deluxebuys ad

miércoles, 8 de mayo de 2013

novedades - fancybox de mayo

para las chicas que estén interesadas en la cajita fancybox, les comento que en el mes de mayo, para festejar su primer aniversario, se lanza una promoción: todas las chicas que contraten la suscripción trimestral o semestral durante este mes van a recibir una cajita de regalo con productos de cutex.




por otro lado, quiero que llegue YA la cajita de abril porque según la info que tengo, va a traer buenas cosas... en cuanto llegue les cuento.

19 comentarios:

  1. Dime si va a valer la pena, a ver si de una me decido a probar con fancybox!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. lastima que la mayoria de los productos no son cruelty free.. Y que mandan cualquier color jaja si me toca uno naranja me pegaria un tiro XD
    No compraria las cajas por eso que dije, y porque es muy ruleta rusa(? de la cosmetica.. Te puede tocar cualquier cosa, prefiero comprar yo lo que necesito por mi cuenta.. Las sorpresas nunca me convencieron jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mi también me murió la ilusion por eso, por las marcas cruety free, en realidad hay re pocas aca xD
      Cuando uno es tan complicada para comprar un servicio asi no es muy util :P
      Ame la caja de loreal, pero no uso loreal asi que chau chau cajitas :'(
      Tendré que hacerme una Elella box xD

      Eliminar
    2. estoy pensando en proponerle a fernando (el RRPP de fancybox) que piensen en lanzar ediciones especiales con productos cruelty free. obviamente sería complicado porque muchos de los productos de las multinacionales más reconocidas de belleza, para poder entrar en el mercado chino, son testeados. pero existen muchas marcas que no, asi que lo voy a proponer. a mi me copa la idea.

      Eliminar
  3. Ojala se reinvindiquen estos de las cajitas, aunque la verdad entre nos, no les creo nada. Para mi si querian hacer las cosas bien las tendrian que haber hecho bien desde el principio y punto. No compre ninguna cajita y no creo que lo haga (es mas cuando me quisieron regalar almabox, no quise porque no queria acumular porquerias ni compromerterme a hacer review de ella), pero espero que no defrauden mas consumidoras

    Besos Ale

    ResponderEliminar
  4. Shiseido y neutrogena , esa es la data que tenía. .. sabes algo mas ale ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tengo entendido que incluyen makeup pero no sé de qué marca

      Eliminar
  5. Le tengo desconfianza a las cajitas pero eso no hace que salga mi compradora compulsiva y quiera comprar TODAS jajaja. Los esmaltes de CUTEX son super lindos, usaría todos los colores pero no se si compraría una cajita que me traiga eso. Prefiero ir a Farmacity que los consigo y comprar huevadas y un esmalte (la recorrida habitual por farmcity) jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, la caja de cutex es ADEMÁS de la del mes, de regalo. yo tampoco compraría una caja de cutex..

      Eliminar
  6. Hola! es buena promocion, o eso creo; yo hace mucho que dejé el tema de las cajitas =( pero alguna me sorprende

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  7. Shiseido y Neutrogena?!?! La compro de una !!!! Igual primero voy a esperar que le llegue la de Abril a mi mamá, capaz trae algún código de descuento =)

    Que termines bien la semana =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la de abril la que trae shiseido y neutrogena. de la de mayo no tengo información, pero realmente estuvieron teniendo bastante calidad todas las últimas.

      Eliminar
    2. ahh! tiene sentido, ni los de Fancy todavía deben saber lo que trae la de mayo =P
      bueno, la de abril la compró mi mamá, así que seguro que algo ligo =) y si está muy buena me suscribo para mayo yo tmb =)
      me muero de impaciencia, quiero tu review de la de abril!!! =D

      Eliminar
  8. Es un tema el de las cajitas... yo ya les agarre desconfianza, Prefiero con la misma plata comprar algo que quiero, pero quien dice y alguna me tienta! jajaja
    Besos!
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hace un monton tengo ganas de encargarme una pero al final siempre termino temiendo que me vendan humo jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Se demoraron un montón con la de abril , yo la pague hace un mes y todavia ni noticias ! Me molesta esperar tanto ...

    ResponderEliminar
  11. shiseido y neutrogena.. mmm interesante :P
    lo que pasa es que yo no compraría a ciegas, si dieran la oporunidad de comprar cajitas anteriores (cosa que una este segura de lo que trae y la compre a conciencia), compraria las que me parecen interesantes, pero comprar a ciegas no...

    ResponderEliminar
  12. Suena muy bien pero después de mis últimas experiencias todavía les tengo desconfianza. Cuando vea las fechas de vencimiento de esta cajita lo puedo meditar para el próximo mes :P
    Besitosss

    ResponderEliminar