deluxebuys ad

sábado, 25 de mayo de 2013

desafio sailor moon - maquillaje sailor venus

para esta entrada hay que inspirarse en sailor venus. como los colores del traje son naranja y azul y su pelo es rubio, decidí usar esos tres colores. obviamente en manicuras me resulta un poco complicado porque no tengo amarillos, y no suelo usar esos colores. así que decidí ir por el maquillaje.





usé naranja sobre el párpado móvil, después puse amarillo hacia arriba y en la esquina del lagrimal. puse un poquito de rosa en la esquina externa, y luego con delineador y sombra azul hice un delineado y lo esfumé.



luz artificial

luz natural




para el look usé la paleta tease, de LA colors (los 4 primeros colores) y el delineador retráctil azul de maybelline master drama.





acá, la imagen de sailor venus:




las otras entradas del reto:

13 comentarios:

  1. qué lindo!!! yo me había olvidado de que era hoy jajajaj. che, recién entré a tu blog desde un link en el blog profundo purpura porque decía "she shines in a world full of ugliness" y como es la letra del tema de nin lo clickeé! :O fue sorprendente jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si, es que ese era antes el nombre que le habia puesto al blog

      Eliminar
  2. Me encanta! Te quedo re lindo! :) Che no veo una imagen de Sailor Venus, veo otra cosa! Bueno, besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. que ves?? yo veo la de sailor venus...

      Eliminar
    2. dice "hosted on zerochan.net use the shared links instead" =(

      Eliminar
  3. me gusta porque usaste un monton de colores diferentes y no te quedo colorinche!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te quedó, Ale! Me encantaba sailor moon cuando era chiquita, aunque ya no me acuerdo de que trataba, jajaja!
    Besote :)

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan las sombras azuless
    te quedo re lindo!

    ResponderEliminar
  6. I just puked rainbows *-* Te quedó muy lindo!! (y nada de "uy, mirá, se le cayó una pinturería encima", muy usable!)
    Beso! :D

    ResponderEliminar
  7. Me explicás como hacés para usar tantos tonos distintos y que queden bien? Soy un queso, salgo del negro y los marrones y me siento un cocoliche. Alguien necesita aprender a difuminar bien las sombras, urgente.
    Me re gustó este make up, prometo practicarlo

    ResponderEliminar
  8. Que lindo quedo!!! Muy buena la paletita!! Realmente quedo super sutil! me encanta!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar