precio en argentina, pero para que se den una idea, los 60 ml cuestan 37 euros (o 63 dólares... hagan la terrorífica cuenta) 



ingredientes: Aqua/Water, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Propylene Glycol, Terephthalylidene Dicamphor Sulfonic Acid, Titanium Dioxide, Drometrizole Trisiloxane, Alcohol Denat, Triethanolamine, Stearic Acid, Potassium Cetyl Phosphate, Nylon-12, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Phenoxyethanol, Aluminium Hydroxide, Methylparaben, Sodium Cocoyl Sarcosinate, Caprylyl Glycol, Carbomer, Tocopherol, Tromethamine, Ethylparaben, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Isohexadecane, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Polysorbate 80.


¿probaron alguno de estos productos?
si están interesadas, pueden acercarse a kiehl's a pedir muestras!

6 comentarios:

  1. Mira vos la hidratante para hombres, yo estoy tan llena de hidratantes por terminar q voy a ser buena y no se la voy a robar, bueno un poquito si pero solo un poquito. Lo q me da esperanzas es q absorva tan rapido y no deja brillo, espero q le guste y la use! sino si, se viene con mamita jajaj

    Chasco el del protector, pero como dije ya varias veces, lo q me gusta de kiehls es q en definitiva no te llevas un chasco con tu plata porque su politica de muestras y eso es hiper destacable porque son pocas las marcas q pueden decir lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me hiciste reir a carcajadas jaja.
    Genial review! Llegué desde Waterfront porque vi tu comentario y entre que tenés mucha gracia para escribir y la honestidad necesaria, me leí varias entradas de una.
    Esta crema parece buenisima, lástima que los hombres no sepan apreciarlo! Y será la redención de Fancybox?
    Me tienta ir a pedir muestras, dan así nomás? Esta buenisimo!

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muestritas de la hidratante que novio se rehusó a probar, mmmmmmhhhhh
    Morí con lo de Casancrem jajajajaja yo estoy feliz con la de Tortulan, me deja la piel re matificada y no me saca brillos, ya me animé a probarla de día :)
    Besossss!

    ResponderEliminar
  4. Me re tentaste !!! no viene versión para mujeres? sería genial ^.^

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  6. yo estoy usando el facial fuel de la "fancymen" desde que la uso tengo la piel wooooo de linda,pero malll!!! coincido q el olor es feo,a mi me encantan las fragancias de hombre,a veces creo q mas q las de mujeres,pero es feo el perfumee!

    ResponderEliminar