deluxebuys ad

jueves, 18 de abril de 2013

reto ABC - B: bad religion

en este caso, para la letra B decidí homenajear a bad religion, una banda que escuchaba mucho más hace unos años, pero me sigue pareciendo genial. capaz les extrañe, pero escucho muchas bandas punk (digo que "tal vez les extrañe" porque mucha gente piensa que si te vestís de negro tenés que ser un darki prototípico que sólo escuche "música darki" y muchos me han dicho "vos no podés escuchar X banda"... y sí, si quiero puedo escuchar a justin bieber cantando reggaeton.. pero por suerte NO QUIERO xD)

así que les muestro mis uñitas y luego, como siempre que hago manicuras musicales, les dejo unos temitas para que pogueen y rompan todo al grito de "DERS NOU FIUCHEEEEERRRR!!!" (?)




unos temitas de bad religion:

the gray race




american jesus




por último, las manicuras del resto de las participantes:



30 comentarios:

  1. muy original y no me da ningun miedo,likeeee!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena mani, la mía es re-bala y al lado de la tuya aún más jajajajajaja
    Y como me gusta el esmalte negro matte laputamadre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, re bala! no te preocupes, ya voy a subir manicuras super balas muy pronto :D con colorcitos pastel y todo asi lindo

      Eliminar
    2. Te tomo la palabra, así que estaré a la espera.
      Mira que sé donde escribís, eh (?)

      Eliminar
    3. ya hice la letra c y es bastante bala, ya la vas a ver el martes xD

      Eliminar
  3. La tuya y las que hay de buhos me han encantado,muy originales

    ResponderEliminar
  4. Muy chula y bienvenida al reto!!! No conocía tu blog pero ya te sigo!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Chulísimas, me encanta el negro mata.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. qué lindo! no me gusta bad religion, pero la manicura sí :P y a mi también me gusta el negro matte jaja muero por ver las miradas de las señoras "finas" al ver esa manicura jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, las señoras finas no se paran a ver la manicura, en cuanto ven los piercing ya ponen cara de pánico y se desmayan (?)

      Eliminar
    2. JAJA me había olvidado de esos detalles jajajaja

      Eliminar
  7. Ohh me encanta lo bien que las has pintado!!


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Nooo! Me encantó la manicura!
    Mi vida musical es una función periódica (?.. goth -> metal -> punk -> post punk -> rock clásico -> rock psicodèlico -> goth otra vez... Ahora estoy entre psicodélico y clásico

    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amén xD.. bah, igual en mi caso es más ecléctico, digamos, toda esa función periódica se repite varias veces en el mismo día. pero viste que hay épocas donde te pinta más escuchar algo alegre, en otras algo romántico, en otras algo triste, en otras algo punchi, en otras algo que te de ganas de romper todo..
      estaba re bueno usar el lastfm para eso, después te fijás lo que anduviste escuchando y casi podés usarlo de psicoanálisis

      Eliminar
  9. me gusta la banda desde mis tiempos mozos...y me ha gustado la mani :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!! la mani y la banda obvio ;)

    Besos

    Gise
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. MUY BUENA MANI!!!!! COMO ODIO QUE ESTEREOTIPEN!!!! (PERO MENOS MAL Q NO ESCUCHAS A JUSTIN BIEBER CANTANDO REGGAETON.... YA SUFICIENTE CON QUE EXISTA JUSTIN BIEBER AJJAJA) ... RECUERDO QUE LA 1RA VEZ QUE VINO MI NOVIO A CASA - ALLA LEJOS Y HACE TIEMPO - ESTABA ESCUCHANDO JUDAS PRIEST... EL QUE ES TODO EX-METALERO MELANCOLICO ME MIRO Y HASTA EL DIA DE HOY REPITE CUÁNTO LE LLAMO LA ATENCION.... MI RESPUESTA: ESTEREOTIPADOR! Y VOS QUE DESPUES TE QUEJAS DE QUE LA GENTE TE MIRABA RARO POR TUS ANILLOS DE DEDO ENTERO CON SERPIENTE.... HACES LO MISMO!... YO SOY UNA MEZCLA TERRIBLE DE ESTILOS MUSICALES, ME AGARRAS UN DIA HEAVY Y AL OTRO OCHENTOSA ROMANTICONA JAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seeeh.. bueno, a mi me pasó mil veces, porque al tener pinta de pertenecer a cierta "tribu urbana" mucha gente asume cosas que no son ciertas en cuanto me ve. tuve miles de comentarios tipo "qué raro que escuches los beatles" o "yo pensé que estabas todo el día deprimida" (si, eso me dijeron), pero eso no me molesta tanto. si me joden comentarios tipo "no te podés poner ese collar, es rollinga!" (si, eso me dijeron.. encima era un collar con cuentas rojas, algo re "normal", no se me hubiese ocurrido relacionarlo con rollingas ni nada) o "no podés escuchar tal banda" o similar... cómo que no puedo????? quien me lo prohibe?? xD yo nunca me puse una etiqueta, amigo!!! si vos me la pusiste es problema tuyo...

      Eliminar
    2. nanananan.... "yo pense q estabas todo el dia deprimida" WTF??????? ... es tal cual lo planteas: quien sos para decirme lo que puedo/debo o no hacer?!!!! x lo menos una tiene la suficiente personalidad para no ser ni consumir lo que un cierto "grupo de pertenencia" propone, dejemos esas pavadas en la adolescencia q en la diversidad esta el buen gusto!!!!!

      Eliminar
  12. ajajajaja me mato lo de Justin Bieber cantando reggaeton xD menos mal que no existe eso...
    es verdad lo del estereotipo, porque te vestis o te ven de afuera de alguna manera no podes escuchar cierta musica, yo escucho lo que se me canta!
    Me encanta como te quedo :D re prolijoooo, ojala algun dia me queden asi mis nail art u.u jajaja
    un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  13. Bueeeenaaaas!! Me ha encantado tu manicura y estoy deseando de enseñársela a mi marido que es de Bad Religion a muerte ^_^ Un besazo y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  14. YAYYY!!! Me hace acordar a mi epoca de secundaria que escuchaba bad religion y las laminas de dibujo las hacia basandome en su logo y esas cosas
    Te quedaron super prolijas!!! Como hiciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le estoy dando duro a la cinta scotch cuando tengo que hacer cosas así geométricas.. a pulso no me sale ni-a-palos.

      Eliminar
  15. Una mani muy original sin duda, un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. epa! que no te seguía del reto xD
    vi la miniatura y yo eh eh! :D
    me encantó! ♥

    ResponderEliminar
  17. No les conozco, pero te quedó bien la manicura, me encanta el negro mate ^^. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar