deluxebuys ad

lunes, 27 de mayo de 2013

reto ABC - M: mariposas

hoy no estoy muy original. seguro va a haber 200 manis de mariposas.. bueno, esta es la 201 :)

hice un degradé de mar sem fin (colorama) y un celeste con brillitos de thuya, dibujé las venitas en negro, después le hice una "iluminación" al costado de cada una con blanco.. y mattifiqué todo:





así era antes de mattificar:




no está muy prolija pero francamente estoy sin tiempo de hacer otra cosa, de hecho la hice a las apuradas mientras mirabamos bates motel (?)...


el resto de las participantes:


8 comentarios:

  1. me gusta la combinacion de colores!!!!

    ResponderEliminar
  2. amo ese colorama ♥
    yo también miro bates motel, culpa de florencia de cosmetik girl jajaj

    ResponderEliminar
  3. Me re gustaaa y ese color de Thuya esta zarpado! Tengo uno parecido medio glitteroso de Pink Love pero este es mil siglos más lindoooo

    ResponderEliminar
  4. Me gustan esos colores, quedó muy bien!
    Un beso, tienes una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  5. Me parece que sos la única con mariposas porque todas pensaban que se iba a llenar de mariposas y evitaron ese diseño.. jajajaja
    Me encantaron! Matte forever!

    ResponderEliminar
  6. Son unas mariposas muy originales, yo no las hice pensando en q muchas las harían jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no están nada mal ☺, lo que quedan demasiado oscuras , si le hubieras añadido algún puntito con esmalte más clarito / azul o blanco ) hubieran ganado muchísmo :)

    ResponderEliminar