deluxebuys ad

jueves, 30 de mayo de 2013

reto ABC - N: nieve

tal vez noten que esta manicura es vieja (y mis uñas estaban mucho más crecidas)... esto sucedió porque yo ya me armé toda la lista de las manis que quería hacer... y soy medio colgada y la hice para la letra i (pensando que la había elegido para "invierno") y después me di cuenta de que dejé "impresionismo" para la i. en fin.




lo que hice en esta manicura fue hacer la base con un esmalte azul francia de nail crom, hice como "nubes" con un esmalte más oscuro de anna chiara, y después dibujé los copitos de nieve con dos celestes distintos. los esmaltes son estos:




acá tienen el resto de las participantes del reto:


8 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas!! La verdad es que me encantan las manis de copos de nieve y el color de base me ha enamorado ^_^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, y los copos de nieve son hermosos, aunque aquí que ya llega el verano aiss, como que no apetece ajajaja! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué lindassssss, y me encantó el segundo esmalte, mucho

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron bonitas!! :). Besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea, me encanta un besote!!!

    ResponderEliminar