deluxebuys ad

jueves, 23 de mayo de 2013

reto ABC - L: lolita

se le llama "gothic lolita" a una especie de tribu urbana (estilo, subcultura, como quieran llamarle) surgida en japón. el estilo combina generalmente negro con blanco (u otros colores, pero en general el negro predomina) y generalmente se combina con puntillas y voladitos, moños, enaguas, cintitas... 




pinté con esmalte negro, luego mattifiqué e hice las puntillitas con un pincel fino.

acá les muestro rápidamente unas fotos de lolitas para las que no sepan de qué se trata:







no me convenció demasiado pero bueno.. fue mi segundo intento y ya no tenía tiempo de probar con otro :P

el resto de las participantes:


10 comentarios:

  1. BUENO, A MI ME GUSTA COMO QUEDO! QUE SEA MATTE ME PARECE QUE LE QUEDA JUSTO Y ME GUSTO MUCHO LA FUENTE DE INSPIRACION, MUY ORIGINAL =)

    ResponderEliminar
  2. Lo malo del gothic lolita es que es muy facil que se confunda con maid XD
    Te quedo linda la mani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, y bueno, la diferencia casi que la da el delantalcito y las cofias.. xD

      Eliminar
  3. Me gustó! Original la idea. El mate queda bárbaro

    ResponderEliminar
  4. Qué original tu inspiración!! Me encanta el resultado

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Esta es de las que mas me han gustado! besos

    ResponderEliminar
  6. Love it! Aguante el gothic lolita!
    (me parece que te voy a copiar la mani para este finde.. últimamente tengo cero inspiración uwu)
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Que mani mas original, te quedo muy bonita un bst!!!

    ResponderEliminar
  8. Me re gustaaaa, zarpado! No sabía que se llamaba así ese estilo :)
    Preguntonta, que matificador usás? Estoy harta de luchar con el de Kleancolor que me marca líneas o me deforma los bordes y el tuyo se ve divino!
    Besitos y buen finde Aleee!

    ResponderEliminar
  9. Era evidente cuando leí lolita que era en tu blog jajaja ^-^
    pues oye yo distingo bien en las uñas a que se refiera, mola! ♥

    ResponderEliminar