deluxebuys ad

miércoles, 17 de abril de 2013

reto ABC - A: astromelias

al final decidí unirme al reto a pesar de no usar facebook. no siempre voy a poder hacerlo a tiempo, seguramente (de hecho tendría que haber subido esto ayer, y ya mañana tengo que ir por la letra B)...

esta es mi manicura:






me inspiré en mis flores favoritas, las astromelias, particularmente las de color rosita:




bueno, no hay mucho que decir. usé dos esmaltes de impala (el rosa de la foto y sex appeal), y esmaltes magenta de marcas desconocidas, blanco, y para los "puntos" usé uno de los l'oreal resist & shine (el pincelito achatado me vino bien para hacerlos "larguitos")
no me gusta tanto, pero bueno, lo pinté medio a las apuradas. prometo ponerme las pilas y hacer los próximos con más tiempo...


acá pueden ver las otras manicuras del reto:


10 comentarios:

  1. Ey a mi me gusta! Buena onda que te sumes al reto, yo hice hoy la de la B porque sé que mañana no puedo y no quiero colgarla en la segunda letra jajajaja
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seh
      y hay que aprovechar el finde para ir adelantando (?)

      Eliminar
  2. amo el sex appeal :)..yo no me sume :( estoy a ful con la facu! un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues es bonita! Me gustó la uña con el detalle, ¡se ven dos tonos fundidos y queda muy chula!

    Acuérdate de sumar el Inlinkz :)
    Muchos besinos y bienvenida compiiiiiiii :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi lo puse. no encontraba el código en ningún lado, pero al final lo conseguí mediante trucos informáticos (?)

      Eliminar
  4. pensaba que eran unos pulmones (cuando la vi en pequeño) jaja qué tonta soy! te quedaron perfectos esos tonos! casan genial :D

    ResponderEliminar
  5. Ey, me re gusta lo que hiciste con los colores y tmb la imitacion de la flor! muy buena idea.

    Besos

    Gise

    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el esmalte!!!!! Le tengo echado el ojooooo

    ResponderEliminar