deluxebuys ad

martes, 7 de mayo de 2013

review de productos LUSH !!!

yay!!!!! porque junto con mi novio, llegaron los productos de LUSH que le pedí!!! (a mi novio lo extrañé más, eh). 
son todos máscaras frescas, que eran lo que más me tentaba de todo. no quise pedir muchas cosas, aunque cuando yo lo acompañe en el próximo viaje que haga (soñar no cuesta nada) voy a chusmear todo con mis propias manitos y seguro me llevaré más cosas... :)




lo que me resulta chistoso (y me sorprendió en un principio, pero en realidad es bastante lógico) es que todos los nombres de las máscaras, excepto "cupcake", están en checo. 

hago una breve pausa para decir... yo soy una fundamentalista de la ortografía. no se nota tanto en el blog, pero soy MUY hinchapelotas con la corrección ortográfica y gramatical (aunque odio las mayúsculas, pero ese es otro tema). pero aún así, seriously, qué clase de idioma de loquitos tiene tildes en las consonantes (además de las vocales)??? hasta la letra T tiene un tilde raro!!! me extraña que los checos no se hayan rebelado contra este derroche de arbitrariedades ortográficas.

dicho esto, las máscaras que pedí son:



  • válečník (cosmetic warrior en inglés)
  • cupcake (ídem en inglés)
  • kosmetická katastrofa (catastrophe cosmetic en inglés)

parecen heladitos :3


les comento brevemente las descripciones de todas ellas en la página de LUSH, y lo que prometen:


  • cosmetic warrior: 
Una verdadera heroína dentro de las mascarillas frescas, combate los brotes de acne, limpia la suciedad, calma y descongestiona las pieles problemáticas.
Contiene ajo fresco por su propiedades antisépticas, aceite esencial de árbol de te, reforzado con la acción limpiadora del caolín y las uvas frescas. Le sumamos la acción suavizante de la miel y los huevos de campos frescos para la perfección. 



  • cupcake: 
Una mascarilla facial de chocolate para luchar contra los granos ¿no suena divino? 
El barro Rhassoul limpia en profundidad además de ser antiséptico y bactericida, lo que lo convierte en el ingrediente ideal para las pieles problemáticas y los granos. Además lleva aceite esencial de menta y de hierbabuena, que son estimulantes. La infusión de linaza y el aceite de sándalo suavizan la piel. También suavizan la barba, así que es muy buena para los hombres antes del afeitado. Se ha convertido en un éxito de ventas desde el primer día. ¿Eso nos sorprende?



  •  catastrophe cosmetic:
Evita los desastres con el poder de las blueberries! Cuando estás por sufrir un desastre en tu rostro, Catastrophe Cosmetic calma y limpia tu piel. Las blueberries frescas y sus poderosos antioxidantes salvarán tu día. Las Blueberries son ricas en antioxidantes y están llanas de vitaminas y minerales que reducen la inflamación y tienen efectos antisépticos.
Contiene manzanilla calmante, Algas Musgo de Irlanda, aceite de almendras que acompañado con la acción de la calamina rescatará tu piel.


con las tres yo encontré que me rindieron mucho, tal vez sea porque no puse una capa muy gruesa (tampoco creo que tenga sentido poner un bodoque de máscara, con una capa finita ya está perfecto).
las tres por supuesto son cruelty free. las tres son vegetarianas. excepto por cosmetic warrior, que contiene huevo y miel, son veganas. 
están totalmente fabricadas con ingredientes naturales, lo cual se nota muchísimo al olerlas: el olor a chocolate ES chocolate, y el olor a arándanos viene de verdaderos arándanos (que se pueden ver claramente en la mascarilla). lo malo de esto es que duran poco, por lo cual hay que mantenerlas constantemente refrigeradas (aunque por unas horas no pasa nada, de hecho mi novio al traerlas las tuvo en la valija por un día entero... pero en caso de que tengan una tienda de LUSH que quede cerca de su casa, o al menos en el mismo huso horario, ponganlas en la heladera)


les cuento un poquito de cada una, aunque en realidad algunas las probé más que otras...


catastrophe cosmetic: huele demasiado rico. en realidad esta la eligió mi novio (que estaba a punto de comérsela, más o menos). yo no la pedí porque no le tenía tanta fe. normalmente no me gustan las cosas con olor a frutos del bosque, pero la verdad es que al tener arándanos de verdad, y no aditivos con olor a arándanos, es totalmente diferente. 




el olor es suave, pero persistente (de hecho mientras tengo la mascarilla puesta se sigue oliendo y termina siendo una experiencia cuasi - spa y no me dan ganas de enjuagarla :P)
la textura es arcillosa, pero en realidad no tiene arcilla propiamente dicha. supongo que el contener talco entre sus ingredientes le da esa propiedad. además se sienten los pellejitos de arándanos xD




lo que noté sobre todo de esta máscara es que deja la piel suavecita, mattificada y más luminosa, y limpia bastante los poros. 


catastrophe cosmetic - antes y después






en este momento, gracias a dior estoy sin problemas de acné activo, así que no podría saber si realmente tiene un efecto desinflamante, pero es probable que sí, debido a su primer ingrediente... 




... la calamina. el ingrediente principal de esta crema es una sustancia responsable, por ejemplo, del alivio que nos dan las pomadas contra las picaduras de insectos. otros ingredientes que contiene son musgo de irlanda, arándanos, aceite de almendra, aceite de rosa, aceite de manzanilla, aceite de naranja dulce. 
tanto la calamina como el musgo de irlanda son desinflamantes. los arándanos y aceites están repletos de antioxidantes, y los aceites son humectantes.




cosmetic warrior: la máscara con ajo! muchas chicas odian y aman esta máscara a la vez: la aman porque realmente dicen que funciona de maravillas. la odian por su olor. algunas chicas directamente no se animaron a usarla y la tiraron.
en mi caso, el olor me decepcionó, pero porque a mí me encanta el olor a ajo (sí, estoy loca) y francamente no se lo siento para nada!! para mí, huele a arcilla con algún dejo de otros olores, pero el ajo... bien gracias! yo hubiese querido que oliera a ajo puro. ñam ñam. si, soy medio freak.




es totalmente cremosa. no tiene textura arcillosa ni se le sienten "granitos" de nada, se desliza fácil por la piel y es agradable la sensación.


casi no se ve.


lo que noto con esta máscara es que deja la piel más lisa, matificada y además en algunas rojeces puntuales que tenía, funcionó como desinflamante. el efecto de la regulación de sebo se mantiene usándola de forma frecuente, ya que tiene ingredientes como caolín o aceite de árbol de té.


cosmetic warrior - antes y después





nuevamente, no sé qué efecto tenga sobre granitos en su máxima expresión (por ese motivo la probé pero no la estoy usando por el momento... si total, todas sabemos que tarde o temprano, alguno me va a salir... u_u asi es mi vida)




los ingredientes son caolín (muy bueno para eliminar las impurezas), uva (aporta antioxidantes), huevo (humecta, de forma que la mascarilla no sea resecante), miel (que tiene propiedades antibacteriales), ajo (antiséptico), y aceite de árbol de té (buenísimo para el acné). 




cupcake: lo primero que se siente al abrir esta mascarilla es un deseo (casi) irrefrenable de comersela. huele a chocolate, se ve como chocolate... aunque dudo que tenga sabor a chocolate :P 
realmente, se nota que el aroma no viene de ningún saborizador. tiene un aroma a chocolate amargo, de esos que tienen mucho cacao, que voltea. yummy.




aunque parece heterogénea, también es cremosa. los pedacitos de chocolate que se ven en la foto se derriten al tacto (sí, cada vez dan más ganas de agarrar una cucharita y atacar). y a pesar de tener arcilla, no tiene textura arcillosa para nada.


alesita va a la guerra



esta máscara es particularmente muy buena para regular el sebo. no sólo la piel queda más luminosa y los poros vacíos, sino que queda mattificada, y el efecto se prolonga en el tiempo (al menos usandola con cierta frecuencia, un par de veces por semana).


cupcake - antes y después





los destacados en la lista de ingredientes: el primero es una arcilla de lava marroquí (! aparentemente es una de las mejores del mundo por su poder absorbente de impurezas y también es antiséptico), luego tiene extractos de lino (rico en antioxidantes y antiséptico), cacao en polvo y manteca de ídem (humectantes, con alto contenido de antioxidantes, aumentan la circulación sanguínea, por lo cual actúan como antiinflamatorios y ayudan a regenerar la piel), extracto de menta peperina y de menta (estimulantes y antiinflamatorios) y aceite de sándalo (humectante).


gracias tina por fabricar mi máscara y no comerla. debe haber sido difícil. lo aprecio.




los precios:
 6,95 dólares por 55 ml.

conclusión: ¿qué puedo decir? las amo!!! 
es cierto que tienen funciones que se solapan bastante, pero justamente los buenos productos contra el acné son los que más me cuesta conseguir, así que me enfoqué en eso (la única que había pedido que tiene otro target, love lettuce, no la tenían, por lo cual mi chico eligió la de arándanos... menos mal que la pegó y no eligió nada para piel seca). 
definitivamente no me parecen caras para lo que son, rinden bastante y si existiera LUSH en argentina, las compraría regularmente. por desgracia no va a poder ser... a menos que los convenzamos (¿cuándo empezamos a juntar firmas?




bonus!!!
este producto, shine so bright, se lo dieron de regalo a mi novio por la compra (en realidad le ofrecieron ese y otra cosa, y ni siquiera sabía qué era ninguna de ambas, así que básicamente eligió a ojímetro... o sea, porque le gustó la latita xD)...

teniendo en cuenta que la descripción está en checo y sólo se entiende "balzam", estuve un rato preguntandome si era un lipbalm o algo para el pelo, y resultó ser lo último (tuve que chusmear en internet para asegurarme). la descripción, bastante escueta, es que es un "bálsamo reparador de puntas partidas".




cuando lo abrimos, adentro hay una pomadita con un olor bastante rico a limón. es bien durita, o sea que la única forma de sacarla es frotando los dedos hasta que se va "derritiendo".




acá, mis deditos engrasados con el bálsamo. realmente es una forma de aplicación un poco engorrosa.




los resultados me encantaron igualmente: miren la diferencia entre antes y después!!! realmente le da mucho mucho brillo al pelo!!!






la utilidad no es sólo cosmética igualmente, ya que todos los ingredientes que tienen son humectantes (aceite de coco, manteca de karité, cera de candelilla, aceite de oliva, perfume, aceite de neroli, aceite de pomelo, aceite de sándalo, huevo, extracto de gardenia). por supuesto, no contiene siliconas. es vegetariano (no es vegano ya que contiene huevo) y cruelty free.




eso sí... si tenemos que ponernos estrictos, la verdad es que no hace lo que dice en su descripción (reparar las puntas). como siempre digo... la "reparación" de puntas, a menos que se hagan tratamientos que las sellen y "emparchen" un poco el daño, no existe. pero yo ya no pretendo que ningún producto arregle las puntas salvo una buena tijera. y aunque no haga lo que promete, este bálsamo me encanta igualmente por lo lindo que deja el pelo. 


precio: 10 dólares (si, por esa mini latita de 10 g... está bien que rinde mucho, pero es caro)


¿qué les parece? en serio, cuando quieran juntamos firmas o secuestramos a algún representante de LUSH hasta que pongan un local en nuestro país. media pila LUSHHHHH!!!!!!!

19 comentarios:

  1. Me dejas boquiabierta y con una gran NECESIDAD de productos Lush! Tanto las máscaras como el reparador de puntas fueron fantásticos! Qué locura... Qué lástima que no se consigan fácil!
    BEso!

    ResponderEliminar
  2. Se ven riquísimos aunque no lo sean, jaja! qué bueno que el resultado sea tan mate. Paso con el de ajo, pero el catastrophe se ve muy tentador.

    ResponderEliminar
  3. wow, me gustaron todas las mascarillas... creo que mi favorita de las que mostraste es la de arándanos! Me encantaría que hubiera lush en Argentina, es hora de que se pongan las pilas y abran un local

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Vos decís de lo de elgerva y el agua micelar y lograste que te trajera 2 máscaras de LUSH y una que eligió solito? Poroto para v01d

    ResponderEliminar
  6. ay qué lindo! se me complicaría no comerme la de chocolate, te felicito por la autodisciplina jaja. Me encantaría probar casi todo lo de lush. la idea de que tenga productos veganos me encanta!
    por mi, hagamos lo de las firmas jaja

    ResponderEliminar
  7. Me prendo a la junta de firmasssss, yo todavía tengo la bomba de baño de Lush que me regaló Flo porque no encuentro el maldito tapón de la bañera jajajaja
    Amé las máscaras y se re nota el cambio, creo que mi preferida es la primera, estaba entre esa y la última pero se que sería imposible resistirme a pegarle un tarascón jajajaja
    Besitos Aleeee

    ResponderEliminar
  8. En Chile hay miles de tiendas Lush y sinceramente no son la gran maravilla. La que es sensible a los olores no le gustará, son drmasiado fuertes todos juntos, yo salgo con dolor de cabeza.

    En cuanto a los productos tampoco me han matado me parece que son demasiado caros para lo que son.

    Lo que me gustó son los olores de algunos jabones porque en realidad resecan. Y lo que me encantó es el shampoo Big pero caduca muy pronto =( lo compré hace unos meses y caduca en octubre con lo poco que se ocupa pero es rico rico.

    Las mascarillas frescas tienen buena pinta pero igual caducan demasiado pronto =(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. se las ve tentadoras, la ultima sobre todo! que lindos son los productos de Lush! nunca pude conseguirlos en los lugares que estuve, y por internet no se donde encontrarlos... me encantaria probarlos alguna vez! besos

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta maravillosa! besos

    ResponderEliminar
  11. Aiss! Yo quiero esas mascariillas, a mí me han parecido maravillosas, y si encima huelen genial y son vegetariaas Aiss!
    un ebsito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Estoy rogando en el laburo para que me manden a EEUU asi vuelvo a comprar cosas en LUSH, ya sabes que en uno de mis viajes me hice hincha fanática jajaja
    Dios, tu piel es un lujo!!!!

    ResponderEliminar
  13. me olvide de decirte que me gusta mucho el ajo. mi mejor amigo está estudiando en buenos aires para ser cheff, y es muy excéntrico, se hizo una serie de remaras con chistes culinarios el año que iba a empezar la carrera :P una dice "it's never too much garlic". Y mi padre, cuando comemos pizza, hace una mezcla de ajo crudo con aceite de olvida, lo deja macerar un toque, y eso se pone arriba de la pizza. oh por dios, qué rica es la comida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm aceite de olvida claramente es aceite de oliva. cuando lo quise escribir recién, de nuevo escribí olvida jaja

      Eliminar
  14. Al margen de las mascarillas que son por lo que entré a leer el blog y que estoy de acuerdo con lo buenas que son, lo del idioma checho... los acentos y todo eso... bueno, no es que se tengan que revelar, es que es otro tipo de alfabeto más que nada... si te espantó este tendrías que ver el alfabeto ruso, este es Heidy al lado de ese jajaja..

    Volviendo a las mascarillas, yo probé la Oatifix, me gustó mucho, pareeeeece que luego de quitártela te vaya a quedar la cara aceitosa forever and ever, pero nada que ver, al final se acaba yendo esa sensación, la piel queda muy suavecita, y eso que yo iba con un poco de cague porque tengo la piel mixta y tenía miedo de que me engrase (resecar para nada, todo lo contrario).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, estudié algo de ruso, así que tengo claro que el alfabeto es un lio.. pero prefiero un alfabeto complicado y no tantos acentos que es mucho más fácil olvidarlos.
      encima de todo, el ruso es bastante complicado gramaticalmente (la estructura del idioma es completamente distinta a la nuestra y hay muchas expresiones que son simplemente intraducibles porque no tendríamos cómo decirlas) pero el checo es peor. por ejemplo, en ruso se usan casos (o sea, para saber qué función cumple una palabra en la oración, tenés que fijarte cómo termina, y ahi sabés si es sujeto, objeto directo, indirecto, etc), y encima son distintos para masculino, femenino y plural. pero en checo es PEOR porque además existe un "genero" que no existe en ningún otro idioma, que es el "dual": o sea, un plural de dos cosas (?) que tambien tiene terminaciones distintas.

      bueh, la conclusion de todo ese choclo es: el ruso parece muy difícil, pero el checo es peor xD


      la oatfix funciona para todo tipo de piel??
      yo tenía muchas ganas de probar la que tiene almendras...

      Eliminar
  15. hola quisiera saber cual es la pagina de lush oficial, quiero buscar la opcion de argentina!!! ya que quiero hacer unas compras!!! por favor me ayudan??? o si alguno de ustedes conoce algun lugar donde vendan sus productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se los pedí a mi novio cuando viajó. lush no tiene representantes en argentina, y no sé de nadie que los importe... :/

      Eliminar