deluxebuys ad

domingo, 26 de mayo de 2013

tintura cremagel tan natural: meh...

hoy les voy a mostrar la última tintura que probé, por recomendación de la señora de la perfumería (?)... es la tintura cremagel de tan natural.




según la señora, lo más interesante de esta tintura es que su textura es tipo gel y se distribuye fácil por el pelo, es liviana y no hace demasiado daño (considerando que tiene amoníaco y se usa con agua oxigenada). además el paquete viene con todo un blah blah pseudocientífico acerca de las proteínas de colágeno que reparan la fibra capilar (mirá vos), y viene con un serum identificador del brillo que "es un producto único" (o sea, seguro que ninguna otra tintura viene con cosas así)...




la cajita viene con el pomo de tintura y un sachet de serum intensificador de brillo. aparte hay que comprar el oxidante (se recomienda 20 volúmenes) y se puede comprar un intensificador del color.




el oxidante (también de tan natural) es de color celeste, en esta imagen pueden ver el choricito de tintura y el intensificador, que como siempre hay que tratarlo con cuidado porque mancha como loco.


guacala, parecen sesos


así queda LA COSA mezclada


primero que nada, textura de gelatina mis polainas. es exactamente igual que cualquier otra tintura y la señora de la perfumería me mintió vilmente.
en cuanto al olor, antes de mezclar apesta mal, pero luego el olor a amoníaco queda un poco tapado y no es tan terrible. 
el tiempo de exposición es de más o menos 35 minutos (como siempre, uno lo va variando de acuerdo al color que quiere). yo lo dejé más o menos ese tiempo y no fue agresivo (en mi caso, estoy acostumbrada a decolorar con agua oxigenada de 30 volumenes y polvo decolorante, así que esto para mi es casi cosa de niños, jaja). así que al menos creo que la señora tuvo razón cuando dijo que no hacía mucho daño al pelo.

acá pueden ver cómo quedó en las raíces (es el único lugar representativo de cómo quedaría, porque el resto del pelo ya lo tenía teñido de un color más oscuro y eso es bastante difícil de revertir)




acá pueden ver la comparación de todo el pelo, ahí se nota que, más allá de las raíces, no se aclaró nada... igual sigo insistiendo, no es culpa de la tintura.


antes y después



en conclusión...
qué se yo. no es el producto maravilloso que la señora decía. malo no es, está bueno si se busca algo livianito, pero creo que la próxima vez voy a buscar otra marca.
por desgracia, la tintura de alfaparf (que me en-can-tó) no tiene el color que yo quiero :(... un rojo cereza, pero furioso, digamos. si conocen alguna tintura de ese color, tirenme la data.



y por si no lo notaron en mi entrada anterior, me teñi las cejas. ojo si hacen esto, hay que tener MUCHO cuidado de que la tintura no se acerque a la zona del ojo. hay que hacerlo con un pincel o similar.





no estoy muy segura si dejarlo así o volver a teñirlas de negro, pero quería experimentar. ¿qué opinan?

12 comentarios:

  1. Cuando estaba viendo la foto de todas las cosas sin mezclar, pasó mi viejo por mi pieza y dijo "parecen chinchulines..." xDD jajaja Tenía que contártelo xP

    De tintura no sé un pomo, nunca me teñí. Lo único que puedo decirte es que me gustó cómo quedaron las cejas teñidas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo empece a incursionar en las tinturas hace relativamente poco asi que no se mucho que digamos. Estoy con las Garnier Nutrisse Colorissimo (no tenia nombre) tono Arandano ahora, antes Manzana de la misma linea. Me gusta pero quiero probar un rojo un poco mas rojo (ni yo me entiendo a veces), asi que sigo buscando mi color...

    ResponderEliminar
  3. Para mi seria un "YAY!! cesos!" jaja, mi vieja usa esa tintura.. Y le va mas o menos bien e.e
    Me gustan tus cejas rojas :)

    ResponderEliminar
  4. Tus cejas rojas estan lindas! Yo estoy usando tambien, la Garnier Nutrisse Colorissimos. Tiene 3 tonos de rojos, y podes teñir sin decoloración. A mi me duró muchisimo. Fijate que onda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los vi, pero ninguno era tan "cerezoso" como quiero.. (bah, creo que uno sí, pero demasiado oscuro). igual fueron de los que más me tentaron

      Eliminar
  5. Que impresión la foto pre mezclado y todo mal con la vendedora. Como sea, doy un SI rotundo a las cejas rojas, te quedan geniales! De hecho nunca entiendo por qué la gente que se tiñe el pelo se deja las cejas en otro color (me salta la neurosis)
    Besitos Aleeee

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las cejas! no confio mucho en esas marcas no tan conocidas. Escuché que de las tinturas de "supermercado" par el pelo rojo las mejores son las de garnier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas marca se venden en farmacias y perfumerias, distribuciones para peluqueria, en supermercado no . si son conocidas al igual que muchas marcas como system 3. biferdil. alfapar loreal porque son marcas profesionales como tambien noa timotei puraá style btx y muchisimas marcas mas

      Eliminar
  7. estoy en san isidro,alguien sabe dónde se puede comprar tan natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate en perfumerias tipo pigmento, ana maria, etc... o cualquier perfumeria mas o menos grande, preguntales a las chicas en la parte de coloración y te van a decir si la trabajan o no.

      Eliminar
  8. la parte roja se nota que te quedo bien porque antes seguro tenian un decolorante y por eso te quedo mas rojo por arriba que por abajo ya que al tener pelo oscuro al llegar al rojo fuerte cuesta mas y hay que poner mas capas. tambien es por el tipo de cuero cabelludo, no todos tienen la misma facilidad de agarrar al color deseado ya que depende el cuero cabelludo y el pigmento de cada persona.

    ResponderEliminar