deluxebuys ad

jueves, 2 de mayo de 2013

reto ABC - F: flakies

después de un día sin entrada (comprendanme, mi novio volvió luego de 2 meses de ausencia... estamos como dos tortolitos, así que ayer casi no toqué la compu) dejo mi manicura para el reto ABC. hoy, la letra F, de flakies!!!




vamos paso a paso, porque en primer lugar me interesa mostrarles por si solo este hermoso esmalte de urban velvet. el color se llama "ingrid":




es un color verde/azulado con brillos mayormente azules, pero dependiendo del ángulo varían en color (acá pueden ver que a veces brilla medio rosita, por ejemplo):




luego le di una capa de odalisca, de colorama (base naranja con flakies del mismo color):


luz artificial


luz natural difusa


amoooooo los flakies.. y también me gustó mucho el color de base!!! todavía no lo había probado, lo único malo es que tiene poca cobertura (hay que dar como mínimo 3 capas, y eso si son capas generosas).

las manicuras del resto de las participantes:


11 comentarios:

  1. ahh ese de colorama lo tengo y lo amo..te quedo muy lindo combinado con el de urban

    ResponderEliminar
  2. Muy buena combinación estos dos esmaltes ^^ quedan muy bonitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooooooo, quiero Odalisca YA! Y el de base es hermoso también
    Qué bueno que volvió novio :D

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo que ya se reencontraron !

    Me encantó la combinación. Ese colorama como se consigue ?

    ResponderEliminar
  5. jaja "tortolitos"!! qué lindo :) bueno y las pinturas también! me encanta el color de ingrid.
    Cuando iba al jardín de 5, yo era medio pequeña, y la chica más grandota del curso, La Ingrid (acá se dice así), me seguía para todos lados porque me cuidaba jajaja qué aparata, tenía alma de madre :) nunca más la ví...
    Bueno, feliz felicidad para ti y tu tórtolo! que disfrutéis!

    ResponderEliminar
  6. tengo esa base de colorama, es hermosa! queda re linda con azul! Beso, hoy postee esmaltes en mi blog! me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos los flocados, tan imposibles de conseguir, pero lo más. Te quedó genial
    Una lástima lo de Urban Velvet, porque el color está re lindo.

    BEso y a disfrutar del novio!

    ResponderEliminar
  8. 1 día de ausencia?? jaja vos porque sos muy prolífica
    Sos como la Mona Giménez de los blogs
    (porque tiene 787478744 discos)
    jaja
    Me gustaron los dos!

    ResponderEliminar
  9. Espectacularrrrrrr
    Me encantó el esmalte base por sí mismo, me quedé atontada mirándolo. Pero luego has sabido darle una vuelta más con ese topper así que perfecta la combinación y perfecta la manicure!

    Disfruta y aprovecha con tu chico, aaayyyy el amor <3

    ResponderEliminar