deluxebuys ad

sábado, 18 de mayo de 2013

experiencia en compras por catálogo: cyzone

acá les muestro mi último pedido por catálogo. se trata de cyzone.




en esta entrada les voy a hablar del maquillaje (porque también compré un producto puntual para el acné que voy a dejar para comentar en otra entrada). así que vamos directo a lo que nos compete.


delineadores de ojos (línea soft moves)
son bastante económicos (yo los compré en oferta a $12 cada uno, una ganga), y la verdad los pedí más que nada porque los colores me llamaron mucho y por $12 no perdía mucho si eran malos...


de arriba a abajo: soft sky, soft mora, soft pink


así se ven luego de aplicar 3 o 4 pasadas. debo decir que son lo que uno paga: no muy pigmentados y bastante poco cremosos. 




los colores son bastante lindos anyway (por suerte, ya que son el motivo por el que los compré). el que más me gusta es el violeta, que tiene como un efecto tornasolado que se puede ver un poco mejor en esta foto:





el que me decepcionó por completo es "soft sky", que en el catálogo es el de la segunda foto de la primera fila. o sea, tendría que ser turquesa, y es lisa y llanamente azul (mucho más parecido al que aparece abajo de todo). ya tengo un delineador azul, y lo que yo quería era TURQUESA, señores de cyzone. 
el rosa tampoco es muy fiel (es el de la foto del medio): en la realidad, como se puede ver, es más bien color salmón, y también me decepcionó un poco. 




la resistencia deja mucho que desear. acá les pasé la yema del dedo una vez (nada de refregar) y prácticamente desaparecieron.




en resumen: los usaré cuando no tenga que depender de la duración. y la verdad, me hubiese gustado que los colores respetaran los del catálogo, porque como ya les decía, delineador azul ya tengo, y yo quería turquesa. 



ahora, les muestro los productos para labios. dos de ellos son crayones "3 en 1", por eso su nombre "b3auty l1ps". al venir en formato jumbo, son prácticos para delineado y también para rellenar. además tienen una terminación brillante, lo que les da un cierto "efecto gloss", lo cual sería su tercera función. su precio es de $29.
el otro producto es un labial común, de la línea mad 4 lips (color malice red), que me salió $24.


de arriba a abajo: red crayon, brown lips, malice red


los crayones son bien cremositos, se deslizan fácil y tienen definitivamente más brillo que el labial, aunque tampoco diría que tienen realmente un efecto gloss...


red crayon - brown lips - malice red


si bien parecen bastante pigmentados, en los labios no quedan tan fuertes. dando una pasada, apenas dan un toque de color (y brown lips queda más bien nude...). en estas fotos se puede notar que los crayones son un poco más brillantes que el labial, aunque tampoco es la cosa loca...


red crayon

brown lips

malice red


nuevamente, los colores no son muy fieles en el catálogo. en el caso de malice red y brown lips, sólo me podía guiar por la imagen del producto... pero sí figura una foto de cómo quedaría red crayon, y creo que la pigmentación está muy exagerada (el brillo también). 






en resumen, me parecen muy prácticos los crayones, y no son caros para lo que son. el labial no es increiblemente bueno, pero $24 es un precio muy razonable para lo que es. eso sí, chequeen los colores reales si les resulta posible.


conclusión: cyzone está a punto de destronar a AVON en su increíble habilidad para mostrar mal los colores en el catálogo. así que mi consejo es que nunca pidan maquillaje de esta marca sin antes buscar swatches.
los delineadores de ojos, la verdad que no los recomiendo... a menos que hayan visto el color real y las vuelva muy locas, y no les moleste la poca duración.
los labiales me gustaron, sobre todo me parece copada la presentación de los b3auty l1ps. son muy prácticos. ahora, sigo recomendando lo que les decía antes: chequeen el color real en internet, porque son mucho menos pigmentados de lo que quiere parecer en la foto.

¿probaron estos productos?

11 comentarios:

  1. Yo he visto swatches de muchos de los colores y los encuentro preciosos, solo que no he encontrado quien me venda, estoy tratando de vender yo para poder comprar xD
    La verdad que le tengo muchas ganas a esa marca, mas que nada a los rubores y los labiales de la linea de larga duracion que al parecer es bastante buena.

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco conozco nadie que venda, de hecho nunca había visto la marca hasta que empecé con los blogs.
    Me parece que todos los catálogos son arriesgados jaja nunca son exactamente como se muestran :P pero bueno, la verdad es que son baratos los productos :)
    testean en animales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No testean, belcorp que es el grupo a quien pertenece cyzone y l'bel tiene una declaración al respecto http://www.belcorp.biz/download/pdf/codigodeetica.pdf ahi en una parte dice xD

      Eliminar
  3. mmmmm delineadores de la marca nunca probe
    Te recomiendo 100% el desmaquillante bifasico cyzone, no sabes lo que es! Saca todo, lo amo! Es el mejor q probe
    Pero por ser una marca tan economica, me parece bastante buena. Aunque si, lo de los colores es tal cual decis
    Otra cosa que te super recomiendo son los rubores! si podes probar alguno vas a ver que copados
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, igual ya tengo un bifásico muy bueno.. y rubores no uso xD

      Eliminar
  4. Tenía ganas de pedirme algunos labiales junto al desmaquillante ahora que conseguí revendedora, gracias por el aviso, voy a intentar swatchear antes :S
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  5. Ale, lei en algun lugar de la web(? que si calentas la punta de un delineador con un encendedor toma una consistencia tipo delineador en gel. No lo probe porque odio los delineadores en lapiz jajaja, pero bueno.. Quizas ayuda a que sea mas facil pintar con estos D:
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo generalmente lo que hago es darles un alientazo (?) para calentarlos un poquito, pero no suele hacer demasiado. es una buena idea lo de calentarlos. espero no quemarlos en el proceso xD

      Eliminar
  6. jaja que lastima. Parece que no hay marca de catalogo que cumpla lo que promete!
    Dejame decirte que el Malice Red te queda precioso! Muy lindo.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo e comprado algunos d mad 4 color y ami me pigmentan un buen y los color code ni se diga y mis amigas que me compran tambn supeer pigmentados y circus pink circus berry y el chocolate pigmentan muchiisimoo yo soy d panama no se xq no sean la misma calidad :s y los crayones aquii no stan los delineadores sii son una porqueria y mas los duo mixx

    ResponderEliminar