deluxebuys ad

lunes, 1 de abril de 2013

review: natura chronos antiseñales 30+

durante la última campaña de natura, estuvieron de oferta (a $139, que ya de por sí es bastante plata) las cremas hidratantes de la línea chronos antiseñales. cuando me fijé en el folleto, me dí cuenta de que tienen protección solar (cosa que nunca me había fijado, porque francamente no las había considerado por el precio). así que decidí probar la chronos 30+, ya que si me gusta, luego puedo comprar el repuesto y listo.




esta crema está pensada para combatir los primeros signos de envejecimiento... en mi caso no creo que sea necesario, pero como prevención está bien (además, la única que no es antiage no tiene protección solar, por lo cual ni siquiera la tuve en consideración).
por otro lado, como comentaba tiene FPS 30 fotoestable, un complejo con antioxidantes de café y licopenos (que también tenía mi amada chronos hydra), un ingrediente tensor extraído de una planta llamada "jambu", y flavonoides de passiflora (que según el folleto combaten los "microdaños" de la piel... que yo sepa, los flavonoides son antioxidantes, así que supongo que se refieren al daño causado por radicales libres.)




en la página de natura pueden ver las otras versiones de chronos, y además hacer un test para decidir cuál sería la más adecuada para su piel por la intensidad de las señales.


bueno, por ahora, mucho blahblah, pero a la hora de la verdad... ¿qué tal anduvo?



como siempre empiezo por el packaging.

el envase de estas cremas es de muy buena calidad, y además muuuuuuuuuy bonito y elegante. es de vidrio (lo cual es más lindo pero tiene contras importantes: que pesa bastante porque es bien grueso y que si se cae, a pesar de lo grueso, se puede romper... aunque por suerte la crema se encuentra dentro de un envase más chiquito de plástico, así que como mucho sólo perdemos la parte exterior y no el producto). 




viene con una tapa rosita a rosca, y luego una segunda tapa blanca, la cual contiene una espatulita para retirar el producto sin tener que meter los dedos (muy bien pensado, señores de natura!). 




la crema es amarillenta y la verdad es que a simple vista parece densa. un pequeño punto en contra es que por el diseño del envase, la mitad de la crema queda pegada en la tapita interna, lo cual puede ser un enchastre si no somos cuidadosas: si compran este producto, tenganlo en cuenta al abrirla!




textura: a pesar de la pinta la crema es bastante liviana (aunque no tanto como la chronos hydra). creo que es más indicada para una piel normal o mixta que para piel grasa, pero tampoco es que deje mucho brillo, sólo un poquito más que la hydra. sigue siendo recomendable, como mucho se puede arreglar el problema con un polvo compacto.

lo que también prefería de la hydra era su (falta de) olor. esta crema tiene un perfume un poco más fuerte, que no es super molesto ni feo, solamente que prefiero las cremas que no huelan a nada (o si van a tener olor, que huelan muy rico...)




otro detalle es que rinde bastante, al igual que la chronos hydra. con lo que saco con la cucharita (o tal vez apenas un poquito más) me alcanza bien para toda la cara.

finalmente, los ingredientes. por supuesto, como todo lo de natura, no contiene aceite mineral. tiene extractos vegetales de castaño (castanea sativa), passiflora (passiflora alata), jambu (spilanthes acmella) y café (coffea robusta). también contiene un derivado de la vitamina E (acetato de tocoferol) y licopeno.


ingredientes


precio: $139 en oferta, $165 en precio normal. el repuesto está en precio normal a $127 y en oferta a $115.


conclusión: por un lado, me alegro de haberla encontrado a oferta y haberla probado, porque es un buen producto. sin embargo creo que cuando se termine voy a probar suerte con la nueva versión de la hydra, porque me gustaba un poco más y no creo que todavía necesite una antiage. eso sí, la tendré en cuenta cuando me empiece a agarrar el viejazo xD... o si la nueva hydra no me gusta. por ahora, de los reemplazos que probé, es la que más me gustó.
bueno, en resumen, me parece muy recomendable para pieles un poco más maduras (digamos, a partir de los 30 y pico), o bien para chicas que tengan piel normal o seca. pero si tienen piel grasa y no les preocupan las arruguitas, tal vez sea una mejor idea probar la nueva versión de natura chronos hydra. espero que pronto empiecen a aparecer reviews!!!


¿usaron alguna vez esta crema? ¿saben algo de la nueva versión de chronos hydra?

14 comentarios:

  1. Hoy estaba mirando un catalogo de TSU y en las cremas decia "con aceites minerales".. como si fuera una de las caracteristicas "buenas" ._.
    Natura es muy buena marca pero a veces los precios se pasan..

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas terribles de probar alguna Natura para rostro, pero no me animo xq tengo la piel hiper sensible (y mixta), con decirte q cualq cosa q tenga alcohol o perfume me irrita y no lo tolero (me empieza a arder ), aunque sí uso las corporales de la marca xq son heeerrrrrmosassss....vos que decís Ale me la juego y pruebo? X por ej la hydra lei q tiene ingredientes 100% naturales que no creo que me hagan mal....beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jugate porque si te hace mal te dejan devolverla!

      Eliminar
    2. yo te diría que pruebes, como dice camila, cualquier cosa podés devolverla.
      igual no te guíes por las cremas que dicen tener ingredientes naturales, porque justamente, el alcohol en teoría se puede considerar un ingrediente natural. que sean naturales o no los ingredientes no significa nada. (igual esta crema no tiene alcohol, hace tiempo que me fijo que nada qe me ponga en la cara tenga alcohol).

      Eliminar
    3. Gracias chicas!! Voy a jugármela entonces,beso!!

      Eliminar
  3. yo tengo la piel seca, y amé esta crema. es genial, eso si es verdad lo del olor. yo prefiero sin olor o de ultima algo muy suave y rico
    mi marido dice que tiene olor a pasto. tambien uso la de noche que es gris

    ResponderEliminar
  4. yo a esta no la probé me queda un fondito de la versión anterior factor 15 (el año pasado las relanzaron con mas protector solar, igual que a la hydra que cuando yo empecé a vender en el 2011 era factor 15). Yo al packaging lo odio, para mi si se te cae es mas probable que se rompa el piso que el envase, jajaja. O tu pie!. De hecho a la de noche me la compre sin la parte de vidrio, directamente el repuesto... El problema seria que en caso de viaje se te abra, pero la verdad no viajaria con dos ceniceros en la valija. Cuando se termine seguramente me pase a la hydra que me parece mas practico. Terminé metiendo el dedo a pesar de espatulitas, total ya queda poco...

    A esta le siento olor a te, o a pasto... a la hydra a jazmín! La version nueva yo la probé en la mano, supongo que te va a gustar porque es muy parecida pero un poco mas fluida. Hasta tiene el mismo aroma...

    ResponderEliminar
  5. Yo compre la nueva hydra! tengo que ir a buscarla, si esta buena te comento xD

    ResponderEliminar
  6. "por otro lado, como comentaba tiene FPS 30 fotoestable, un complejo con antioxidantes de café y licopenos (que también tenía mi amada chronos hydra), un ingrediente tensor extraído de una planta llamada "jambu", y flavonoides de passiflora (que según el folleto combaten los "microdaños" de la piel... que yo sepa, los flavonoides son antioxidantes, así que supongo que se refieren al daño causado por radicales libres.)"
    KOMOSAVER (????)

    Me tentaste con la hydra, a la listita infinitaaaa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca a la chica sabrina un personaje de twitter de ahi viene

      Eliminar
    2. hm, dios, si, lo estoy viendo. por favor diganme que es en joda (imagino que con el fondo de matambre no hay forma de que sea real)...

      Eliminar