deluxebuys ad

lunes, 22 de abril de 2013

reto ABC - C: cerezos

creia recordar que la manicura de la C había que subirla mañana, pero veo que ya empezaron hoy, así que la subo ahora (no me cambia mucho porque tenía esta entrada programada desde el viernes o sábado, que fue cuando me hice la manicura)...

seguramente sepan que me gustan las flores de cerezo, no sólo porque son hermosas, sino por todo lo que simbolizan: lo efímero del mundo, pero también lo bello. nos recuerdan a la vez la muerte y los nuevos comienzos, los ciclos de la vida. no sé, creo que me gustan porque me gusta mantener las cosas en perspectiva. me ayuda a no volverme loca con problemas el pensar que la vida es corta y tengo que disfrutarla. no por nada tengo un tatuaje de flores de cerezo en mi hombro :)





les cuento brevemente lo que usé y cómo.
los esmaltes son barbarella de impala (el celestito), uno blanco que venía en un kit de francesitas (creo que de jactan's), un negro con pincel de line art de jactan's, y un rosa que compré en el barrio chino.




primero, empecé con una base tranqui: un degradé muy suave con barbarella, de impala. originalmente iba a hacer una base celeste y lisa, pero se me ocurrió que esto iba a quedar más delicado.




después con el esmalte con liner hice las ramitas. para las flores, puse esmalte blanco y rosa en un papel, y fui pintando los pétalos en blanco, luego una mezcla de rosa y blanco hacia el centro, y finalmente un puntito de rosa en el centro.




no soy de usar diseños tan delicados en las uñas, pero me gusta cómo quedó igualmente :3 

¿les gustó?



acá pueden ver las otras manicuras:


31 comentarios:

  1. Te queres casar conmigo? (?) A mi tambien me encantan las flores de cerezo, el enorme significado que tiene alla en japon, que hasta celebran la primavera tomando te de sakura (lo quiero probar!) poniendo las primeras flores.. Son hermosas, y en una visita al jardin japones me robe un par de cerezas de los Sakuras y les saque las semillas.. las tengo en la heladera germinando jajaja, espero que me salgan muchos arbolitos!
    Volviendo a la manicura jaja, te quedo hermosa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron hermosas, me hiciste recordar un momento muy lindo abajo de este árbol https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/544469_3693875062597_1334488137_n.jpg
    PD. qué pulso nenaaaaaa, yo llego a intentar algo así y tenemos para reirnos 3 meses mínimo
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Que belleza! Las cherry blossom son unas de mis favoritas, me encantan.
    Me fascinó tu mani, re delicada!

    Un besote Ale (:

    ResponderEliminar
  4. que hermosas!!!hace rato que me queria hacer esta mani y no me animo!

    ResponderEliminar
  5. me encantan!!!! no tengo paciencia para hacerme dibujitos en las uñas, ademas todos los esmaltes me duran poco por como son mis uñas, asi que es un arte demasiado efimero!

    che, que mal lo de glimbox, ni siquiera la que no recibiste te devolvieron??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, pero lo peor es que no conté lo que pasó con la de invierno.. porque yo les mande un mail que decia algo asi como que me devolvieran la plata de la de otoño, tambien la de invierno y que ahi no podian poner la excusa de que no la habían mandado.. y me responden (te lo copio TESSSSTUAL):

      "Te ofrecemos como excepción hacerte el reintegro de la caja Winter que aún no recibiste. El valor a reintegrar sería el valor al que compraste la caja Winter menos el descuento que tuviste por comprar una suscripción anual en las 3 cajas que ya recibiste ($80,90 vs $99,90 x 3). El valor a depositar será de $23,91. "


      encima me dice COMO EXCEPCION y me quieren devolver $24, son unos caradurasssssssssss

      Eliminar
    2. escribi mal.. es "no me podian poner la excusa de que ya me la habian mandado"


      asd, es la bronca de volver a recordar esto xD

      Eliminar
  6. muy linda y delicada! Como hiciste para pintar las flores? usaste algo punteagudo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, use un pincel finito de los que usaba cuando estudiaba dibujo y pintura. es este de acá

      http://4.bp.blogspot.com/-GYrPswRfo7Y/UWsvpdE1yUI/AAAAAAAAKxY/YCT0AiH3nf8/s400/DSC06183.JPG

      Eliminar
  7. te quedo hermosa esa manicura!... muy delicada :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó herrrrrmosa!!! te quedan bien los colores claritos en las manos, give them a chance!! (??)
    Tu tocaya que no sabe andar en bici. muacs!

    ResponderEliminar
  10. te quedo muy bonito! Me gusto muchisimo... supongo que me inspira a probar? xD Aunque no ahora que estoy pasando el peor momento con mis uñas ;_;

    ResponderEliminar
  11. Te quedo perfectas..me encanto las florzitas..

    besos y tengo post nuevo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los cerezos. Te quedaron re cute :3

    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo de pequeña me comía las flores de cerezo xDDDDDDDDDDD
    Mis abuelos tenían uno y antes de que diera las cerezas, mi abuelo me dijo: prueba las flores verás... y sí, están buenas jajaja
    Pero prefiero las cerezas xD
    La manicura te ha quedado preciosa! ♥

    ResponderEliminar
  14. QUEDARON PRECIOSAAAS! Me encantaron!
    un beso gigante y buena semana :D Pase a saludar! Hace muchisimo que no pasaba (bah, por ningun lado!)
    Un besote!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Super delicado!muy bonitas y me gusta verte con algo diferente de vez en cuando ;) el gradient te quedo divino!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, son super delicadas :D
    http://loruletabicicleta.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Te puedo una mani muy fina y delicada un besote !!!

    ResponderEliminar
  18. me encantan las flores de cerezo... y a vos t quedaron divinas! tengo q intentar hacerlas, pero a mi aun esas cosas me cuestan =( pero en algun momento hay q empezar jajajaj

    ResponderEliminar
  19. Es perfecta ^.^
    me encanta, super femenina y sutil pero elaborada y llamativa ^.^

    ResponderEliminar
  20. qué lindas! son muy delicadas y elegantes :)

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa!! Yo tambien pensé hacer las flores de cerezo, casi coincidimos!! jeje

    Un besote

    ResponderEliminar