deluxebuys ad

sábado, 4 de mayo de 2013

reto sailor moon - maquillaje inspirado en sailor mercury

hoy para el reto sailor moon toca sailor mercury, y decidí hacer un maquillaje en lugar de una manicura... me basé en los colores de su traje (azul y petróleo) y le agregué una estrella por el collar que tiene... (en realidad es una florcita, pero hagamos de cuenta que es una estrella).




las sombras que usé son todas de detrivore cosmetics (ahhh, cómo las amo!!!): la verde es crocodilia, hay dos azules (kraken que es una especie de azul prusiano, y mushroom blue que es un azul oscuro), y broken glass (una sombra blanca bien "glitteriosa"):




bueno, eso. me gustó mucho el resultado.





acá, sailor mercury:






lista de participantes del reto:


11 comentarios:

  1. Que chulo el toque de la flor! besos

    ResponderEliminar
  2. me gustaaaaa! si fueras una sailor scout serías sailor mercury porque es la inteligente! jaja
    me encanta cómo queda ese color azúl-verde, se parece a una pintura que voy a usar para el reto :) pero más tarde, ahora no

    ResponderEliminar
  3. me encanta como quedo, precioso look la verdad... besos

    ResponderEliminar
  4. ahh pelo poder do prisma lunar!!!!!!
    lindo que te quedo eses ojos!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Esos coloresssssss, se ven increíbles las sombras!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el resultado, qúe hermosa sombra!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, y el detalle de las joyitas más! Mercurio era mi guerrera favorita!

    ResponderEliminar
  8. muy lindos colores! Me encanto!
    Besos,
    Maika

    ResponderEliminar
  9. me encantooooooo!!!! y el detallecito floral/estrellado es genial =)

    ResponderEliminar