deluxebuys ad

viernes, 21 de junio de 2013

asepxia - toallitas de limpieza

en realidad, compré estas toallitas nomás porque venían con otro producto que me interesaba probar. si no, ni las hubiese probado... pero ya que estamos, las probé, y decidí hacer esta entrada para ahorrarle el mal trago al resto del mundo xD


primero: ¿qué son? 
parece una pavada aclararlo, pero en general cuando hablamos de "toallitas de limpieza" una piensa en toallitas desmaquillantes. y no. las toallitas de asepxia no son desmaquillantes, sino un segundo paso luego de remover el maquillaje, para profundizar la limpieza y exfoliar la piel (algo parecido a lo que hacían los pads de lidherma)...




es importante aclarar esto, porque creanme, si intentan usarlas para remover el maquillaje de los ojos, se van a acordar de la madre, la hermana y todas las parientas mujeres de josé asepxia. ¿por qué? denle una mirada a los ingredientes... alcohol en segundo lugar.




eso ya no me gustó, cabe decir. pero bueno, vienen 10 toallitas, al menos no voy a sufrir tanto. los otros ingredientes destacables son el famoso "antiacnil fast", que no es otra cosa que ácido salicílico y glicólico. por otro lado tiene hamammelis, manzanilla y pantenol, que deberían ayudar un poco a que el alcohol no destruya la cara por completo.

las toallitas en cuestión, es decir, la tela, me gustaron. son gruesitas, sin mucha textura, aparentan buena calidad. no vienen muy húmedas, eso sí...




ahora, francamente, la sensación en la piel no me gustó. me resultan muy agresivas y mi piel lo sintió. o sea, saben que no soy de piel muy sensible, me puedo poner casi cualquier cosa sin sentir nada, pero realmente algo se sentía mal en este caso.
por ejemplo, en el caso de los pads de lidherma, al menos el líquido era jabonoso y "resbalaba" un poco más en la piel. aunque tuviesen alcohol la piel no se sentía tan irritada (sí quedaba un poco seca, pero no se sentía tan atacada). en cambio en este caso siento que me raspan la piel, no me gusta nada. y encima la piel queda reseca.

ahora, lo siguiente fue comprobar si, al menos, la limpieza era realmente profunda... y lo que pude encontrar al pasar un disco de algodón embebido en agua micelar es............ 


MUGREEEE


si, mugre rosa, tengan en cuenta que me teñí hace poco y es absolutamente normal con las tinturas fantasía que pase esto, se te impregnan en la cara... pero bueno, lo importante del asunto es que las toallitas lo tendrían que haber eliminado en su totalidad, y dejaron un montón. con lo cual siento que toda la agresividad es al pedo!!! limpia mucho mejor el algodoncito con micelar que la toallita con alcohol y ácido salicílico...

creo que no necesito hacer mucho resumen ni explayarme más. realmente no me gustaron, me parecen un producto agresivo y encima poco efectivo. no tengo idea del precio, supongo que no serán muy caras, pero aunque fueran regaladas no vale la pena hacerse pelota la piel con algo así.

¿alguna las usó?

15 comentarios:

  1. Los productos de asepxia me producen un no-se-qué, como que me da la sensación de berreta; y es totalmente psicológico y sin fundamento porque nunca probé ningún producto excepto el gel puntual, que me funciona pero hay cosas mejores en mi cajón. Una amiga mía usaba el polvo compacto de esta marca y aunque era el tono más clarito, le quedaba super naranja, y eso que es blanquita pero no al extremo mío. Creo que hay pocos tonos disponibles igual.

    Nunca entendí el concepto de los pads o toallas de limpieza (sean o no desmaquillantes, en el caso de esta que mostraste no lo es), no es mejor simplemente lavarse la cara con distintos productos específicos? Entiendo el ahorro de tiempo, pero los resultados deben ser super distintos no?

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca probe nada de asepxia, me da desconfianza porque lei muchas mala experiencias en general, igual calculo que es super vendido ya que veo que en las farmacias la gente lo compra a menudo, aveces me tiento de probar algo pero algo pero creo que nunca lei una buena experiencia de nadie xD

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el jabón asepxia,no tengo más palta para cambiarlo por otro :/ Y de deja la piel supeeeeeeeeeer seca como gritando por humectación.

    ResponderEliminar
  4. Lo unico que probé de la marca es el jabon con exfoliante. Que parece que tiene cascotes y es mil veces mas agresivo que el exfoliante con carozo de damasco de st. eves :(
    Soy una bestia y el de st eves me lo banco en la cara, pero al jabon decidi regalárselo a mi hermano (porque el no tiene idea de nada :P) jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo a asepxia le escapo, probé porque tenia unos granitos los jabones y el tónico y me dejo mucho peor la cara...
    y a las toallitas le escapo si puedo porque nunca limpian bien y me da cosita tirar tanta mugre solo para limpiarme la cara

    ResponderEliminar
  6. Yo de asepxia usé 2 jabones distintos, el primero que compré resultó reee agresivo para mi piel (teniendo en cuenta que es mixta), me dejó la piel demasiado seca, hasta me dolían las orillas de la nariz!. Supuse que era porque había comprado el "Jabón Forte", le di otra oportunidad y compré uno que no recuerdo cómo se llamaba pero que supuestamente era más tranqui, y tube los mismos resultados, lo terminé tirando! Así que nunca más! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Las compre hace unos 4 años para maridito grasiento y no me gustaron un carajo, me resultaron super agresivas, mucho olor a alcohol. No le habia prestado atencion a los ingredientes y me queda dando vueltas para q le ponen glicolico? actuaria como humectante nada mas, porque si de salicilico imagino debe tener como mucho 2% y glicolico esta a lo ultimo... nose, no le veo sentido como para "patentar" antiacnil fast. patrañas...

    ResponderEliminar
  8. Que porquería, yo tengo la base líquida, pero la verdad no la uso nunca, no me da confianza.

    ResponderEliminar
  9. a mi me generaba desconfianza, por eso nunca las compré, ahora sé que hice bien

    ResponderEliminar
  10. gracias por este post!! las tenia en la mira para mi proxima visita a la farmacia! ahora se que ni loca las compro!

    ResponderEliminar
  11. nunca me inspiró confianza asepxia, si llegué a usar clean & Clear y algunas cosas de neutrógena (de lo que se consigue en farmacias/super) pero esto no. Y no pienso hacerlo!
    Ahora, falta bocha, pero me queda una duda... mientras aprovechamos el invierno para las cremitas fabulosas con retinol o acidos, que hacemos en verano? quiero probar la effeclar k, ahora seria el momento ideal, pero no conviene seguir usandola con sol fuerte... no?

    ResponderEliminar
  12. Faaa! pero qué top que sos, tu mugre es color rosa!! jajajjaa! Perdón por el comment, jaja, es que me acuerdo cuando luego de hacer algún trámite por el microcentro me paso por la cara una toallita refrescante de esas, y mi mugre sale marrón, horror!!!! Igual, muchas gracias por la review, me salvaste de comprarlas. Un beso.
    Alejandrita

    ResponderEliminar
  13. bueno, hoy me levante queriendo comprarlas, porque me salio un grano horrible, ahora leyendo tu post, ni pienso, prefiero pisar una aspirina y ahorrarme el dinero y la bronca! besote

    ResponderEliminar
  14. Yo las compre hace mucho, use una sola y las tuve que tirar...mi piel es grasa y súper resistente pero sentí que me raspaban la piel y para colmo tienen un olor insoportable! No se las compren!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy usando el jabón y las toallitas y no tengo ningún problema, no me reseca la piel, ni me ha salido nada en mi cara, y llevo tiempo usandolas, depende de cada piel que no es igual, cada persona tiene piel diferente, en mi persona me ha servido mucho.

    ResponderEliminar