deluxebuys ad

martes, 23 de abril de 2013

reto sombras (semi) olvidadas de abril + update chronos 30+

esta es mi entrada del reto de sombras olvidadas, aunque en realidad no es que la haya olvidado.. simplemente no la usaba como protagonista exclusiva hace tiempo. es la sombra navy narcissist de maybelline:




y esta vez, a diferencia de las veces anteriores que la usé como protagonista, le di mayor peso al lado marmolado (que queda más gris que azul) y sólo dejé el azul para los extremos y el delineado inferior.




la línea de agua la delinee con el master drama de color azul, también de maybelline.




AMO cómo queda este tono con el color de mis ojos. modestamente :P


acá pueden ver mi cronograma:




por otro lado les comento que me cansé de la crema natura chronos 30+. me deja la cara super oleosa, pensé que tal vez me podía acostumbrar y usar menos, pero no funcionó. probe llenarme de polvo compacto, pero al rato ya tenía toda la cara brillosa (lo peor es que la estuve usando en los párpados también y me los dejaba tan grasos que a los 5 minutos tenía toda la sombra en los pliegues... pésimo!). para peor eventualmente me terminé brotando, y no sé si fue la crema o el abuso de polvo compacto todos los días, lo cual de cualquier forma era realmente incómodo y, como ya les dije, inutil.

lamentablemente al haberla abierto no la puedo cambiar. voy a ver si usandola de noche, como crema nutritiva y en poca cantidad, sigue teniendo el mismo efecto, porque es una crema cara para simplemente "tirarla". por otro lado me encargué la chronos hydra (sin color) para usar durante el día, ya que lei buenas reviews y extraño a su predecesora... nunca tuve mejor la piel que cuando usaba esa crema.

bueno, eso es todo... mi recomendación: si tienen piel grasa les recomiendo que se abstengan de las chronos antiseñales, al menos para usar durante el día.

saludos a todas!

13 comentarios:

  1. qué linda sombra! me gustó cómo la usaste, y me gusta que quede grisesita.
    Respecto a la chronos: fuuuu yo quiero encargarme la hydra de día pero con color, el tema es que no conseguí muestra para probarla :/ y si me llega a pasar eso con una crema para nada económica... sería una cagada :S ojalá que no sea la crema la que te hace brotar así la podés usar de noche al menos :/ suerte con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, yo tengo la piel muy grasa y la chronos hydra anterior (que era sin color) me iba perfecta. o sea, si tu preocupación es por la oleosidad, no creo que tengas problema, porque encima dicen que esta versión es más livianita aún.
      si es por el tema del color, te aconsejaría que esperes a que suban más reviews, sobre todo para poder comparar con otros productos y tener una referencia.

      Eliminar
  2. Que linda! Yo estuve a un pelo de encargarme la hydra sin color, pero bueh, será para la próxima

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Me gusto mucho el look!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale, aunque este abierta la podes cambiar igual! llamá al 0800 de la cajita y contales por qué no te gusta. Te devuelven el dinero o bien te lo cambian por algo del mismo importe. Espero que lo puedas hacer. Y la Hydra es lo más. En estos días subo reseña de las dos (día y noche).
    Beso!
    Maru

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la sombra, la tenía vista pero creí que el azul quedaba mas celestoso y pasé, pero así sí me gusta!
    Acabo de leer acá arriba que podes cambiarla, así que espero que salga todo bien :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Me parece una sombra preciosa! besos

    ResponderEliminar
  7. si podes devolverlo Ale, llama al 0800-888-6288, te lo van a dejar cambiar por otra cosa, encima esa crema ahora esta arriba de 200 mangos asi que lo vas a poder cambiar por 2 hydra mas o menos!

    que cagada, yo estoy terminando la version factor 15, y no tenia ese problema ni a ganchos, voy a tener que cambiarme de crema me parece :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la hydra todavia no la probé, pero de las 3 que vendi una de las chicas me escribió un mensajito para decirme que estaba encantada, asi que le pongo fichas

      Eliminar
  8. Hermosa sombra, no le tenia fé para nada jeje. Con respecto a la Chronos a mi me pasó exactamente lo mismo con una crema de L'Bel la Regression 30+ para pieles mixtas. Cara y mala :( las que si valen la pena son la Neuvive sí y la Hydra Calme.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ale! Yo probé la Hydra FPS 15 por vos y me enamoré! Me quedé re triste cuando la discontinuaron y, encima, pedí 2 en el último ciclo de ventas que estaba y se quedaron sin stock! Snif snif. Por eso, me tiré a probar la Hydra con color y me enamoré aún más! El aroma es el mismo pero es más liviana, se absorbe más rápido. Con respecto al color, lo adoré! Yo soy bastante fantasmal y todo me queda oscuro. Cuando vi el tono dije "mmmm, estoy frita" porque era oscuro. La probé en la mano y quedó espectacular! Ni te cuento cuando me la puse en la cara ya que me quedé cual Narciso mirándose al estanque de agua :P. Creo que es aun mejor que una BB Cream (tengo la de MUA) y cubre bastante para ser una crema. Obviamente, no reemplaza a la base pero, para todos los días, es un caño!

    ResponderEliminar
  10. TE cuento que si la crema te dió alergia o picazon, la podes devolver. Tenes que llamar al centro de atención de NATURA: (Servicio Natura de Atención al Cliente) 0800-888-6288 Comentales lo q te pasó, derivan el caso a un dermatologo y habitualmente te dejan cambiar la plata por otros productos. No dejes de intentarlo, soy consultora, ya me paso a mi y a una clienta con esta crema.
    Besito.

    ResponderEliminar
  11. A mi me dieron un par de muestritas de la choronos antiseñales... La use solo una vez y ya me broté mal!!!! Me encargue la hydra, espero que no me pase lo mismo...

    ResponderEliminar