deluxebuys ad

sábado, 4 de mayo de 2013

chronos hydra: volvió! y en forma de fichas!!!

se dice que "donde hubo fuego cenizas quedan". no siempre estoy de acuerdo con esta frase, pero en este caso, definitivamente sí.

como saben, tuve un desengaño amoroso con la crema natura chronos 30+, por lo cual decidí cambiarla por la nueva versión de chronos hydra (en realidad me había pedido la 30+ creyendo que la hydra no volvía nunca más, pero ahora que volvió no la pienso dejar ir de nuevo). 


la vuelta de un antiguo amor...


siempre comento primero el packaging, y en este caso no voy a hacer una excepción. me gusta mucho el nuevo envase. no es que el anterior fuera feo (acá abajo pueden verlo, para comparar) pero el problema que tenía era que la tapita era un poco frágil (de hecho a mí se me rompió), y en el nuevo envase la tapa es de un plástico bien gruesito. 


envase anterior


nótese que además del cambio de tapita y de forma del envase, también tiene más contenido: ahora vienen 50 ml contra 30 que traía la anterior. 

lo único que me gusta menos que en el envase anterior es el pico (o mejor dicho, la falta del mismo: el dosificador es "chato"). por algún motivo me parece que el pico es más higiénico. siento que en este dosificador nuevo se puede acumular más producto, y que tengo que pasarle el dedo para sacarlo, lo cual no es demasiado feliz.


dosificadores: el actual vs el anterior "en pico"


ahora, la crema: alguna gente opinó que la textura era distinta, más "líquida". francamente, no podría notar la diferencia, al menos por lo que recuerdo. para mí es exactamente igual: la textura, el color, el olor, la sensación en la piel. 




si, señoras y señores. es mi viejo amor, el mismo de siempre. con un pequeño cambio de imagen, pero su interior (que es lo que importa) sigue siendo exactamente el mismo... 
de hecho, si se fijan, los ingredientes son los mismos y en el mismo orden: 


ingredientes: vieja chronos hydra - nueva chronos hydra


¿el precio? $113 por 50 ml ($2,26 por ml) contra $3,2 por ml de la versión anterior. sigue siendo caro, pero en relación está más barata que antes, lo cual me sorprendió.

conclusión: una inversión que puede doler un ratito en el bolsillo, pero vale la pena. ya la amaba, pero creo que sólo me di cuenta hasta qué punto cuando desapareció. mi piel nunca había estado mejor que con esta crema. como les conté, la de kiehl's (para hombre) me encantó también, pero tiene mucho menor FPS, así que voy a seguir con esta y voy a dejar la otra para los meses más crudos de invierno, donde la protección solar no es tan importante.



bonus:
mi dealer de natura me mostró muchos productos para que pueda probar, aunque sea en el momento. paso a comentarles brevemente, porque obviamente no puedo sacar conclusiones sobre el uso continuado, pero me di una idea:



chronos hydra con color


la versión con algo de color de esta crema que les mostré. en su momento pedí la versión sin color porque creo que tengo algún problema con los pigmentos (tarde o temprano todas las cremas con color o BB creams me terminan generando algún brote, por eso las uso cada tanto, y con las que tengo ya me alcanza y me sobra).
les comento que el color claro estaba bien para una piel como la mía o un poco más oscurita. eso sí, NO ES UNA BASE, es una hidratante con color. si buscan algo con mucha cobertura, pasen de largo. ahora, si quieren algo natural que cubra pequeñas imperfecciones, this is the way to go.




chronos hydra noche



es MUY pero MUUUUY refrescante. me encantó la sensación. no se la pedí porque ya la había pedido a otra chica de natura que me la consiguió a unos $80... cuando la tenga les cuento todo todo.



exfoliante ekos cacau



me encantó. no la pediría ahora porque tengo mil exfoliantes, pero me pareció hermosa. la base tiene textura tipo crema, y los gránulos exfoliantes parecen azúcar pero más finitos. huele RI QUI SI MO. me pareció perfecta, me gustó por lejos mucho más que la de maracujá.



fragancias para hombre: ekos mate verde y kaiak urbe

 


de estas fragancia para hombre me dio una muestrita. obviamente le di ambas muestras a mi novio, pero ambos las olimos.
la fragancia de mate verde nos encantó, es dulce pero de fondo tiene como un dejo a mate que le da un toque diferente y ayuda a que no empalague. si les interesa para algún regalo, aprovechen, porque este ciclo hay varias ofertas para el día del padre y esta fragancia está entre ellas.
la kaiak urbe nos pareció horrible a ambos... para mí, huele a axe. no se, esos perfumes que quieren ser modernosos y huelen a desodorante barato (si, hombres, sepanlón, no es cierto que todas las mujeres sucumbimos y somos capaces de acostarnos con cualquiera porque se rocía con axe. ni porque se vaya a la luna).



bueno, eso fue todo!!! espero que les haya resultado interesante. si tienen alguna experiencia con alguno de estos productos, cuenten!!!

21 comentarios:

  1. Menos mal q conseguiste un sustituto, es re feo cuando te discontinuan algo y encima no te dan un reemplazo, me paso con la hidratante de erva doce, era hermosa, esa textura tipo mousse crema q tenia no la vi en otra crema y el aroma como lo extraño! lo q hidrataba sin ser pesada, todo, gr me acuerdo y quiero llorar jajajaja
    Las q tienen color no son para nuestra piel la probaste en la cara? porque todas se quejaron (las q tienen piel mixta/grasa) q son muy oleosas y dejan brillo. Hay otra blogger q tiene piel mas tirando a seca y deshidratada le encnata pero ella mismo dijo q no la aconseja para pieles grasas, asi q si lo dice hasta alguien con piel seca, listo, me termino de convencer jaja
    El aroma a cacao me encantaaaaaaaa, estoy esperando el lanzamiento de humor bombom q dicen q tiene un aroma parecido, sino en algun momento compro el frescor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, no, la coloreada la probe en la mano. bueno, menos mal que ni lo intenté :P

      ese humor que decís suena rico... :)
      ahora recuerdo que también me dio para probar el 7 y me gustó mucho. me olvidé de incluirlo en el post.

      Eliminar
    2. Permiso! yo tengo piel muy grasa pero dehidratada, y me va perfecta. y cubre un monton para no ser una base. asi que para las chicas con pieles como yo tambien es! :)

      Eliminar
  2. Este no lo he visto por mi ciudad! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo tengo la exfoliante ekos cacau pero la odio, me deja la piel re grasosa, como sucia :_
    qué bueno que conseguiste de nuevo la hidratante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que si no te gusta la sensación oleosa tenés que usarla antes del jabón, para que retire el aceite. si no, lo podés dejar (a mi me gusta dejarme los aceites para que sigan hidratando, más allá de que no me guste mucho la sensación hasta que se absorben)

      Eliminar
  4. Oh, la buena noticia es que ya llegaron las cosas, la mala es que no veo a mi dealer hasta la semana que viene, tendré que esperar.

    ResponderEliminar
  5. siiiiiii i've waited so long for thiiiiiiis! cuando necesite una hidratante, me voy a pedir la de colorcito. Si va para alguien de tu color o incluso más oscurito, es perfecto :)
    Rinden mucho, no? yo estoy usando otra pero siempre me pongo re poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo, fijate lo que dice arriba florencia, porque yo no la probé en la cara sino en la mano, y aparentemente las chicas de piel mixta o grasa dicen que las coloreadas dejan la piel muy brillosa o grasa. si tenés piel seca o normal seguramente te guste, pero si es grasa evidentemente mejor buscá otra...

      si, al menos la hydra comun rinde bocha. a mí me duró mucho la vez pasada, y tenia mucho menos contenido.

      Eliminar
    2. fo, bueno, no importa... será la sin color jaja
      gracias!!

      Eliminar
  6. Yo tambien le hice una review en mi blog, eso si la encontre medio densita, no te paso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o.. no me acordaba que tenias blog.. o sea, mejor dicho ni sabía, nunca lo había visto!

      ya te toy siguiendo!


      y no sé, o sea.. podés decir que es densa dependiendo contra qué la compares. yo no tengo ninguna hidratante con buen FPS que sea tan liviana como esta y que deje tan poco brillo. sin FPS puede ser, pero hay que ser realistas. no se le puede pedir a una crema con protección solar que sea como no tener nada en la cara..

      Eliminar
  7. Que linda cremaa!! No la conocia!!
    Te sigo y te espero en el blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. los exfoliantes de cacao vencieron en marzo... fueron una edicion especial de navidad del 2011... me quedó uno sin vender y me lo quedé... no rinde mucho pero es riiiiiico! Y cumple la funcion de oleo tambien. Los granos no parecen azucar, SON :P Dice "sacarosa" en los ingredientes.

    El perfume mate verde me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que golaso la hydra! menos mal que no le cambiaron la formula!!

      Eliminar
  9. Ale, que buena noticia que me das de esta hidratante, hace mucho la quería probar y justo la habían sacado de venta. Por lo que vi en los ingredientes no tiene ni perfume ni alcohol ni parabenos, lo cual l la hace apta para las pieles ultrasensibles como la mía, es así nop? O hay algo con lo que tengo q prevenirme? Quiero estar segura antes de invertir en ella!! Besoss

    ResponderEliminar
  10. diu D: perfume con olor a axe, qe espanto! jajaja
    que lindo que recuperaste tu hidratante.. Yo por ahora estoy ree contenta con la de Tortulan ♥ la amo jajaja
    Pd: viste la promo que hay de hidrantantes Tododia? Estan re baratas :o
    me la encargue ni bien me entere jaja, beso

    ResponderEliminar
  11. que tentación la hydra... generalmente las de natura me resultan pesadas, pero voy a tener que probar esta. Para el dia, termino usando el antehlios (ac 30 algo, para piel grasa) o la ultra light de neutrogena (spf 30 también), mucho mas barata, son las que menos brillo me dejan a lo largo del día. (piel muy mixta). Termino la de neutrogena y me parece que pruebo esta...

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que hablás de esa hidratante me dan unas ganas locas (?) de probarlaaaa. Cuando termine la de Tortu iré a por ella :D

    ResponderEliminar
  13. una pregunta.. las cosas de cacau huelen a chocolate?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no.. no sé a qué huelen, seguro es más parecido a manteca de cacao que a chocolate. pero tampoco diría que huelen a nada que conozca. es un aroma dulce y suavecito, no se cómo describirlo.

      Eliminar