deluxebuys ad

domingo, 14 de abril de 2013

sombra tejar - otro modelo y color

capaz se acuerden de la primera vez que mostré una sombra tejar en color verde, ya que fue un descubrimiento que sorprendió a más de una (empezando por moi). la cuestión es que luego conseguí otra sombra tejar, de otro color, pero que además viene en una presentación distinta. a saber:




cuando vi el estuche me di cuenta que era bastante alto y evidentemente todo eso no era producto. al abrirlo, aparece un doble fondo donde esconder drogas compartimento donde se guarda el aplicador.




no sólo eso, sino que cuenta con un espejito, que se encuentra del otro lado en el mismo "piso" donde está la sombra.




al igual que con la verde, la pigmentación es muy buena. eso sí, si quieren sombras matte se van a ir con las manos vacías, porque por lo que estuve viendo, todas son satinadas (y bastante).




con esta sombra empecé el siguiente maquillaje:




pinté todo el párpado móvil, luego con amarillo de la paleta tease de LA colors, iluminé la parte más interna del párpado y con el azul pinté el tercio exterior. con la sombra aubergine de revlon terminé de oscurecer el extremo exterior y el pliegue del párpado. 




al final delinee arriba y abajo con maybelline master drama en azul.


perdon por el despeinamiento cejil.


aquí, otra reseña digna de la columna de lita. caminen señoras, caminen!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. tranquilamente entra un porro ahi me parece jajajaja, me encantaria encontrar por mi zona sombras tejar D:, igual ya me encargue sombras de tsu que espero ansiosamente(?)
    Te quedo re lindo el look :) Aunque odio con todo mi ser el color rosa XD
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Nooo!! Y yo que soy fanática de las sombras mate!!! Y con lo que me encantó esa presentación!!

    Voy a escribirle a la empresa demandando sombras menos satinadas uwu jajajaja

    Muy lindo el color, igual! Cuánto te salió?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo esa misma sombra igualita pero en vez de tejar no tiene marca... Son como genericas y tejar le debe poner la marca. Las vi en los chinos por internet y vi que tambien las venden en ebay como imitacion de mac..truchisima jaja Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ale, te resspondo aca lo de mi post por si no lo leias alla, el te de jengibre es estimulante y actua muy bien ayudando a la circulacion sanguinea, lei en alguno de tus post que no tenes buena circulacion asique quizas te sirva, lo mismo si le agregas canela a alguna infusion o si comes hongo shiitake, tienen ese efecto :)
    A mi me ayuda ya que por mala circulacion tengo pies de cubetera en todo el invierno jajaja
    Un beso y gracias por lo de la cebolla, que con azucar era un horror D: jajaja

    ResponderEliminar
  5. es verdad que son MUY satinadas, una pena porque la calidad es muy buena. Me encanto el compartimiento secreto!

    ResponderEliminar
  6. Buuuu que saquen matte! No soy muy fan de las satinadas pero se ven re lindas y me gustó el look
    Yo soy un queso mezclando tonos, ya mejoraré

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te quedó el maquillaje!!! Me hace pensar en alguna especie de pececito tropical o algo asi, muy colorido y brillante!!!
    Qué sorpresa de parte de Tejar! Ya que venga con aplicador me sorprendía, pero espejo?!? Fuaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta!!!

    Beso

    Gise
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!!! me gusta pigmenta muy bien! Muy lindo todo el make up!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar