deluxebuys ad

miércoles, 29 de mayo de 2013

almabox... ¿selección especial?

hace poco, compré por internet casi en simultáneo la caja de almabox de abril (más que nada porque traía un producto de RoC que me interesaba más que todo el resto la caja junta) y a la vez una "almabox selección especial" que juraba traer lo mejor de todas las cajitas desde que comenzaron (y que por lo mismo estaba a un mayor precio, $170).

recibí la caja especial hace 2 días (no así la de abril), y a pesar de que la etiqueta decía "selección especial", pensé que me habían mandado la caja de abril. no hice review porque dije "ya muchas chicas hablaron de la caja de abril"... pero ahora me enteré que efectivamente es la edición especial, y ahí se me volaron todos los pajaritos.

vean por qué.




la caja trae 5 productos y una muestra gratis.




empezamos por el wrinkle filler, de RoC (fue por ver este producto que dije "ah, me mandaron la caja de abril"...) 




me parece una buena elección para una caja de selección especial, pero si se ponen a pensarlo un segundo, todas las chicas que hayan comprado la caja de abril lo deben tener apenas empezado... esto no sería tanto problema si se pudiera guardar y usarlo cuando se termina el otro, pero cuando vemos la fecha de vencimiento...




listooooo, ¿cómo me ven usando 2 pomos enteros de crema antiarrugas en 2 meses? voy a quedar mas liiiiiiiisa que nunca, eso seguro.



segundo: óleo trifásico natura EKOS de maracujá. un buen producto, pero no para una caja de selección especial en mi opinión. o sea, las compradoras de cajas ya tenemos óleos de maracuyá para bañarnos hasta el fin del mundo, seguramente en algún momento almabox debe haber tenido algún producto más novedoso o interesante que poner acá...




al menos no vence mañana mismo...





tercero: emulsión hidratante de adermicina A. vamos.. no dudo de que sea un buen producto, pero NO es lo que se espera en una cajita de belleza (ni siquiera en las del mes, aunque bueno, para lo que son las cajas de argentina no es tan terrible)... pero ¿en una caja "selección especial"?






cuarto: delineador cytwist de cyzone. acá sí que ya nos fuimos al demonio. ponganse a pensar 5 segundos: si esta es la "selección especial" de almabox, eso significa que nos están queriendo decir que LO MEJOR de maquillaje que mandaron en todo este año es este delineador. la verdad, ya tengo un par de estos y fueron un poco decepcionantes, pero al menos son baratos. o sea, si esto es lo mejor que tienen para ofrecer, no sé qué será lo peor.





siguiente: jabón "leilla b. l'anett"... 




huele rico (un poco demasiado fuerte, habrá que ver cuando lo use)... pero no da para poner esto en una caja de "lo mejor de almabox"... come on! 


por último, muestra gratis de cabotine de grés (¿será casualidad que venden este mismo perfume en su sitio? capaz así consiguen más compradoras)





¿qué decir? me decepcionó. como caja común, de cualquier mes, hubiera estado bien (si la crema de RoC no viniese casi vencida), pero me parece que una selección especial tiene que ser mejor. suena a "rejunte de todo lo que sobró de cajas anteriores", definitivamente.
y por cierto, debería traer algo para pelo, y termina trayendo 2 cosas para la piel. 

encima de todo, como me dijeron acá abajo en los comentarios, la MISMA caja se puede comprar a $85 en el sitio clubcupón, y sin tener que pagar el envío (que llevaba el costo de la caja a más de $200)... ¿soy la única que se siente estafada y tratada de idiota?
¿tiene sentido que en su propio sitio web la caja cueste más del doble que comprandola en otro sitio, y encima tengas que pagar el envío?


almabox venía mejorando un poco, al menos hasta abril... pero con esto creo que la cagaron. encima, para quienes no lo hayan leído en el blog de florencia, siguen censurando las opiniones de sus compradoras... cosa que sería repudiable aunque la caja fuera excelente.

¿qué opinan?

23 comentarios:

  1. Dios, son impresentables. Qué parte de mandar cosas casi vencidas hace que nos calentemos no entienden? Y viste el post de Flor? Una chica les firmó el muro básicamente diciendo lo mismo que vos, que es un rejunte y no daba y le borraron los comments y la bloquearon. Son un desastre...

    ResponderEliminar
  2. Pfff. Pedorro al mil, que se yo. Me sacan estas cajas y eso que NUNCA compre una ni lo haria tampoco... Una lastima que hayas gastado tu dinero y te hayan dado ESO.
    Bronca es poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lamentablemente si hubiese sabido lo que venía, no la compraba (porque ya pedí la de abril, y el único producto que realmente me interesa es el de RoC que justamente vino en la de abril). para peor, si te fijás en el comentario de acá abajo de noelia, cuenta que el letsbonus la venden a $85, LA MISMA CAJA, y sin envio!!!!!! cuando lo vi me quise morir!!!

      Eliminar
  3. Hola Ale! Justo estaba viendo este tema en el blog de Florencia.

    Lo que más me llama la atención es los sobreprecios de la página de Almabox. $170?!?!?! Además asumo que no incluye envío y que vos no tuviste que pagarlo porque pasaste los 300$ en tu compra. Esta misma cajita la vendieron en cuponeras de ofertas, yo la pagué $85 ( http://www.clubcupon.com.ar/ciudad-de-buenos-aires/deal/caja-con-productos-de-belleza-para-el-rostro-en-almashopping ) y la pasé a retirar por una farmacia a 3 cuadras de casa.
    y dps ví que en otra página de descuentos la pusieron a $119 con envío (todavía un buen precio, http://ar.letsbonus.com/boutique/buenos-aires-centro/caja-alma-cosmetics-184277)

    Y ahora sacaron otra caja-rejunte, "especial de invierno" que estan vendiendo en las cuponeras a $119 con envío ( http://ar.letsbonus.com/boutique/buenos-aires-centro/caja-sorpresa-almabox-187414 )
    y que en la pagina de almabox sale $169 sin envío ( http://www.almashopping.com/alma-cosmetics/caja-de-invierno )

    Vos ya habías hablado de los sobreprecios de Almabox con lo del esmalte magnético, que en el barrio chino salía 3 veces menos (si mal no recuerdo) que en la página...

    Y nada, respecto al perfume: yo no lo conocía, cuando lo probé quedé enamorada, y me dieron ganas de comprarlo... pero no en la página de Almabox!!! Lo tienen a $315 ( http://www.almashopping.com/gres/cabotine-de-gres ) mientras que en Strawberry está a $175, que sumandole el 20% de impuesto que nos cobra la tarjeta, termina saliéndonos $210 ( http://ar.strawberrynet.com/perfume/gres/cabotine-eau-de-toilette-spray/18434/#DETAIL )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios.. me siento estafada... igual no sé qué hacer, porque son taaaaaaaaan boludos que me mandaron DOS cajas iguales más (???!!!) o sea.. si son tan idiotas ahora se joden xD

      Eliminar
    2. es el karma compensandote! aprovechá! =D

      y podés quedar bien con tu madre =P, a mi mamá le encantó la crema de Roc, le voy a tener que comprar una para regalarle, no se si se la come o qué, pero se la bajó re rápido xDD (aparte: odio eso de las cajas de belleza en general! que al final me sirva uno o dos productos de 5, cuando se supone que una completó un perfil...)

      perdón por mi mala redacción, mejor me voy a dormir siesta. Que termines bien la semana!!! =D

      Eliminar
  4. No le veo lo de selección especial!! Parece la caja común, pero con tallas normales, no tienen cara, pero esto va a seguir así siempre porque seguimos comprándoles, me da bronca que nos tomen el pelo así, una vergüenza.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad, fue muy tonto de mi parte creer que iban a mandar algo mejor, por ser una edicion especial... :(

      Eliminar
  5. La verdad que cada día veo peor estas cajitas en general!
    Por eso me reniego a comprarlas!
    Un beso
    http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pedí que te cambien la ROC al menos para que se lo puedas regalar a alguien que lo necesite vos te ves peque ^^ no creo que necesites esa crema.
    Y además mirando el Facebook de Almabox me tope con otra de estas cajas ediciones especiales. Pasate por mi blog si podes dejo la info completita: http://cacaboxdebelleza.blogspot.com.ar/

    Besos niña seguí publicando me encantan tus entradas.
    Saludos
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la crema la voy a usar en ojos, creo que es el único lugar donde tengo arrugas por ahora. igual como también pedi la caja de abril (justamente por este producto) más me vale que me llene la cara, al menos como preventivo me va a servir.

      me gustó el site, la verdad es que vienen mal las cajas.. fancy por ahora viene repuntando (aunque la última no me gustó tanto), la almabox en abril sacó una buena caja, pero con esto también la cagaron. encima fijate más arriba el comentario de noelia, te morís de indignación. yo me siento re estafada, o sea, podría haber comprado la misma caja mucho más barata en otro lado!!! cual es el sentido de que SU PROPIA página lo cobre más caro??? y encima te cobren el envio!!!

      Eliminar
    2. Cuidado de usarlo en todo el rostro q te puede sacar acné, aunque no se si este efecto secundario sea porque esta muy cerca a vencerse la crema o si la aplicas en exceso o en algún tipo de piel. Igualmente no es un producto pa prevenir la salida de arrugas, es para disimular las q ya tenés.

      Eliminar
  8. Yo iria a defensa del consumidor. A sacudir algunas jaulas(?
    Que brooooonca!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo la iba a pedir por la crema de Roc!
    Menos mal que no lo hice, ojo que fue porque me olvide! jaj
    Besos!
    Lu

    ResponderEliminar
  10. Y yo que si bien NO iba a pedir esta caja, como esta el almabox winter en LetsBonus, le iba a dar una oportunidad... Por suerte para mí, pusieron la descripción de todos los productos... así que me di a la tarea de googlearlas, no encontré nada muy WOW,

    Y a que no saben QUE incluye..............
    ......................
    ........................
    ....... siiii!!! el oleo trifásico de maracuya!!!

    http://ar.letsbonus.com/boutique/buenos-aires-centro/caja-sorpresa-almabox-187414

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabri, está a 85$ en club cupón http://www.clubcupon.com.ar/productos/deal/caja-con-productos-de-belleza-en-almabox

      Eliminar
    2. jajajja, basta de oleo trifásico!! me voy a tener que bañar 3 veces por día para gastarlos!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. parece más bien un rejunte de cosas que les sobraron más que una selección

    ResponderEliminar
  12. NEEEEEEEEEEEE... ESTO YA SE PASA DE PATETICO! O SEA, HACE RATO Q NO PIDO NINGUNA DE LAS BEAUTY BOXES XQ ME HARTARON, PERO ME ENTERO TODO X USTEDES Y ME GENERA UNA INDIGNACION... CAJA ESPECIAL DEBRIA SER SINONIMO DE PRODUCTOS DE GAMA MEDIA A ALTA MINIMOOO Y NINGUNO REPETIDO DE CAJAS ANTERIORES... ADEMAS, SI ES ESPECIAL, DEBERIA TRAER PRODUCTOS MAS ORIGINALES Y QUE SE DESTAQUEN X SOBRE EL RESTO... YA ME TIENEN RE PODRIDA LA VERDAD... AHORA, POSTA, TE VA AQUEDAR LA PIEL LISIIIIIIIIIITA LISIIIIIIIIIIIIIITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual ojo, esta caja era "selección especial" = los mejores productos de las almabox anteriores. o sea, todos son repetidos.. pero en eso no mintieron ni engañaron, en la descripcion de la caja decía claramente que eran productos que habían venido en cajas anteriores. pero, si los repiten, primero que nada, que pongan LO MEJOR, qué hacen poniendo ese delineador pedorro de cyzone? y el jaboncito??? y si van a mandar un producto que estuvo EN LA CAJA ANTERIOR, por lo menos que le pongan una fecha de vencimiento bieeeeeeen alejada, porque ahora las chicas q compraron la caja de abril y la especial tienen dos cremas de RoC iguales, que vencen YA...

      Eliminar