deluxebuys ad

lunes, 6 de mayo de 2013

reto ABC - G: gatos

y si... obvio. ¿cómo no iba a poner gatitos? (me juego a que va a haber muchas chicas que pongan gatitos en sus manicuras)....




dedo anular: merlina. dedo mayor: boris. otros dedos: huellitas. estoy contenta con cómo quedaron (sobre todo las pequeñas del índice) considerando que las hice sin dotting tool :)

y acá, los "modelos":



le merli et le boris



la bella

la bestia


¿no son lindos?
mi relación está tensa con el chiquito porque está deponiendo mucho adentro, pero los quiero igual :3


las otras manicuras del reto:


22 comentarios:

  1. Me pasa lo miiiismo con mi gato chiquito. Hace sus cosas en la cocina o en el living D: pero bueno, es el "especial" jajajaja
    Ame la manicura, te quedo hermosa y re tierna!!
    Despues pasate x mi blog y te moris con los esmaltes qe compre jajaja

    ResponderEliminar
  2. Awww :3 preciosos los mininos y preciosa la mani!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Ay que ternurita tus mininos! Y la mani te quedo excelente, mis felicitaciones por la prolijidad sin dotting tool (a mi no me sale ni ce casualidad asi de prolijo xD)

    ResponderEliminar
  4. Que divinas esas bellezas gatunas!! Amo los gatos, tengo 4, tengo tatuaje de gato, mil libros sobre ellos, son unos seres fascinantes. La mani me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. idem!!! tengo 2 tatuajes dedicados a mi gata y siempre me gustaron, encima mi familia nunca fue gatera (cuando era chica mis viejos decían que los gatos eran ariscos y traicioneros) pero cuando traje de prepo a merlina, se enamoraron!!! y ahora que me mudé la re extrañan. soquetes. jajaja

      Eliminar
  5. Me encantan los gatos,yo tambiem tengo uno:)
    bonita mani

    ResponderEliminar
  6. ay son muy lindos :) la manicura también :) ojalá hayan muchas manicuras con gatos jaja son lindos!

    ResponderEliminar
  7. Hay mani mas simpatica dibujando a tus gatitos jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaay! Me encanta cuando las blogueras muestran a sus mascotitas *.* Amo a los animales más que a las personas, jajaja.

    Re linda la mani, y tus gatiitos son h e r m o s o s! Una preciosura!

    Un besito Ale :)



    Mica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii son hermosos aunque boris es LO MAS HINCHA del mundo :P

      Eliminar
  9. los gatos son genialess, casi tan geniales como esas uñas del Gagnam style :P
    saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, tiene que surgir un meme gatuno que destrone al gangnam style.. algo asi como el nyan cat style

      Eliminar
  10. Muy linda la mani! Ton of bricks es genial :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. el esmalte de base es precioso *_*
    te han quedado genial los gatitos ♥ tenías buenos modelos ^^

    ResponderEliminar
  12. Moníiiiisimos!! Tus mascotas estarán orgullosísimas de que las saques en tus uñas jajajaja!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hermosa mani y amo a tus gatis. Yo colgué con esta letra, mañana la hago antes de que se me junte con la del jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. been there!! encima ahora se me ocurrió hacer la del jueves (porque pensé que venía mañana) y me confundí e hice el diseño que iba a hacer en la letra S!!! (porque puede decirse de otra forma que empieza con H...) asi que ahora voy a tener que pintarme encima para hacer el otro diseño y no quiero porque me quedó lindo u_u

      Eliminar
  14. Me enamoré de Merlina, en la vida real y en tus uñas, te quedó perfecta su expresión, y ella es preciosa, quiero abrazarrrrlaaaa!!!

    Jajajja adoro los gatos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasó lo mismo, fue amor a primera vista, y eso que la habían abandonado y estaba toda desnutrida pobrecita.
      pasamos las mil y una juntas, asi que te digo que el amor que le tengo es algo único para mi :)

      Eliminar
  15. aaaaaaaaaa!!!! te quedaron divinas! Envidia que te podes hacer esas cosas. Mis uñas son siempre un desastre, soy re dejada con las uñas :P
    me acuerdo de tus gatitos de otro post. Merlina no tenia 3 patitaS? Es una belleza
    Yo tengo una gata tambien y la amo, son lo maximo
    Un beso grande!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar