deluxebuys ad

jueves, 9 de mayo de 2013

reto ABC - H: halloween town

mi manicura del día de hoy está inspirada en halloween town, el pueblo en que sucede mayoritariamente nightmare before christmas.




el mayor motivo por el que me gusta esta peli es porque combina como pocas lo visto tradicionalmente como "macabro" con la alegría y la inocencia. no sé, algo que siempre me gustó de las películas de este estilo es que siento que no tratan a los niños de tontos, no construyen un mundo todo rosa sino donde hay cosas lindas y feas, malas y buenas, como en la vida. donde los héroes pueden ser antihéroes, como un esqueleto que quiere meterse en el mundo de la navidad y se manda flor de quilombo, o una muñeca de trapo fabricada por un científico medio loco, o tres delincuentes juveniles que secuestran a papá noel. 
el tema de los héroes inadaptados es una constante en las pelis de burton.



me gusta además que muchas de las pelis de burton integren la muerte como un concepto más, sin escaparle al lado triste pero tampoco regodéandose en el melodrama. es algo que pasa, que genera angustia, pero que se supera.

por si fuera poco, la estética de esta peli me gusta tanto, que cuando me mudé con mi novio pintamos un mural en la pared donde se encuentra la cabecera de la cama:


si, todos los días duermo en una peli de burton.


para mi manicura me "inventé" un color que no tengo, mezclando mi esmalte violeta de pink love con esmalte blanco.
pinté todo el fondo con este frankenpolish y luego con el blanco hice la lunita. con esmalte negro pinté primero el piso, y con un pincel finito hice el árbol, las tumbas, el murciélago y ese rulo extraño.
al final (requete requete obvio) mattifiqué todo, porque en esta manicura definitivamente no se admitía otra cosa.




¿les gustó?


acá las otras manicuras con la letra H:


15 comentarios:

  1. Divinas!!!Muy original tu idea y muy lograda

    ResponderEliminar
  2. Super original y super chula !

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!
    Amo las pelis de Burton por ese motivo: no toma a los chiquitos de boludos y puede contar una historia con elementos trágicos de la forma más natural posible.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Na... Naaaaaaaa (sodio? Jajajaja perdón.chiste nerd)

    Mira que no soy fan del nail art y por eso no participo nunca de ningún reto, pero te fuiste al recarajo , qué bueno que te salió!

    Aplausos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo re linda! Esa peli nunca la vi, sigue siendo un pendiente jaja. Es que como todo el mundo usaba cosas de jack ya me daba mal augurio(?)
    Igualmente el cadaver de la novia me encanto. Beso!
    Y genial el mural! Yo haria uno de un sakura en flor, si supiera pintar XD

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la manicura y la inspiración! besos

    ResponderEliminar
  7. ay sí :) me gusta muchoooo! está muy bueno tu cuarto! recuerdo que varias veces, cuando llovía, nos hacían mirar esa peli en la escuela de música, porque había un nene que la tenía jaja y bueno, de grande la sigo mirando de vez en cuando :)
    hey y lo que dice mile es re verdad jaja en un momento explotó tim burton y se volvió super mainstream jaja pero bueno, algunas cosas bonitas hizo jajaja

    ResponderEliminar
  8. Que lindas! dibujas muy bien sobre las uñas! Nunca probe mezclar esmaltes menos mis pink love jejeje de pink love tengo mas que nada glitters, porque tengo una relación de amor y odio con estos esmaltes.

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de morir muerta con tu manicura y tu pieza!!!! AAAAAAAHHHHHHHHH!! Yo quería hacer algo parecida en la mia pero de dibujo 0 (gracias que sé hacer muñecos con palitos) así que quedó en la nada misma.

    ResponderEliminar
  10. Que lindooo!!! No vi la peli, pero me encanta lo que te hiciste! :)

    ResponderEliminar
  11. vi la miniatura en el inlinkz y casi muero jajajaja
    ME ENCANTA! ♥ amo esa película! te ha quedado genial la manicura!
    el mural de la pared de tu cuarto es increíble ^-^. Yo decoraría el piso entero pero es de alquiler y además no es lisa la pared xD lo tengo que ir haciendo en cuadros :P

    ResponderEliminar
  12. Woww, zarpada mani! Me encantan las pelis de Burton y esta en particular es buenísima.
    MORÍ-MUERTA con el mural, es increíbleeeeeeeeeeeee! y me encantó el franken, sabés que estuve a punto de intentar uno para mi mani de ayer? Pero no sabía como hacer para mezclar la suficiente cantidad pra todas las uñas y que no se seque rápido. Vos como hiciste? Al final terminé comprando el tono que necesitaba pero seguro me sirva la data para más adelante :)

    PD. el franken te quedó re parecido a Fumaça, amor <3 jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. qué chulaaa!! Me encantó! es preciosa! Voy a pasarsela a mi novio que también es amante de la pelicula y seguro que le gusta :D

    ResponderEliminar
  14. Buah qué buenísima idea, y qué preciosidad ese mural, es una maravilla!!

    ResponderEliminar