deluxebuys ad

sábado, 18 de mayo de 2013

reto sailor moon - maquillaje inspirado en sailor jupiter

corto y conciso: he aquí mi maquillaje inspirado en sailor jupiter. 
como los dos colores de su traje son verde y rosa (además del blanco, obvio) quise combinarlos en un solo look... lo cual fue complicado, porque digamos que no son colores que peguen demasiado, creo yo. pero bueno, esto es lo que salió:






acá una imagen de sailor jupiter:



eso fue todo por hoy. ando a mil, disculpen lo corto y aburrido de las entradas!!!

acá las demás participantes del reto:


7 comentarios:

  1. Me encanta! Seguramente si quisiera hacerme algo asi me quedaria o todo rosa o todo negro u.u desastreee jaja
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que quedaron re bien esos colores juntos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy suave y bonito! besos

    ResponderEliminar
  4. Faltó la fotito con los ojos cerrados pero se ve linda la combinación

    ResponderEliminar
  5. qué lindooo :) a mi también me parece que son colores medio jodidos de juntar :P pero lo lograste!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, creo que la única forma de mezclarlos es así de claritos, quedaron divinos!
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta como queda el rosa con el verde! Te quedo re lindo! :)

    ResponderEliminar