deluxebuys ad

lunes, 20 de mayo de 2013

reto ABC - K: kawaii

para el reto ABC toca la letra K, y me decidí por el estilo kawaii, que normalmente no suele tener mucho protagonismo en mis uñas.
para quien no lo sepa, "kawaii" significa "bonito" en japonés, y se popularizó como una especie de análogo a la palabra "cute", un poco más específico... en general se suele usar para animalitos o frutas o comidas u objetos rechonchitos con caritas simpáticas.

bueno, mi manicura tiene un conejito kawaii con un fondo de color pastel (el celeste de pink love) y unos glitter de nail pattern boldness (bitches brew, nombre no tan kawaii)




...por si no lo notaron, tuve que volver a cortarme las uñas :(... se rompió la del índice y como soy una persona muy igualitaria (?) sus hermanitas la siguieron. snif. gonna miss them.


acá el resto de las participantes!!!


17 comentarios:

  1. aaaaaaaaayyy qué lindoooooo :D me encanta! yo quiero hacerme algo así pero de totoro. me gustan las cosas kawaii. me gustan las cosas tiernas en general, y si pudiera, sería ulzzang y andaría toda ridícula por la vida, rompiendo corazones (?)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja otra kawaii! Qué guapote el conejito y te ha pasado como a mí, uñas bien limadas porque también se me suicidó una :( Ya crecerán!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Me re gustaaaaa, la carita del conejito te quedo PERFECTA además! Pero pará, yo tengo ese esmalte y lo compré convencida de que es verde agua jajajaja estoy daltónica? como sea lo re amo!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy si!! quedó super cute!! como envidio que tengas mano para dibujar en las uñas!! yo soy un queso.

    Besos!
    Gigi

    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Es super mono el conejito, me encanta.
    Jejej eres igualitaria yo tengo una uña mas larga que la otra jejejej

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. El conejito es demasiado cute, demasiado OwO

    ResponderEliminar
  7. Nyaaa!!! ñwñ Hermoso, morí...

    Siento mucho lo de tus uñas uwu

    ResponderEliminar
  8. Muy tierno ese conejito, te quedó re bien!
    Me encanta el estilo kawaii, demasiado para mi edad

    ResponderEliminar
  9. No sabía que era una palabra japonesa, cada día se aprende algio nuevo!! ;) El conejito es una monada nena ;)

    ResponderEliminar
  10. Precioso el conejito!!! Me ha encantado!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. qué monada! ♥ :3
    aunque no sea habitual en tus uñas te queda muy bien ^-^

    ResponderEliminar
  12. Por faaaavoooor!! Te ha quedado moníiiisimo!! Me apunto el término kawaii que ya se lo he visto también a Nataliciosa y me ha resultado curioso.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo que te quedo!! Me encanta!! ♥

    ResponderEliminar
  14. que tiernas!!! no te hacia con un diseño asi =) pero esta muy simpatica

    ResponderEliminar