deluxebuys ad

miércoles, 3 de abril de 2013

reto sombras olvidadas - marzo

tarde pero seguro! mientras escucho la radio esperando que llegue el turno de pearl jam en el pepsi music (porque ninguna radio me transmite el recital de APC ... malditos), les muestro mi sombra olvidada del mes de marzo (que en realidad fueron dos, pero bastante parecidas):




son dos sombras matte, como su nombre lo indica, de revlon. los tonos son 007 (riviera blue) y 008 (aubergine). soy más fan de las sombras brillantes y más colorinches, pero estas están buenas para hacer un look tranquilo, pero tampoco tanto. además las compré en oferta a $10 (SI, DIEZ PESOS) cada una en el puerto de frutos (?!).

pinté todo el párpado con aubergine (el violetita) y luego el tercio externo del párpado (y el pliegue) con riviera blue. con una sombra negra de bebe, oscurecí el extremo del ojo y la línea de las pestañas, y también por debajo de las pestañas inferiores. aclaré la esquina interna del ojo y la ceja con una sombra rosa muuuy clarita de MUA. al final delinee con negro (con un delineador de farmacity extreme que me regaló mi suegra, ya lo mostraré).







bueno, no es la gran cosa y tampoco quedó del todo parejo, ahora que veo las fotos. pero bueno, en realidad me lo hice ayer que nomás iba a ir a trabajar y ni siquiera pude llegar al laboratorio porque estaba todo cortado por la lluvia.. así que bueno, me pinté para esto nomás :P



así va mi calendario.
les mando saludos a todos y a todas (?)

15 comentarios:

  1. Ahhh!!! Callate, yo tenía dos entradas para Pearl Jam y las regalé xq me pelié.
    FUCK FUCK FUCK FUCK!!!!!!
    Mil pe tirados al carajo!

    La concha de la lora
    Al menos pasan el video del reci en vivo en vorterix.
    No será que no transmiten APC porque fue ayer? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups!!! lamento lo de tus entradas...

      es cierto, APC fue ayer. igual tampoco lo transmitían :P

      Eliminar
  2. Qué lindas sombras, yo amo las matte (en verdad todo lo matte me gusta jajaja)
    Y me gustó el look, si vieras mis smokeys sabrías lo que es cubrir desparejo de verdad
    Besitossss!

    ResponderEliminar
  3. $10!?!? watt?? *-*

    Me encantaron esas sombras, Ale! Creo que ya sabías que soy más de los mates :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy son re lindas!! yo tambien tengo dos guardadas ahi de cuando existia el outlet de Revlon en el puerto de tigre! son hermosas pero no se por que dan fiaca usarlas...creo que si las use una vez es mucho. jjaaja.
    Me gusta el calendario!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que me llega el mail de que hay outlet de Revlon pienso que tengo que ir y jamas voy :S
    Creo que te quedo cortada la pintura porque al menos la sombra que yo tengo de esas (un color ciruela hermoso), como que se rompe cuando la queres difuminar una kk, yo aprendi que las sombras mate tienen que tener muy buena formula porque si no pasa eso (hasta con las de mac)

    Besos ale

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si bien no uso sombras, creo que si usara, las mate serían una excelente opción jaja o sea, me gustan! son "serias", cosa que hace que me gusten más jaja
    Yo quería ir a ver a APC con tomahawk!! porque a mi me encanta qotsa, pero ya los ví. Así que me voy a ver a the cure jajaja y te quería preguntar si conocés algún negocio en la zona del estadio de river que venda esmaltes de impala. También quiero intentar ir al barrio chino, así que si conocés un negocio de por ahí que los venda, por favor, decime :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy,,, la verdad justo por ahí no sé. conozco por cabildo pero más en la zona de lacroze. fijate que sobre cabildo está las margaritas (cabildo 1002) y también hay uno que se llama tomassa (cabildo 1972). en esos dos seguro tienen, pero no son TAN cerca de river.
      en el barrio chino nunca ví impala, tienen muchos esmaltes pero son todos.. marca chino xD

      Eliminar
    2. bueno, si puedo voy a ir :D muchas gracias :D tengo altas expectativas respecto del "BC" jajaja

      Eliminar
  7. Esta bueno ese smokey! no tengo ninguna de esas sombras... ya las probare...

    besoss
    Joy

    ResponderEliminar
  8. como haces para comprar sombras de 10 pesos y chupines a 25 pesos y conseguir cosas tan baratas? jaja :(

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sombras mates! besos

    ResponderEliminar
  10. Buenísimas las sombras, me encantaron!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar