deluxebuys ad

viernes, 10 de mayo de 2013

desafío sailor moon: manicura de sailor mars

esta es la manicura del desafío sailor moon correspondiente a sailor mars:




como el personaje tiene el pelo negro con reflejos azules, y su traje es rojo, azul y blanco, decidí usar una base negra (azul oscuro, en realidad, ya que usé el tono titanium de colorama), hacer un degradé con azul (el que mostré acá, de delictif) y luego agregar glitter rojos (además quedó una estrellita roja y justo este personaje tiene aritos de estrellas rojas...). el degradé ni se nota, parece que estuviera en toda la uña, pero igual quedó bien.




acá el personaje y el traje:





las otras chicas que participan del reto:


12 comentarios:

  1. Me recuerda a Fuego de Marteeeeee Enciéndete! O no?

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Quer lindo que te quedo! Me encanta!! En grande se notan los brillitos azules, que precioso. Me mato esa estrella, quedo re bien ^^ Que esmalte es ese rojo? Me gusto mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni idea, es un esmalte random del barrio chino :P

      Eliminar
  3. Era mi personaje favorito! Porque creia ser como ella (aunque nada que ver... solo el pelo largo oscuro y lo blanco del ojo: nada mas). Te quedó muy lindo!

    ResponderEliminar
  4. me utaaa jaja quedó muy linda! tengo un glitter parecido, y me parece que tenía el titanium de colorama.. pero yo lo veía verdoso :O y en tus uñas es claramente azuloso! estoy anonadada.
    la manicura de cocientización está muy linda, también! espero el gran post :) no comenté en la entrada correspondiente porque no estaba en mi casita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cuántos retos estás haciendo?? :P
    me encantó el combo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque de los glitters rojos! besos

    ResponderEliminar
  7. Quedaron hermosas, re van con el traje!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el detalle de la estrellita roja :)
    Veo el reto sailor moon y me dan ganas de volver a mirar los dibujitos

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Queda superbién esa combinación. ;)

    ResponderEliminar