deluxebuys ad

domingo, 26 de mayo de 2013

EL MEJOR DELINEADOR DEL MUNDO + otras novedades de natura

este último ciclo natura puso en oferta (de $79 a $63) su delineador negro de larga duración de la línea natura una (de maquillaje, es la mejor, y la más cara).
como venía teniendo malas experiencias con los delineadores en lápiz o retráctiles, y quería algo un poco más práctico que el delineador en gel para cuando recién me despierto y tengo que salir corriendo a la facu, decidí jugarme por este. y salí ganando.

les presento al mejor delineador del mundo!!! (y chicas, ustedes saben que en materia de delineadores eso es mucho decir)




no sé bien de qué está hecha la parte que no es mina... parece plástico o similar. pero miren lo siguiente:




JURO que casi no apreté el delineador contra la piel, y quedó así... perfecto, bien definido, y NEGRO. extrañamente, por unos segundos se ve brillante, pero luego seca y queda perfectamente matte:




los señores de natura consiguieron meter un delineador en gel adentro de un lápiz. PREMIO NOBEL YA.
lo mejor es la duración: esto fue después de refregar mucho, pero MUCHO más de lo que alguna vez me voy a refregar los ojos, porque creo que se me terminarían cayendo:




así mis ojitos, maquillados a la apurada porque me tengo que ir ya a la facu (si, en domingo... dos veces hoy.. snif)




ingredientes




además, mi dealer me dio muestras de las últimas novedades. una de ellas es el humor bombom, un perfume que tiene una extraña "terminación" chocolatosa, pero apta para todo público (a menos que esperen un perfume gourmand, que tenga olor a tableta de chocolate amargo... en ese caso dirijanse a OHWTO).





siguiente: muestras de la nueva versión de la crema chronos 30+. tal vez recuerden que su versión anterior me resultó pesada y me brotó. mi dealer me comentó que ahora cambiaron la formulación y la hicieron más apta para pieles grasas.





acá en mi mano (porque lo lamento señoras, pero ya le tengo idea a estas cremas y no quiero ponermelas en la cara y terminar como un choclo) pueden ver la crema nueva (izquierda) y la anterior (derecha).





sí se nota claramente que es mucho más tipo gel que la versión anterior. eso si: ahora tiene FPS 15 (contra 30)... así cualquiera hace una crema más liviana. para mí, no es suficiente protección.


eso de pegar la muestra sobre la lista de ingredientes fue un derroche de inteligencia


la nueva versión de la crema noche también tiene una textura tipo gel. me resulta un poco más interesante, pero..




al ver la lista de ingredientes, pienso lo mismo que les decía sobre la hydra noche. es muy cara para tener siliconas antes que cualquier ingrediente interesante (y debo decir que mucho no encuentro, al menos entre los que se pueden leer)... pagar como $200 por algo así me parece un despropósito.




bueno, eso es todo lo que quería comentarles por hoy.

¿qué les parece? ¿no es un sueño el delineador? ¿qué opinan de las cremas y sus ingredientes y sus precios? ¿y el humor chocolatoso? y si quieren filosofar sobre la vida, también pueden hacerlo.

25 comentarios:

  1. Domingo, labo, puaj. Por suerte mis moscas se pudrieron y ya no tengo que ir los domingos. Me quedé sin tesis pero cosas que pasan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuuu, qué pasó?? fue por alguno de los cortes de luz u otra cosa?

      Eliminar
    2. ahora estoy a las puteadas, resulta que había partido en river y no pude ir la segunda vez, y probablemente pierda el experimento.. gallinas de mierda y la reppppppppp

      Eliminar
  2. Quiero ya ese delineador!!!!!!!!
    Un beso Alesita!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen delineador!! Y siendo de natura es sabido que va a durar muchisimo tiempo..
    Un bajon lo de tener que ir a la facu los domingos..

    ResponderEliminar
  4. Hay que hacerle un monumento a ese delineador!! (igual, no estoy acostumbrada a pagar TANTO por un delineador) pero OMFG! Realmente vale la pena *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco, en realidad es el más caro que compré (bah, ahora el de maybelline está a ese precio más o menos, pero cuando yo lo compré estaba a $45) pero re vale la pena

      Eliminar
  5. Yo tambien lo pedi con oferta xD
    Tambien lo reseñare, es lo maximo, para ser un lapiz es lo mejor que probe *-*

    ResponderEliminar
  6. que ganas de tenerlo ya mismo, ademas de que es un basico total, lastima que no conozco nadie que venda natura me voy a poner a buscar ya! graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate que en el facebook de natura hay un lugar donde podes buscar revendedoras por tu zona!

      Eliminar
  7. Ale, sólo viene en ese color nop?

    ResponderEliminar
  8. Delineador en gel en lápiz? Noo, muero. Que genial idea! Es caro, pero los delineadores en gel también son caros, asi que creo que conviene

    ResponderEliminar
  9. Lamento tener tanto delinador abierto, ya lei q es buenisimo en varios comentarios y Cami q dice q es buenisimo. Interesante la textura!
    El nuevo perfume me encanto, es muy parecido al de cacau q tambien me encanta, lastima q no habia stock del pitanga amerela nuevo q tantas ganas tenia de probar, igual lo termine encargando a ciegas , le tengo fe =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, yo conseguí uno de pitanga amarela (frescor), no me vuelve loca y tiene el problema de los frescores que no duran mucho.. pero es rico

      Eliminar
    2. Enserio no te duran? q raro :S para mi una de las mejores cosas de los frescores es q traen mucha cantidad y comparando por ese tema terminan siendo baratos y encima duran una barbaridad puestos, no solo a mi, tambien a 2 amigas q renuevan todo el tiempo cada vez q se les termina.

      Eliminar
  10. Wowwww, se ve zarpado. Yo vengo usando el líquido de Pink Love que es bien bien oscurito y tengo el gel de MUA que uso solo cuando tengo MUCHA paciencia porque soy pésima con esos, pero nunca encontré un lápiz que me funcionara así que quizá caiga con este. Es caro pero pareciera que lo vale :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  11. Ese delineador es perfecto! Lo amo! Y sobre la crema, esa muestra es de la politensora de soja, la que vos habías probado que tenía FPS más alto era la antiseñales de potecito rosa no? Es otra crema! ... Besote :)

    ResponderEliminar
  12. hey es realmente lindo! me encanta que sea así de negro... aparte nunca me compraría un delineador en gel porque todos dicen que es difícil de usar, y este sería una buenísima opción :)
    el tema es que me encargué otro que tenían de oferta jaja pero bueno... hay tiempo, todavía soy jóven

    ResponderEliminar
  13. Los delineadores de Natura son divinos.Una es la mejor linea de Natura, deslizan barbaro! Buena compra Alesita!!! besos y que empieces muy bien la semana

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente voy a probar el delineador.. me hace acordar al Silkissime de Loreal.. tiene la misma textura

    besoooss

    Joy

    ResponderEliminar
  15. ayyyy.... yo andaba a la caza de algun delineador lapiz buenooooo.... YA ESTA, acabas de hacerme decidir cuál probar ahora (cualquier cosa despues te culpo a vos.... ajajajja) ahora a buscar nueva revendedora natura (me mude y por la zona no conozco ninguna q m alcance productos)

    ResponderEliminar
  16. jajaj, cuando vi "el mejor delineador del mundo" dije... se compró el larga duracion de natura XD

    lo que si con las chronos es al revés... la version anterior tenia FPS 15 (que la amaba) y la nueva 30.

    La muestra que tenés ahi es de otra línea de chronos (mas economica), la politensor de soja, que tiene efecto reafirmante (las otras ademas de reafirmantes tienen otras cosas), esa no cambió la formula sino solo el envase

    ResponderEliminar
  17. ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Con Van lo terminamos comprando gracias a tu review, pero a las dos nos pasó lo mismo, y es que la retractabilidad (?) del lapiz no funciona. Ella o devolvió o algo asi, pero yo lo acabo de descubrir porque no lo uso tanto.
    ¿A vos te pasó o lo usaste con normalidad?
    ¿No te pasa también que te hace lagrimear un poco los ojitos? También nos pasa eso a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es retractil :P por eso no se retrictalea... hay que sacarle punta (si, aunque sea plastico)... :P
      a menos que hayan comprado el retráctil, que se ve distinto. pero si es este mismo, hay que sacarle punta.

      a mi no me hace llorar (al menos no más que cualquier otro delineador)

      Eliminar