deluxebuys ad

domingo, 28 de abril de 2013

mini review - jabón líquido lux

no pensé que iba a escribir una review sobre este producto, aunque me sorprendió para bien. en realidad creo que la sorpresa se debe a que tenía expectativas realmente bajas... pero está bueno comunicarlo porque es un producto que cualquiera puede conseguir barato en un supermercado y tal vez nunca lo probaron, pensando al igual que yo que iba a ser un desastre...

es el jabón líquido "lux gotas de belleza" con aroma a "tentación de pera" (ok, oficialmente odio los nombres de este estilo), que viene con "chantilly hidratante" (¿¿¿algo más???)




como decía, voy a ser sincera: no le tenía mucha fe. probé jabones en barra de lux y nunca me parecieron buenos (si tengo que usar jabones en barra, de los que se consiguen en el super, el único que soporto es el dove)... así que, cuando me llegó en la glimbox (sí, por si no lo recordaban, una cajita de belleza vino con un jabón lux) ni siquiera supe si lo iba a poder usar o no lo iba a aguantar... realmente tenía mis dudas.
sin embargo eventualmente lo terminé poniendo en el baño como jabón para lavarme las manos (tengo una lista de espera de jabones líquidos buenos que compré para bañarme y todavía no usé, y siento sería un desperdicio usarlos para las manos.. pero este no tengo problema en ponerlo para las manos porque es barato)...
y acá les cuento mi experiencia con "lux gotas de belleza tentación de pera con chantilly hidratante":

primero que nada, la apariencia del jabón: tiene ese efecto "satinado" que siempre me hace pensar que el producto va a ser malo (ya me pasó en muchos casos que me sorprenden positivamente, así que estoy intentando perder ese prejuicio). por otro lado, tiene un olor que me gusta pero más o menos. le siento olor a pera y crema realmente, pero mezclado con esa fragancia a manzana que tienen muchos productos, que es claramente un aromatizante y tiene un olor muy artificial. como que huele a pera y crema mezclado con chupetín de manzana, no sé si se entiende a qué me refiero. así que el olor no me terminó de convencer demasiado.




al agregar agua y frotar hace espumita, pero no mucha. en mi caso es un punto a favor, ya que no siento que la cantidad de espuma realmente pueda indicar qué tan bueno es un jabón... 




bueno, lo que me sorprendió fue la sensación que deja en la piel. no esperaba que quedara tan suavecita y humectada, es más o menos como se siente el jabón de dove. y felizmente el olor no queda mucho tiempo en las manos (tal vez a muchas las decepcione eso, pero a mí no me gusta el olor a manzana falsa, así que soy feliz).


les dejo la lista de ingredientes, entre los cuales hay cosas bastante extrañas, como crema en polvo, leche entera en polvo, jugo de pera y jugo de mora! 





conclusión: es una buena opción si buscamos un jabón barato y que no deje esa sensación de sequedad y tirantez en la piel que dejan muchos jabones (incluyendo los jabones en barra de la misma marca, como ya les conté). para mí es comparable al dove, aunque creo que el dove me gusta un poquitito más. 
de cualquier forma, quiero aclarar que sigo pensando que es ridículo que un producto como este haya venido en una cajita de belleza, sigo repitiendo: si quiero un jabón líquido, voy al super y lo compro, no me pido una cajita. 

¿opiniones? ¿qué jabón utilizan diariamente para el lavado de manos?

11 comentarios:

  1. Es que esta mal orientada su publicidad, eso de la crema chantally en mi caso en vez de pensar que sera cool pienso WTF!
    Se ve berreta, que bueno que se pueda usar xD

    ResponderEliminar
  2. coincido con la persona de arriba respecto al tema de la crema chantilly. Y yo uso jabón plusbelle... no soy muy exigente con el jabón :/ nunca se me ocurrió que fuera importante... sólo quiero que me limpie. Elijo plusbelle porque se supone que no realizan testeos en animalejos no más.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de las peras pero me enamore del aroma del "tentación de moras" (mátenlos). Cuando pases por un súper olisquealo (?) es riquiiiiiisimo. Yo también lo uso para las manos y es mi prefe hace largo rato!

    ResponderEliminar
  4. Yo particularmente uso el "Deseo de Mora". Me gusta bastante, debe ser el aroma y mi amor insano por el violeta mezclado con mi pasion por las moras... Tengo un problema con eso xD

    ResponderEliminar
  5. yo tambien lo puse para las manos, esta bueno, otros jabones para manos me resecan mucho, como el espadol rosa o el erva doce de avon... generalmente relleno con shampoo plusbelle, que es lo que mejor me funciona y lo mas economico que conozco, este me gustó un poquito mas que el shampoo pero igual me sigue conviniendo hacer como venia haciendo. Yo amo el olor a manzana artificial, que se yo, es mi sabor preferido de sugus XD

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale!!! Yo dejé los jabones en barra porque me resecaban un montón. Probé estos y me gustaron pero a medida que cambiaba las fragancias sentí un hastío de ese olor "plástico" que se siente en el fondo.

    Ahora estoy alucinada con el de Dove de cacao y rosas (uno de envase rosa viejo) la verdad el aroma me pudo. Aunque sigo buscando "mi jabón" si algún día querés hacer un post comparativo sobre jabones líquidos que se consiguen en Argentina y calidades re agradecida.

    Probé uno que venden en Farmacity medio como inglés, es uno grandote, no sé si lo viste. Ese me gustó mucho en cuanto calidad/precio.

    Besotes!!!


    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, ni lo conocía! besos

    ResponderEliminar
  8. :O cuando yo era chiquita Lux era la marca estrella en Chile, ahora ya hace años que no la venden, creí que había desaparecido!!

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho los aromas que tienen... el otro día pasé por una perfumería, y estuve olisqueando todas las variedades un rato largo! xD

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta el de Mora ¡Huele tan bien!. No se encuentran productos de Lux en España, desgraciadamente.

    ResponderEliminar