deluxebuys ad

domingo, 7 de abril de 2013

reto 12 manicuras - semana 10

otro post cortito y al pie...

en este caso, la idea es inspirarse en nuestra imaginación. estuve dandole vueltas un rato, hasta que decidí hacer unos pirulitos que normalmente hago en los papeles cuando estoy distraida o pensando en otra cosa. supongo que son lo que más me viene a la mente cuando pienso en imaginar cosas...

igualmente decidí darle una vuelta loca a la mani, y hacer que los diseños "treparan" a los dedos. en algún punto también me remite a lo que es la imaginación: algo incontrolable.






hacerla fue bastante simple. primero hice unas francesitas con black lingerie de revlon (quedaron muy prolijas aunque las hice a pulso, definitivamente es mucho más fácil hacerlas en uñas cuadradas que en uñas redondeadas...)




luego con esmalte y un indeleble hice los dibujitos, más o menos como me salieron. no lo medité mucho, ya que la idea era dejar volar la imaginación. no me gustó cómo quedó la parte de arriba de la uña del dedo mayor, es como muy descolgada. pero bueno, mi imaginación desatada así lo quiso (?).




si bien traté de darle un toque personal, es bastante distinto a lo que suelo hacer. o sea, nunca me dejo las uñas "color piel" (aunque sí le di una capa de base, porque si no el esmalte o el marcador manchan las uñas y no queremos que eso suceda...) así que estoy bastante contenta. si bien no me volvio loca el resultado, al menos vino bien para variar un poquito.

¿opiniones? acepto un "es un cocoliche espantoso" como respuesta xD pero traten de no ser muy crueles. jaja



acá pueden ver el resto de las manicuras inspiradas en la imaginación:


26 comentarios:

  1. Qué extraña mani, original, diferente, me mola!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. No se si te diste cuenta en mis ultimos comentarios todo lo mucho que me estaban gustando tus uñas, es genial!!!
    Algo pasó, lo se, creo q las uñas cuadradas son las responsables.

    Es muy lindo esto, me hace pensar en Burton que aunque no me gusta ni un poco, me recuerda a un corto animado muy lindo que hizo, "Vincent"

    Te felicito Ale, y como diría Jorge Hané:
    http://www.youtube.com/watch?v=fBOXetn8kpo

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Fer.. es de las mejores manis que has hecho! y las uñas cuadradas te sientan de maravilla.. y si, tiene su airecillo a Burton, yo diría que en Nightmare before Chrismas :), sólo por ir al otro lado, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!! yo por ahi no me hubiera salido de las uñas tanto..pero le da un toque diferente y no está nada mal!! (Me parece bien que hallas dejados las uñas "nude" porque si no sería muy recargado y no se apreciarian los dibujos, en mi opinion, claro).

    Besos!!

    Gise
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Y me sumo a las chicas, están genialessssss!
    Mis uñas despintadas lloran de verlas jaja
    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Venía para hacerte una consulta, y me encontré con esto :) qué lindo! me gusta mucho la idea, jamás en mi vida hubiera pintado hasta sobre la piel.
    La consulta es la siguiente: quiero confirmar mi compra en llarowe y me dice que son re malos y que "Error from gateway:

    The transaction has been declined because of an AVS mismatch. The address provided does not match billing address of cardholder"

    A vos te pasó? tenés idea de qué hay que hacer? Ya me fijé en las facturas y escribí la dirección como figura ahí :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo y pagando via PayPal le gané al sistema.

      Atte.
      La Metida :P

      Eliminar
    2. Estoy intentando hacer lo mismo :D no he podido consultar el estado de mi tarjeta, no sé por qué es tan difícil. Bueno, igual me enteré que van a volver a vender los de jade que faltaban, así que voy a esperar un poquito.

      Eliminar
  7. me encantan tus uñas cuadradas... yo las quiero tener exactamente asi, pero nunca me duran mucho :(

    ese estilo de firulete con puntitos lo hicimos mucho en un curso de body painting y maquillaje para fiestas, tipo carnaval carioca, infantiles y eso... onda... hay que rellenar jaja

    ResponderEliminar
  8. Te quedó lindísimo, ojalá mis uñas se vieran así sin esmalte. El dedo mayor y el anular son los que más me gustaron.. Recuerdo cuando no me dejaban pintarme las uñas porque era muy chiquita y me las hacía con plastilina :(

    ResponderEliminar
  9. Que chulas! De las que mas me han gustado! besos

    ResponderEliminar
  10. Carmela, perdón que me meta pero la dirección de envío (shipping address) es la misma que la "billing address"? Coincide con la dire que tenés en el banco? No sé en otros lados, pero en algunas páginas no te dejan mandar las cosas a otro lado que no sea la dirección tuya "oficial", que es la que tenés registrada en el banco y/o paypal, si vas a pagar con paypal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iba a usar la tarjeta de mi papá, porque yo ya metí más de 25 dólares este año y amo evadir impuestos jaja él me dice que estaba bien la dirección :/ le pedí que revise y se puso molesto porque se tenía que mover ja así que voy a intentar crear una cuenta en paypal con mi tarjeta no más. Fui muy cuidadosa con el tema de la dirección en el asunto jaja espero que ahora funcione.
      Muchas gracias :) besos

      Eliminar
  11. A propósito del post, me encantaron las uñas, y me parecen preciosas las uñas cuadradas. Me encantaría poder tenerlas así pero no logro que las uñas los dedos índice y gordo dejen de ser redondeadas, no me sale de otra manera.

    ResponderEliminar
  12. El indice y el anular me encantaron! No es que el resto no, sino que me gustaron más ;)

    ResponderEliminar
  13. Ay que lindas!! Me gusto que hayan trepado hasta la piel. Me gustan tus uñas cuadradas y sin color de base, aunque capaz que con un nude también me hubiesen gustado :P

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas muy originales, y con el natural de fondo hace que resalte mas el negro, buena opcion un bst!!!

    ResponderEliminar
  15. Está muy original, puedes decir que tu manicura es única :)

    ResponderEliminar
  16. Que chula :D está genial. Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. muy lindas me encanta como salen de la uña :)
    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  18. precioso tu modelo


    http://sweetmaniack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Acabo de ver este post en un "Quizás también te interese" y tuve que entrar :O Me llamó mucho la atención porque me hace acordar a los dibujitos que hago en las hojas cuando escucho un profe que no me interesa y no sé que hacer.. te imaginás mi sorpresa cuando leí que se te había ocurrido de la misma forma! Será demasiada exposición a Tim Burton cuando era chica? Te juro que me sale lo mismo jaja, que sorpresa!
    Un beso!!

    ResponderEliminar