deluxebuys ad

viernes, 26 de abril de 2013

primera fancybox hombre + muestritas de kiehl's

tal como adelanté ayer, les muestro hoy el contenido de la primera fancybox hombre, y de paso les cuento qué muestras me traje y qué productos pude probar ayer en el local de kiehl's. pero primero lo primero, la cajita.
acá solo les mostraré el contenido, pero obvio, eventualmente haré reviews de los productos. cuando mi novio vuelva de república checa lo voy a obligar a probarlos, pero como es uno de esos hombres cuyo arsenal cosmético sólo se compone de dentífrico, el jabón y shampoo más agresivos que haya, y gel para el pelo, dudo que quiera seguirlos usando.. pero no se preocupen que yo no voy a dejar que se desperdicien! jaja


SPOILER ALERT:
si alguna de ustedes pidió la caja y no desea ver su contenido, siempre pueden obviar este post!


bueno, en el evento nos dieron la cajita en una bolsa de papel madera de kiehl's que además incluye una revista de autos (lástima que no fuera de aviones, a mi novio le encantaría... yo no sé si extraña más verme a mi o ir a sus clases de piloto :P)

la cajita es muy minimalista, con el logo y en lugar de la cintita con moño viene con un elástico negro, un poco más masculino que el moñito :P




luego de abrirla, aquí el contenido, inmerso en aserrín (ya tengo mi primera crítica constructiva para fancybox... que reemplacen ese aserrín! aunque esta vez no vino todo cubierto de polvo como en otras cajas, felizmente, asi que no fue para tanto)




los productos son tres, pero uno viene repetido. es el aminoacid shampoo, que ya había venido con la cajita de kiehl's femenina. está enriquecido con aminoácidos, tiene aceite de coco (un gran ingrediente en productos capilares) y para la alegría de l@s usuari@s, es libre de siliconas y parabenos.




son dos minitallas de 65 ml, es decir, en total 130 ml de shampoo. fecha de vencimiento: junio 2013.


luego un acondicionador con argán, que me está llamando tremendamente!!! también libre de siliconas y parabenos, con aceite de argán, de sésamo, manteca de cacao... lo quiero probar YAYAYA.




esta minitalla es de 30 ml. fecha de vencimiento: junio de 2013.



por último, la vedette de la cajita: una hidratante "vigorizante" con FPS 15, que contiene vitamina C y E, cafeína (amo las cremas con cafeína) y extractos de soja y castaña.




esta es la que más me va a costar hacerle probar a mi novio, pero tal vez lo puedo correr por el lado de la protección solar (aunque el muy albino usa sólo en verano, pero se manda un FPS60...)

esta es la versión full size, de 75 ml. fecha de vencimiento: año 2016.



ahora, a calcular el costo de la cajita:
  • shampoo: $149/250 ml * 130 ml = $77,5
  • acondicionador: $156/250 ml * 30 ml = $18,7
  • facial fuel: $204/75 ml = $204


total: $300 (la caja cuesta $110)


bueno, ¿qué opinan de la cajita?
para mi, tal vez hubiese estado bueno que en lugar de 2 shampoo incluyera una minitalla de otra cosa, pero igualmente el shampoo siempre viene bien.
por otro lado, en nuestro caso, obviamente usaremos el shampoo y acondicionador antes de su fecha de vencimiento, pero que venza en un mes me parece poco. 

sé que fancybox se está encargando de cambiar los productos que vencen pronto (al menos lo hicieron en la caja de l'oreal), así que en caso de que se encuentren con esta situación y no lleguen a usarlos a tiempo, pueden comunicarse con la empresa y se los van a enviar por correo.



ahora les muestro rápido las muestras que pedí: son de la hidratante ultra light con FPS50 y el over night biological peel. ya haré una entrada propia cuando las haya terminado.




por otro lado, lo que probé en el local fueron un par de serums para el pelo (estaban buenos pero tampoco me volaron la peluca, jeje), una crema corporal con un olor DELICIOSO (lychee y flor de naranjo) y una bruma corporal de vainilla y cedro. ambas olian delicioso, sobre todo me gustó la de lychee y naranja (aunque la contra que le encontré fue que tardó un poco en absorberse). pero además me encantó la duración del aroma, sobre todo el de la bruma, que se seguía sintiendo a la mañana siguiente (más de 12 horas después). 
en caso de que les interese, las brumas vienen con aroma a lychee y naranja, vainilla y cedro, salvia y hojas de higo, o flor de pera japonesa y pomelo rosado (estos últimos no los probé pero suenan ricos, sobre todo el último).

bueno, eso es todo... ¿conocían estos productos? ¿qué opinan de la caja?

15 comentarios:

  1. Espero tu reseña de la hidratante con fps50 !! me interesa mucho
    Una chica me comento el otro dia q le llego 2 shampoo y acondic nada mas! asi q pense q era ese el contenido y ya estaba preparando la ametralladora para reseñar jajaja, justo hoy me termino de confirmar fernando q traia esto q mostras asi q se ve q le falto el producto estrella y mas caro, increiblemente el mio la esta reclamando O_O me la mandan la sem q viene y cuando le dije q venia Kiehls no me pregunto q era, el ya sabia, me dejo con la carretilla colgando jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaa qué bueno que le interese
      mi novio es complicado con esas cosas. o sea, no es de esos tipos que piensan que "no es de macho" usar cosméticos, simplemente no le interesan... y el muy degenerado tiene la piel re suavecita igual, y el pelo re lindo aunque no use acondicionador. malditos hombres, ¿cómo hacen? jajaa

      Eliminar
    2. El mio también tiene el pelo re lindo pero yo creo que es porque no mide mas de un cm xD
      Porque usa unos shampoos que creo que limpiarían las cañerías si hubiese la necesidad xD

      Eliminar
  2. Entonces eras vos la chica del tatto del brazo!!! no estaba seguraaa y me daba cosa acercarme a preg si eras vos,hola,sos vos? jajaja hable con Guada nada mas!!yo con la cajita estoy re contenta,sacando lo de las fechas ,pero dentro de todo es como decis,son cosas que se acaban rápido!!! BEsotes,la prox nos saludamos
    ahh yo soy la chica del blazer negro!!AYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, hola! yo no sabía quien eras, no sabia si ir y decir "hola, vos sos blogger?" jajaja... guada es la guada de waterfront make up? no la reconocí tampoco. yo sólo ubiqué a kathy y a estela (pero porque ella me dijo que era ella).. encima soy reeeee mala para las caras :P

      Eliminar
  3. Me parece que está de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece que está buena la caja, y tus críticas muy acertadas, está bueno que le den bola al público esta vez.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó la cajita! Tengo una mini talla de ese shampoo y creo que voy a probarlo hoy porque acabo de ver que se termino el mio y hasta que vaya al super mañana.. También tengo muestritas del facial fuel que llevé a Brasil con esperanzas de convencer a mi novio de que las use, pero así como se fueron volvieron... Espero que tengas más éxito con el tuyo jajajaja
    Y tenía muestrita de las dos cremas que mencionas y las AMÉ. Ambas huelen increíbles pero la de naranjo fue mi preferida también, es deliciosaaaaaa. Es cierto que tardan en absorber pero cuando absorben dejan la piel super super hidratada. Muero por comprarla pero tengo una de Coriander de esta misma marca y hasta que la termine no quiero comprar otra. Lo peor es que no se termina mássssss, la usé en las vacas y la uso bastante en la semana y no baja la muy rendidoraaaaaa
    Besitos Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, la de cilantro también la tengo, vino en la primera fancy de kiehl's y tampoco se me termina :P igual tengo como 20 hidratantes en uso, por lo cual es razonable que jamás se terminen ... jaja

      Eliminar
  6. uffffffff mi novio es un dejado! Gracias que usa shampoo xD
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  7. esta buena!!! obviamente el acondicionador esta puesto para que liguemos algo nosotras :P

    ResponderEliminar
  8. Primero, felicitaciones por el nuevo logro! Está bueno eso de que las marcas comiencen a considerar a los blogs, siempre y cuando éstos no se vendan. Y la Fancy vino genial, con cosas que también podrían usar las mujeres, jajaja. Espero revisión de las dos muestritas y demás productos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantó la idea de la caja, sobretodo para mi novio que tiene la piel sensible y necesita esos mimos (y yo necesito que deje de robarme mis cremas jajajaaja).

    Cuando sale y cuánto?

    Beso Ale!!!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acá podés pedir la próxima... no sé si esta sigue disponible

      http://www.fancybox.com.ar/hombre/

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el shampoo de aminoácidos, es súper bueno y suave.

    ResponderEliminar