deluxebuys ad

viernes, 3 de mayo de 2013

31 days challenge: 11 - polka dots

manicura número 11 del desafío 31 días: polka dots.

quise hacer una especie de "degradé" de puntitos, o sea, más grandes en la punta y más chicos llegando a la cutícula, y a la vez en dos tonos distintos del mismo color (azul).

así que pinté la base con midnight mistress de l'oreal color riche, y luego hice los puntitos con los dos esmaltes de todo moda, el azul que se ve en la foto y el otro que es más celestito:




me gusta cómo quedó, aunque tengo dos cosas en mente para mejorar: la primera, conseguir dotting tools o algo similar (ya que hice los puntos con el mismo pincel que viene en el esmalte, y no quedan nada prolijos). por otro lado, me parece que el celeste es demasiaaaado clarito y contrasta demasiado, la próxima voy a usar un color intermedio para que quede más delicado.

EDIT: el mattificador siempre hace todo mas mejor, lo sostengo.





¿qué opinan?

8 comentarios:

  1. A mi me re gustaron esos tonos juntos! Y necesito una dotting tool too..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedo! Me encanta la combinacion de colores (y aparte AMO el azul).
    Estoy de sorteo :) espero que te inscribas!
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  3. D: a mi no me salen los circulitos con el pincel u.u jajaja
    yo usaba un escarbadientes cortado de dotting tool XD la economia ante todo(?)
    Mattificado quedo genial :o

    ResponderEliminar
  4. Noo que divinas! Me hacen acordar al verano, no sé por qué..
    Aguante al Matte, we, we, we!

    ResponderEliminar
  5. no se por qué pero el matificado no termina por cerrarme, pienso que el esmalte se ve más lindo cuanto más brillante está o.O

    ResponderEliminar
  6. Si! Me gustó mucho. Aún con los lunares más claros, le aporta como otra dimensión a la uña, muy genial. Y matificado es la bomba! Tenés re lindas las uñas.
    BEso!

    ResponderEliminar