deluxebuys ad

domingo, 19 de mayo de 2013

natura chronos hydra - noche

hace poco les contaba que encontré en oferta la versión noctura de natura chronos hydra. y como me gustó tanto la versión de día, y además me la habían recomendado, no me pude resistir. hela aquí:




me costó $80, pero su precio real es de $113. 
el packaging es igual al de la versión diurna, en un pomo de 50 ml con una tapa a rosca.
la consistencia es bastante más parecida a un gel que la versión de día (lo cual es bastante razonable, dado que las cremas con FPS siempre son más pesadas que las que no tienen FPS). el aroma es suave y rico (contiene perfume).




la sensación en la piel es muy fresca. a decir verdad, el adjetivo "dermocalmante" la describe perfectamente. se siente casi como si tuviese menta o algo parecido, aunque no tiene menta. se absorbe muy rápido y a la vez hidrata muy bien la piel. por esto mismo, probablemente funcione bien para todos los tipos de piel. pero al menos les puedo decir que para piel grasa o mixta, va como anillo al dedo.

los ingredientes me sorprendieron, porque son en su mayor parte siliconas o emolientes. los dos primeros en abundancia, después del agua, son siliconas. luego emolientes como glicerina y dicaprilil carbonato. recién ahí vienen proteínas de arroz, mucho después viene el pantenol (vitamina B5), la manteca de "cacao amazónico" (theobroma grandiflorum) y vitamina E. el resto son los típicos agregados que toda crema tiene.




digo que me sorprendió porque la crema realmente me gustó mucho y hubiese esperado que (como su hermanita de día) estuviese cargada de antioxidantes y extractos de distintas cosas. no entiendo cuál o cuáles son los ingredientes que la hacen "dermocalmante". según natura, el pantenol tiene esa función, pero casi cualquier crema tiene pantenol y no todas se sienten así. también encontré que el cacao amazónico puede tener efecto calmante en pieles secas, pero me llamaría la atención que fuera eso, porque está en muy poca concentración. encontré muchas páginas que hablan de este cacao amazónico como si fuera la panacea, realmente parece que tiene de todo (vitaminas A, B, C, ácidos grasos, flavonoides, aminoácidos esenciales, calcio y selenio). hubiera estado bueno que estuviera un poquito más alto en la lista de ingredientes.

no cambia mi opinión (muuuuy positiva) de la crema, pero realmente me estoy preguntando si con esos ingredientes se justifica el precio al cual la cobran ($113).

en conclusión: me parece recomendable, aunque esperaría a que aparezcan ofertas para comprarla.

¿alguien la probó o escuchó comentarios?

10 comentarios:

  1. A mi me resulta extraño q tenga esos ingredientes en una crema para noche, q se supone q esta mas recargada de activos justamente porque la piel esta mas receptiva a la noche, para mi no justifica el precio. Probe la textura en la reunion y me parecio re livianita, me parece una buena opcion para los caballeros pero para usarla de dia, digo como para mantenerlos hidratados =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seh, a mi me viene de maravillas porque uso máscaras, distintos serums y mi mezcla de aceites de noche, entonces quiero algo livianito para no "sobrecargar". igual para pieles jóvenes, sale como piña... pero para pieles más maduras supongo que van mejor las líneas antiseñales.

      Eliminar
  2. Copada! Mi vieja se compro una crema de Exel la otra vez y decia "perfume" y abajo describia todo lo que tenia el perfume. Los ame solo por eso (?) pero no encontre nada malo porque entiendo bastante poco de ingredientes XD

    ResponderEliminar
  3. la verdad que no probe esta crema ! pero la tengo en cuenta ...
    sigo mirando tu blog ... te sigo !

    ResponderEliminar
  4. :O yo no soy juana ingredientes, pero si veo demasiadas siliconas! Me dieron ganas de probarla! Por lo que sale, no la compraria sin probarla antes
    Probaste el gel hidratante de dermaglos para pieles grasas? En muchas farmacias esta 72$ pagando en efectivo (creo que 80 sino) y a mi francamente me encanta. Es tal cual describis vos este gel!
    un beso
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Son buenisimas. No se si sabian, pero Natura tiene una casa especial para que TODAS puedan probar TODOS los productos GRATIS. Es como un local, pero en donde tenes total libertad de probarte todo, sacarte y volverte a probar otro. Y lo mejor: tiene una maquina especial que hace un analisis de la piel profunda (Las capas más internas). Todo esto: GRATIS!!!!! Así que les recomiendo que vayan. Yo soy consultora, hace poquito me hice el analisis de mi piel, me salió barbaro, y me recomendaron que esta linea, por no ser muy densa, es la idea para mi piel.
    Vayan chicas, es en URIARTE 1500. Cualquier cosita me consultan. Me encanto el post. Es cierto q 113 es carita, tal vez hay q aprovechar la promo.

    ResponderEliminar
  6. Parece linda, en mi caso a la noche uso la de tratamiento para la rosacea o Rosaliac de LRP; pero está bastante linda. Por le precio... No sé, como dice CArli las Dermaglós son muy buenas a menor precio.
    BEso!

    ResponderEliminar
  7. Si se me permite el chivo: la tengo en stock a precio lanzamiento :P

    Yo estoy usando la de chronos antiseñales noche, me resultaba un poco pesada antes, como es para la noche la usaba igual.... pero con la bateria de productos antiacne que me dio la dermatologa me queda barbara... como resecan las porquerias esas!!

    ResponderEliminar
  8. Suena bien pero me parece carita para tener esos ingredientes. Igual con la de día me dejaste re tentada jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar