deluxebuys ad

martes, 2 de abril de 2013

pahlish - dark parades + nuevas uñas

ya casi voy terminando de mostrar todos los esmaltes que compré en llarowe!!! (todavía falta algún hits de la primera tanda, pero bueno).
en este caso se trata de un indie lleno de glitter de la marca pahlish, llamado "dark parades":




como se puede ver claramente en la botella, es un esmalte de base oscura y con una ecléctica mezcolanza de glitter (me hace acordar un poco a androgynie, de orly). adentro de esta botellita hay de todo. glitter pequeños de color celeste/verdoso, hexagonales de distintos tamaños y colores, cuadrados, algunos redondos... creo que los únicos que faltan son los larguitos, pero del resto hay de todo. 




cuesta determinar el color de base, pero al sacar el pincel se nota que es un azul oscuro, tipo jelly. la cantidad de glitter que salen en cada pincelada es importante, pero no excesiva. creo que es lo justo y necesario. 




el pincel es un intermedio: ni de los anchos ni de los más finitos. digamos, promedio.




ahora, a lo importante. les muestro a la vez cómo queda (lo hice sobre una base azul oscura y con una sola capa de dark parades encima; realmente no quería volverme loca al sacarme el esmalte) y mis "nuevas uñas". cuando ayer publiqué una manicura que tenía guardada desde febrero, me di cuenta de que tenía las uñas mucho más prolijas, y decidí volver a la prolijidad. pero quiero ver si puedo mantener esa prolijidad a medida que vayan creciendo las uñas, y tengo entendido que la forma más "resistente" son las uñas cuadradas (que no me gusta tanto como forma, pero bue). así que acá verán el esmalte y mis nuevas uñitas.



luz artificial:

todavía no me quería sacar la flor de loto xD






luz natural:




acá se notan bien los glitter más pequeños



la próxima voy a juntar coraje y usarlo solo, como corresponde. o sobre una base clarita, pero usando un par de capas para que quede mejor el efecto jelly sandwich...


¿les gusta el esmalte? ¿y mis uñitas?
yo todavía no me acostumbro a esta forma, es raro cuando tipeo y siento que no quedaron del todo parejas, pero bueno. ya me acostumbraré :P

16 comentarios:

  1. Es chulísimo el efecto que tiene! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale!!! Qué hermoso esmalte, afuera hay cosas preciosas! Mirá que a mí el negro no me encanta pero me quedo con la boca abierta de las lindas combinaciones que hacés.

    Leí el comentario en mi blog, te quería preguntar a cuál reto te referías y te quería agradecer por lo lindo que me pusiste :) :)

    ¡Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, hablo del reto de 31 dias! se puede hacer en cualquier momento?

      Eliminar
    2. Sí, ese sí, bueno en realidad todos. Al ser tan famoso cada tanto bloggers se unen y lo hacen juntas, pero yo por ejemplo lo empecé sola, lo hice por un tiempo con Tati (Estilo uñas) y después me atrasé y lo terminé sola. Así que es súper free.
      No sé si lo mirabas (capaz si porque tenemos la misma edad casi) pero hoy lanzo el reto Sailor Moon. (soy fanática mal del animé)

      ¡Besos!

      Eliminar
    3. uy, justo sailor moon no lo miraba, pero ootros animé me encantan xD... igual voy a chusmear

      Eliminar
  3. ME gusta!!! yo hice lo mismo pero me tomo dos esmaltes! esta bueno hacerlo con uno solo! jajajaa!

    ResponderEliminar
  4. que bonito, yo estoy empezando a mirar esmaltes otra vez! y tengo ganas de uno asi--
    vi el de revlon pero me gustan los esmaltes baratitos jaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es como una galaxia!!
    Y me gusta mucho la forma de las uñas...

    Besos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el esmalte!!!!pero me gustaria verlo en una base un poco mas clara aun que sea, y la forma de las uñas me gusta, de hecho yo quiero que las mias se vuelvan cuadradas y no lo logro, soy un desastre con la lima. Otra cosa, estoy teniendo problemas con las actualizaciones del blog, siempre me aparece un post anterior al que subis, o como si lo hubieras subido hace mucho, tenes idea porque?? Me he perdido varias entradas por eso, no me avisa cuando posteas nuevas, me explico?

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el esmalte, aunque me da cosa tanto glitter.. por eso de retirarlo. Y bueno, me gustan las nuevas uñas, aunque soy de las que no las usa del todo cuadradas, sino ligeramente redondeadas en la punta, ya que siento que me favorecen mucho más.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los glitters, y este es una pasada!

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Quedaron re lindasss (las uñas y la mani) aunque me gustaría ver el esmalte sobre otra base para que se noten más los glitters. De textura cómo queda?
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Me pregunto si cuando se usa solo (sin color de base) se necesitarán muchas capas, a veces son medio engañosos estos jellies indie, parece que no son opacos pero capaz a las 3 que le das ya cubre todo.

    ResponderEliminar
  11. amo esos esmaltes! a diferencia de vos para mi cuanto mas cuadradas las uñas, mejor!

    ResponderEliminar
  12. Che alguien sabe como registrarse en Llarowe? Estuve investigando la pagina y la verdad no pude. Me dice que tengo que agregar "algo" en el carrito (Set up an account) que no sale nada (0.00$) y que cuando le das el check out te va a pedir que pongas una contraseña y todo eso, para tu cuenta. Pero a mi me redirecciona para que me loguee. Y es re choto porque NO tengo cuenta ¬¬ Alguien le pasó esto y pudo solucionarlo?

    PD: Buenimos los esmaltes Alesita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabria qué decirte, no me pasó eso cuando me registré (y fue hace bastante asi que mucho no me acuerdo, pero sé que no tuve problemas). solamente una vez al hacer un pedido tuve un problema porque fue al mismo tiempo que estaban actualizando la página, por qué no probás de nuevo en otro momento? capaz justo estaban ellos subiendo cosas, creo que en estos días estaban agregando productos. si seguis sin poder, mandale un mail a la chica, contesta al toque.

      Eliminar