deluxebuys ad

viernes, 14 de junio de 2013

caja fancybox redken...

luego de un intento (tal vez infructuoso) de comprar la caja de redken (la compré pero la página de fancybox me canceló la compra DOS VECES y no sé si van a poder arreglarlo) les muestro lo que trae. así que si no quieren verlo simplemente no sigan bajando hasta el final de la página y listo.


la caja







SPOILER!!!!!!!!!! FOTOS DEL CONTENIDO!!!








no puedo ver del todo qué trae, un shampoo y luego varios tratamientos para distinto tipo de pelo (no puedo especificar mucho más), un spray, y el cosito del aceite no sé si es un aceite o una muestra (lo más probable).

la verdad se ve muy copada, espero poder conseguirla y de paso hacer reviews de todos los productos... asd

¿alguna tuvo el mismo problema que yo?

10 comentarios:

  1. Esto trae
    Shampoo
    Acondicionador
    Mascarilla
    Tratamiento (Crema sin enjuague)
    Spray para Styling
    Y como producto extra una plumita del nuevo aceite

    Yo menos mal q la compre la vez pasada, en el muro dice q se agoto en 5 min esta vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. doy fe que se agotó en seguida, pero ese no es el mayor problema.. sino que varias chicas que YA la habiamos comprado se nos canceló ... encima a mi me llegó un mail de dineromail diciendo que sí se hizo uno de los pagos... o sea la plata entró pero aparece como cancelada...

      quiero creer que fue un error y que lo van a solucionar. al menos ya me están pidiendo los datos de los intentos de compra.

      Eliminar
  2. Geniallll! No la compré pero me encantaría que te lleguen así haces reviews xD

    ResponderEliminar
  3. yo ni llegue, agotado... asi que sigo cumpliendo mi promesa de no comprar mas cajitas (?)

    ResponderEliminar
  4. Esta caja está genial! Hoy estuve esperando a que habiliten las cajas y justo llegue a comprarla! Imaginate mi alegría! jaja
    Espero que salga todo bien.
    Besotes y FELIZ DIA HERMOSA!!!
    Lu.

    ResponderEliminar
  5. Ooooooh, viene demasiado genial. Redken es una marca profesional muy buena, tipo Kerastase, Paul Mitchell... Y si viene así de cargada con esta clase de productos, entonces genial!!!

    ResponderEliminar
  6. lei en el blog de Cami que se agoto y la largaron de nuevo!!
    Un beso y ojala la consigas!

    ResponderEliminar
  7. buuu, yo no me enteré, sino la hubiera comprado... de hecho, compré un shampoo redken en strawberrynet y me re gustó =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://biutiblog.blogspot.com.ar/2013/06/mi-segundo-pedido-en-strawberrynet.html este es el shampoo =)

      Eliminar