deluxebuys ad

lunes, 1 de abril de 2013

reto 12 manicuras - semana 9

tengo este post programado desde antes de que comenzara el reto, ya que esta manicura la hice el 2 de febrero y me pareció perfecta para la consigna de "manicura inspirada en el agua". así que desde entonces la tengo aguantando pacientemente en la lista :P




el comienzo de la manicura ya lo mostré, fue el hermoso esmalte turquesa mate de la marca ma.nish.ma. remitirse al post aquí si les interesa.




eventualmente decidí hacer un degradé con un esmalte del mismo tono, pero más oscuro, de AVON:





finalmente agregue glitter turquesa al degradado:





modestamente, me gusta mucho cómo quedó. es simple pero bonita.





acá pueden ver las manis de las otras participantes:


23 comentarios:

  1. muy chula!! y los tonos combianan genial!<3, un besote

    ResponderEliminar
  2. Quedó hermosaaa! Tus uñas me dieron ganas de tirarme en una pileta (o será esta humedad del infierno?)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Ese azul es impresionante! besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que está genial, bonita y sencilla :)

    ResponderEliminar
  5. es sencilla pero queda muy muy bonita! Un besazo!
    LOVE YOUR BODY

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, una mani muy pero que muy bonita aunque sea sencillita, has dado profundidad al "océano"

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de Sorteitos!!!

    ResponderEliminar
  7. El turquesa mate es bonito, pero ese glitter es precioso!

    Besosss
    http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita y queda genial las gotas un bst!!!

    ResponderEliminar
  9. qué chulas!!! ese verde agua enamora!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Es la primera vez que posteo aca, pero finalmente termine de leer tus miles de entradas, jaja.
    Las uñas me encantaron, los colores celestes/turquesas me encantan!
    Suelo postear como anonimo pero me hiciste tener que entrar con la cuenta de google :p En fin, todo esto para contarte que yo tambien soy una loca de exactas y que los vi a vos y a tu novio mil veces en ambos pabellones (hubo un cuatri que los solia ver cuando iba a almorzar al pab I). Me acuerdo porque me encanta la onda de ustedes, jaja. En realidad te iba a ir a decir 'hola yo lei tu blog' si te veia, pero despues pense que capaz te iba a molestar o te ibas a sentir incomoda asi que decidi postearte.
    Bueno, ultimamente no estas respondiendo pero me gustaria que respondas este mensaje, asi veo si si te veo en la facu te digo hola o me hago la boluda (?)
    Un saludo,
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es cierto, estoy respondiendo re poco los mensajes.. ando con bastante laburo xD.. por eso también bajé la frecuencia de posteo.

      si, mejor que no me preguntes por el blog directamente porque en la facu casi nadie sabe que lo tengo (puede ser paranoia, pero prefiero mantener cada aspecto de mi vida en compartimentos estancos, porque después la gente se fija lo que hacés y lo que no hacés y blah)... pero no hay problema con que saludes, obvio!! yo me fijé en tu foto y creo que no te ubico, pero soy MUUUY mala para las caras, jaja. perdón :$

      Eliminar
    2. Jaja no tenes por que ubicarme, la facu esta llena de gente y ademas nunca cursamos ni nada (a mi me faltan dos años y medio para terminar la carrera todavia), pero como me gustaba tu onda de vestirte y eso yo me acuerdo de vos. Yo solia vestirme parecido pero con el tiempo me fui vistiendo mas 'normal', re aburrida, jaja.
      En fin, nada, suerte con el laburo y si algun dia ves a una extraña acercandose soy yo, jaja.
      Besos,
      Maika

      Eliminar
  11. Que bonitoooo :D vaya esmalte bonito el de glitter. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, parece el fondo del mar un color muy profundo, besos,ana

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos retos, algun día espero poder hacer uno!
    Este en particular me enamooro, te quedo precioso!

    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ooooooh <3 que bonita y sobretodo el esmalte de purpurina que me encanta!!

    si te apetece te invito a mi blog http://geannynails.blogspot.com

    besitoos

    ResponderEliminar