deluxebuys ad

lunes, 20 de mayo de 2013

fancybox abril - ¿tarde pero seguro?

hoy, 20 de mayo, me acaba de llegar la caja fancybox de abril.

ya me habían avisado que había atrasos por un tema logístico (cambio con la compañía que hace las entregas, y con almabox tengo entendido que justo pasó lo mismo este mes). en fin.

pasemos a la caja:




en primer lugar, nos encontramos con un cupón de 25% de descuento para las depiladoras no-no (un sistema de depilación, según encontré en la web de dudosa eficacia, que se basa en quemar el folículo piloso por calor).




¿lo malo? viene con validez hasta fines de junio, y teniendo en cuenta que recién van empezando a llegar las cajitas, en caso de que se quiera aprovechar la oferta hay que tener la plata disponible YA.




ahora, los productos... en primer lugar quiero destacar que, por primera vez, en lugar del aserrín viene todo inmerso en unas tiras de papel que no dejan ese polvillo desagradable. bien ahí.




por otro lado, debo aclarar que en mi caja falta un producto, ya que el shampoo debería venir repetido pero vino una sola vez. los productos son estos:




  • maybelline popsticks - citrus slice
  • senscience - purify shampoo (2 minitallas x 50ml)
  • neutrogena ultra light FPS30 (55g)

bueno, por un lado me deja un pequeño sabor agridulce la caja. estoy contenta con el shampoo y la crema, pero no me cierra para nada el labial que mandaron. o sea, es un labial de la colección de verano (de una línea que además recibió malas críticas), y la verdad es que la única explicación que le veo a que maybelline haya entregado este producto en lugar de alguno de los nuevos labiales, es porque la línea no funcionó como esperaban y el labial les quedó de clavo.

el resto de los productos, como decía, me dejaron satisfecha. hace tiempo que tenía ganas de probar la crema de neutrogena (lástima el timing, porque justo me compré la chronos hydra.. pero me viene bien para hacer una comparativa de ambas, cosa que busqué en su momento y no encontré. además, como les mostraré a posteriori, esta vez vence dentro de mucho, así que la voy a poder guardar).

el shampoo es de una línea de la marca shiseido, y si bien no conozco sus productos capilares, es una marca de primer nivel. 



el valor de esta caja sería de entre $180 y $230.

  • $55 del labial
  • 100 ml del shampoo, si tenemos en cuenta el precio internacional sin envío y tomando "a dólar oficial", serían $25. pero obviamente acá se vende mucho más caro, por importadores particulares, y en ese caso el precio sería de $56 por 100 ml.
  • la crema de neutrogena no sé el precio actual, calculo que entre $70 y $100


los vencimientos, que venían siendo un problema en estas cajas, esta vez están bien (en los productos que vienen rotulados...)


labial: julio de 2015

hidratante: junio del 2015


el shampoo viene sin fecha de vencimiento y la marca senscience no se encuentra en las listas de checkcosmetic, por lo cual no puedo buscarla por número de lote. igualmente viene con el dibujito del pote abierto donde dice que dura 12 meses desde que se lo abre, así que obviamente no se va a llegar a vencer.


en conclusión, me gustó, pero creo que habría dos cosas fundamentales que cambiar para que realmente valiera la pena del todo: que llegue a tiempo, y cuando se envía maquillaje, que corresponda con la temporada (o sea, dado que estamos entrando en el invierno, enviar maquillaje de invierno)...

ahora quiero saber sus opiniones!

15 comentarios:

  1. Coincido, no la pedí pero si la hubiera recibido me hubiera gustado y disgustado lo mismo que vos. Es feo que se extienda el plazo de entrega porque hace que ese efecto sorpresa que es lo mejor del servicio se opaque por el fastidio de esperar, no saber, etc. Y lo del make up es tal cual, quizá lo envían porque les sobra a montones o quizá no pero es la sensación que tiene uno al ver cosas de otras temporadas, y eso le resta.
    Me gusta la crema y que incorporen marcas buenas como la del shampoo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca la pedi por este tipo de cosas, he leido de gente que le han mandado cualquier cosa, o dos cositas que no valen lo que vale la caja, o sobras, como ese labial de maybelline. BTW la depiladora NO NO realmente es un NO NO, no sirve para nada y es carisima.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. yo uso la crema de neutrogena hacer varios meses, la verdad es que de todas las que he probado ( de menos de cien pesos ) es la mejor lejos, tengo la piel grasa y esta crema se absorve al toque y parece q no te pusiste nada ( en el buen sentido, no queda pegajosa ni grasosa ) la he vuelto a comprar varias veces, el valor en farmacity por ejemplo creo q era entre 60 y 70 pesos si mal no recuerdo.

    la verdad es que a pesar de leer y leer sobre estas cajitas ( o quizas, precisamente por leer y leer ) no las compre ni las compraria. me parece tirar laplata pero bueno
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. en general, tengo ideas encontradas con las cajitas... por un lado, esperar una sorpresa está buenísimo, pero como yo no me pinto y hay muuuuchas cosas que no uso o no puedo usar, no las compraría. me gusta elegir yo misma y además intento elegir que no testeen en animales. Pero haciendo de cuenta que sí me pinto y que no me importa lo de los animales: lo del labial da la impresión que vos decís, pero bueno, es una suposición, y de última, maybelline es una marca conocida y muy usada, así que no está mal... en mi caso particular, oidaría no poder elegir el tono jaja
    el shampoo y la crema están buenos porque todo el mundo los usa, no sé si eligen para las clientas según el tipo de piel y pelo, tengo entendido que sí, no? porque sería muy feo que te llegue una crema que no podés usar porque no es para tu piel... así que si tienen esa consideracion de que se adecue al tipo de piel de la persona, está bueno!
    no me gusta neutrógena, en realidad... siempre que puedo, compro cosas un poquitito mejores jaja o por lo menos lejos del supermercado.. no siempre se puede, pero habiendo pagado $180-$230 la cajita, yo creo que se hubiera podido :P jaja
    no conozco la marca del shampoo, pero si decís que es bueno, hubiera estado feliz de conocer algo nuevo! eso me parece genial! que sorprendan con algo así. (quizás muchas chicas lo conocen y yo soy la única que no jaja pero bueno)
    En fin, no me arrepiento de no haberla pedido :/

    ResponderEliminar
  5. Con respecto a la crema de neutrogena, yo la tengo, la uso cada tanto porque dependiendo del dìa o me va fenòmena, o a los 10 minutos parezco modelo de marolio, o como pasó en esta última semana, me broto. Para mí más que hidratante es un protector solar liviano, tengo a medio terminar una review (debería ponerme las pilas y terminar con todas las que empecè, soy vaga).

    ResponderEliminar
  6. Pienso lo mismo que vos con respecto a las fechas, no puede ser que la cajita de Abril la estén entregando a finales de Mayo... y no sé que cambio de correo hubo, a mi me la llevó a la oficina el mismo señor que el mes pasado.

    Voy a agregar otro contra: no se guiaron ni un poco por los perfiles de belleza.
    Mi mamá la compró (esta, la anterior, y las 4 que quedan de un plan semestral) para mi mamá, que como vive en un pueblito en la costa, y una vez tuvo problemas para recibir la Glimbox (además de que la recibió hiper tarde) y yo le recibo toda la correspondencia y compras por internet en mi oficina, en microcentro, así todo llega bien, y en tiempo (-ish). Una crema "para prevenir la aparición de lineas de expresión" creo que es para alguien de casi 30, no alguien de casi 50... y un labial naranja fluor de gelatina tampoco lo usaría mi mamá. Ya sé que se le pueden regalar a otra persona, pero la idea de la caja no es que una pueda probar cosas para su tipo de piel y cabello y edad? Sino una está pagando por una cajita de cosas para re-regalar, que pueden cualquier cosa. Que se yo.

    Me encantó la manicura kawai <3

    ResponderEliminar
  7. a mi me llegó la misma cajita y los productos me dejaron conforme pero no me volaron la cabeza como las Fancybox anteriores.
    Coincido en esto de que debería llegar más a tiempo :S pero bueno...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Por este tipo de cosas no me suscribo!
    A veces hay cosas re lindas, pero aveces la pifian..
    y encima la mandan cuando quiren!!
    Un beso y te espero en el blog :)

    ResponderEliminar
  9. podría haber sido peor, pero sí, estaría bueno que hubieran mandado un labial de la temporada. La crema de neutrogena es muy buena! Lo del tema de las fechas de entrega es un bajón, porque para el cumpleaños de mi vieja tenia pensado comprarle alguna cajita de este estilo y que pasa si me la mandan un mes después? Me re cagan

    ResponderEliminar
  10. Hola Ale te sigo desde hace tiempo, mi antiguo blog se llamaba FeellLeFashion.Re-abro este espacio creado para promocionar mi emprendimiento de venta de lenceria. Quizas encuentres otras cosas relacionadas con mi pasion por la moda y el maquillaje. Pero básicamente para que conoscan lo que ofresco. Saludos

    ResponderEliminar
  11. bueno, mejor que el descuento de no no llegue tarde, porque es una resistencia que da calor y quema el pelo... no se q tiene de definitivo, es caro y encima estas mil años para pasartelo... aparece y desaparece cada tanto esa depiladora, yo por suerte no la compre pero estuve buscando reviews

    te escucharon con el aserrin :P

    ResponderEliminar
  12. Ale lo q te falta es el acondicionador, mandaban shampoo + acondicionador. Y estoy extrañadisima con el descuento de las NONO porque Fernando mando mails diciendo q no tenia vencimiento el descuento =/ en fin...
    Y me embronque cuando vi q eran los fucking popstick. Bue, despues descargare en la entrada =P

    ResponderEliminar
  13. No caia al principio, pero despues me di cuenta... estamos en MAYO! jaja, que desastre. Y la caja tambien... Por esa plata te compras algo que si te gusta, no se; cada vez me cierran menos!

    ResponderEliminar
  14. Que bajon que cada vez se pongan mas truchas estas cajitas, yo las amaba!! (ahora me pedi la Glimbox de invierno de puro masoquista que soy). La crema de Neutrogena esta buena, yo la uso siempre...lo demas..en mi opinion es un desperdicio!.

    Saludos!

    Gigi
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar