deluxebuys ad

miércoles, 24 de abril de 2013

reto ABC - D: dulce

post super mini mega cortito... porque anduve bastante ocupada (laburo, DOS cursos de posgrado y otras novedades que pronto se enterarán) y, si bien me esforcé en mantener el ritmo con los retos, la verdad es que ya es tarde, tengo sueño y mañana ya tengo que levantarme temprano otra vez. 

barajé varias posibilidades para esta manicura (por ejemplo, degradado, pero justo subí uno para el reto 31 manicuras... o "diarios" y hacer newspaper nails... ) pero finalmente, me quedé con esta que ven aquí. sin más prólogo, la manicura para la letra D del reto ABC, inspirada en dulces. o bien en la dulzura:



tengo que ser sincera: de mis últimas manicuras, es una de las que menos me gustó. quise hacer unas uñas estilo ruffian, combinando un esmalte matte (el pink love violeta) y otro con glitter (cupcake, de hits, que le compré a camila cuando trajo esmaltes de brasil). pero la verdad es que la combinación se veia muy linda en mi cabeza y no lo resultó en la vida real. no se, al menos a mi me parece que no pega. 

al final terminé pintando las uñas enteras con cupcake, lo cual quedó más lindo, aunque de "nail art" mucho no tiene. en fin.




es re lindo este esmalte, ¿no?  muy pasteloso para lo que suelo usar, pero me encanta :)


acá las manicuras de las demás chicas:




17 comentarios:

  1. Sin dudas la mani quedó más linda cubriendo las uñas por completo con cupcake!

    Por otra parte... Wow, a mi no me daría el bocho para hacer lo que vos hacés y encima mantener un blog! Te felicito, de verdad.

    Por último, una preguntita: usás contorno de ojos? Es que yo estoy buscando uno y no sé cual comprar, con 20 años y piel grasa ya tengo arrugas que se ven bastante en la zona de la ojera, es lo peor!
    Hace poco me enviaron muestras varias de dermaglós y entre ellas una de su contorno de ojos, es el primero que uso pero no me gusta porque me deja medio brillosa la piel. Además todos sus productos tienen muchos parabenos y trato de huirles, asique estoy bastante desorientada con este tema, te agradecería si me pudieras sugerir algún contorno bueno!

    Te mando un besito y gracias por hacer este blog que m e e n c a n t a :D


    Mica.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Cristina!! El glitter es maravilloso, me encanta!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me gusta este esmalte con topping. Que marca es? Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque de glitters! besos

    ResponderEliminar
  5. No tiene porque ser una manicura de nail art así más complejo, por así decirlo... esto vale igual! ;)
    Si que queda mejor entero sí. A mí me encanta la combinación de colores ♥
    Ánimo con todo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy chuli tu opcion de dulces con el glitter un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. qué lindas quedaron (versión con todo cupcake :P)! andás tiera con tus uñas, últimamente jaja acá debería decir "andás enamorada?" o "no estarás embarazada, no?" pero todavía no cumplí 50 :)
    Me encanta muchísimamente ese esmalte de hits. Yo me pedí el banana split de la colección :) me gusta más el tuyo jaja soy tan boba, pedí muy apurada y no revisé bien TODO.. una cagada, suelo ser muy metódica con las compras, creo que estaba demasiado contenta jaja

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la última versión, el otro dia pasé por un TM y no me llevé nada (un poco mérito propio y otro poco la falta del violeta matte). Amé el de glitters, es hermoso! Y te quedan re lindos los pastelessssss, quiero MÁS!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa la purpurina que usaste :). besos

    ResponderEliminar
  10. ay qué lindo ese glitter, me recuerda a un cupcake con ese moradito :D

    ResponderEliminar
  11. el glitter soporta lo inconforme que puedas estar pues es hermoso y te luce :)
    saluditos
    Pao

    ResponderEliminar
  12. ese esmalte va perfecto con el tema dulce :)

    ResponderEliminar
  13. A mí también me gusta más con la uña bien cubierta :)

    ResponderEliminar