deluxebuys ad

jueves, 6 de junio de 2013

cremas cutex: BBB

hoy les quiero mostrar las cremas de cutex que vinieron en la fancybox cutex, y al final les cuento un par de no-novedades no relacionadas.




las cremas en cuestión son para manos (rosa) y para zonas secas (celeste). ambas traen 75g de contenido y, aunque no sé el precio exacto, calculo que andarán por los $25.

vamos de a una:


crema para manos - efecto antioxidante




esta crema contiene vitaminas A y E (antioxidantes, humectantes y regenerativas), aloe (hidratante) y FPS 15. esto ya merece un punto aparte. 
muy pocas cremas para manos vienen con protección solar, y nunca entendí por qué. la piel de las manos es tan sensible a la luz solar como la de la cara. lo que yo siempre hice hasta ahora fue usar cremas faciales baratas con FPS (o bien cremas que compré y no me gustaron) pero está bueno saber que existen alternativas específicas para manos. tal vez un factor un poco más alto hubiese estado mejor, pero para invierno va bien, y en verano se puede usar encima un protector solar.




la crema rinde mucho, con este poquito que me puse alcanzó perfecto para ambas manos. la textura no es nada densa, y por otro lado tiene olor rico, que me recuerda a algo y no sé a qué!!! 




la verdad es que usando la cantidad justa se absorbe al toque, y lo más destacable es que no deja sensación grasosa (¿no es horrible cuando una crema deja la piel toda grasosa y a la media hora si llegás a lavarte las manos vuelve esa sensación? bueno, con esta crema NO PASA). 




igual mirando los ingredientes me di cuenta que tiene vaselina (petrolatum), pero en baja cantidad, asi que supongo que es por ese motivo que no deja sensación aceitosa. además contiene, como les decía, vitaminas A y E, aloe vera y aceite de jojoba.




definitivamente la recomiendo, incluso más que la crema atrix, ya que tiene protección solar. si tuviera apenas un poquito más (un FPS 30 por ejemplo), sería perfecta.



crema especial para pies, codos y talones




esta crema contiene también vitamina A y E y aceite de girasol, pero no tiene protección solar (lo cual tiene sentido, ya que es una crema más densa y humectante y en general este tipo de productos son mejores para usar de noche). 




la textura es, como decía, menos liviana que la crema anterior (lo cual es predecible porque está pensada para zonas más secas y contiene mayor cantidad de aceite). pero lo loco es que en realidad no se siente nada pesada tampoco. deja una sensación muy fresquita ya que contiene algo de mentol (no se llega a oler, así que no se preocupen si son odiadoras de la menta.. tiene un olor suave y fresco, pero no es "mentoso"). así que la verdad al aplicarla es bastante relajante.




rinde mucho también y se esparce fácilmente. lo raro es que tiene como unas partículas blanquitas que se disuelven al calor de la piel, no tengo idea si es algo que realmente debería ser así o no, pero no me molestó ni parece afectar a la calidad del producto, sólo me pareció raro.




al esparcir sin masajear, la crema no se absorbe por completo, ya que como decía es un poco más densa que la otra. pero alcanza con masajear por un minuto y listo, incluso en pieles que no están tan secas como codos y talones:




ingredientes: esta crema también tiene vaselina, nuevamente en baja concentración (incluso menos que lo que tiene de aceite de girasol), contiene mentol (que suele tener un efecto calmante, y como les decía, se siente rico, sobre todo en los codos xD), alantoína (también calmante y suavizante de la piel), y las vitaminas A y E.




también me parece una muy buena crema. no soy de usar cremas específicas para zonas muy secas, pero realmente me gusta porque es la única crema de este tipo que conozco que no se siente pesada. el tema del mentol ayuda mucho, supongo. incluso la usaría normalmente para las manos, por ejemplo en la rutina noctura, dejando la otra crema para el día por la protección solar.


en conclusión... la verdad es que no les tenía mucha fe a estas cremas y me sorprendieron muy positivamente. si son de prestarle atención al cuidado de las manos, codos o talones, les recomendaría que las prueben.




lo otro que comenté en cuanto a las no-novedades...
estoy un poco preocupada porque luego de ir a varios médicos, terminé yendo a un reumatólogo que me pidió muchos análisis porque cree que tengo lupus. 
esto me tiene un poco mal, realmente no sé si esperar que los análisis sean negativos (lo cual sería bueno, pero volvería a estar en la duda sin saber qué rayos me pasa)... pero es una enfermedad que puede ponerse realmente jodida y que no tiene cura. así que realmente espero que doctor house tenga razón:




mientras tanto, estoy intentando no hacerme la cabeza y seguir con mi vida. pero la verdad es que me preocupa y me angustia un poco. 
para peor, mi suegro (con el que no me llevo bien) es reumatólogo, sería una triste broma del destino terminar siendo víctima de su especialidad, huh? 



pueden dejarme los comentarios que quieran, hablando de las cremas o de las no-novedades. siempre los leo, aunque no siempre conteste, y me encanta que comenten (a veces pasa que me piden disculpas por los comentarios largos, y a mi me encantan xD)... bueno, eso. 

31 comentarios:

  1. Ale, que cagada lo que contas :S Escucha, mis viejos son ambos hemoterapeutas, si necesitas alguna segunda opinon sobre algo sanguineo avisame, tenes mi mail
    un beso grande y no te hagas la cabeza! (En la medida de lo posible)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      ya veremos qué pasa, igualmente por lo que estuve viendo, los análisis que me voy a hacer son bastante "concretos": dan positivo o negativo, y son bastante redundantes entre sí, asi que ya me darían una idea bastante "absoluta" de qué tengo (o no tengo). ñaña, qué le vamo' a hacer.

      Eliminar
  2. y por qué cree que tenés lupus?? :/
    tengo entendido que el lupus no siempre se pone grave y que además, si bien, como decís, no existe una cura, se puede tratar para evitar mayores complicaciones, no?
    Y bueno, creo que seguir con la vida felizmente es lo mejor que se puede hacer. no sé qué te haya llevado a consultar tantos médicos, pero espero que sean de fácil solución.

    respecto to the creams, me alegra que esté buena la de las manitos :D la voy a buscar en los negocios pertinentes de la ciudad, porque nunca vi más que esmaltes de cutex jaja

    ahora, mi momento de egocentrismo re sacado: (si ya sabés, hacé de cuenta que te sorprende, por favor jaja) los olores nos traen recuerdos porque una de las cintillas olfatorias termina en el hipocampo :) :) :) jaja rendí ayer un parcial en el que entraba olfato :P y aprobé :P jajaja bueno, quizás está mal y todo y ya me olvidé todo, así que tomalo con pinzas no más :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me encantó el comentario ñoño!!!
      siempre que un aroma me recuerda algo, me acuerdo del comienzo de "en busca del tiempo perdido" de proust:
      http://merliblog.wordpress.com/2010/04/05/el-sabor-de-los-recuerdos/(seh, ese es mi viejo blog)

      en cuanto a lo otro.. hace varios meses (diria ya un año o mas) que tengo una fatiga severa que no se va con casi nada (ahora estoy tomando un suplemento energizante que a la mayoría de la gente la pone loquísima.. a mi apenas me da la energía necesaria para funcionar a media máquina)... hay épocas en que duermo y duermo, capaz 12 horas, y aún así tengo sueño.
      por otro lado tengo inflamación en muchas articulaciones (tobillos, rodillas, cadera, hombros, mandíbula) y los ganglios inflamados también.
      aparentemente la caida del pelo es consistente con alguna enfermedad reumatoidea, y la que reune todos esos síntomas es el lupus.


      en fin, obviamente, la idea es que tomando precauciones, no debería empeorar. pero me da miedo, realmente. sería tan lindo que me digan "tenes esto, tomate esta pastillita y vas a volver a ser una persona normal, con energias y ganas de hacer muchas cosas"... pero si es esta enfermedad, eso no va a pasar, simplemente se va a tratar de palear los síntomas.
      y espero que si es eso, no haya progresado, el médico me incluyó análisis para descartar daño en corazón y riñones, eso ya me asustó mucho :(

      Eliminar
    2. me encantó lo del bloggggggggggggggggg! no sabía que tu gata escribía ah re inteligente. estoy leyendo mientras pienso qué comentar jaja

      Bueno, ahora entiendo por qué pensarían que es lupus. la verdad que es una cagada, si lo tenés, pero mientras lo puedas "controlar", no pasa nada.
      mientras no sepas, no hay mucho que hacer al respecto.
      así que bueno.... ninguna conclusión nueva en absoluto de mi parte jaja espero que se te pase el susto lo antes posible :)

      y la verdad que sí es medio punchi el tema de nin, pero sus punchis me gustan, por suerte jaja

      Eliminar
  3. y me gusta el programa de House, pero el personaje en particular me cae RE mal jaja

    ResponderEliminar
  4. ahhh! escuchaste el tema nuevo de NIN? :) te dejo el link por las dudas http://www.youtube.com/watch?v=TgwrxcO48N8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, al principio no me convencía que fuera tan punchi, pero el estribillo me encantó :D

      Eliminar
  5. El otro día leí que el futuro pocas veces es tan aterrador como lo imaginamos.. Creo que también enfoca a tratar de no sufrir/preocuparse de antemano (misión imposible), hace un tiempito también tuve que hacerme varios estudios por problemas hormonales y la verdad que la doctora me asustó muchísimo, pero salió todo bien al final. Lo mismo me pasó luego en el dentista, sí, en el dentista, me dio a entender mas o menos que por el problema que tenía podría caer desmayada en cualquier lugar, en cualquier momento, cuando en realidad se trataba de una característica que tienen varias de mi familia, que no era taan grave como él me la pinto.. Así que trato ahora de no pensar tanto en eso porque noto que encima me destroza los nervios.. o sea, si tiene que ser será, aunque en tu caso, realmente deseo que no sea, y que pronto encuentren la verdadera razón... Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ojalá no sea nada.. y si lo es, bueno.. mucha gente vive con eso o cosas mucho peores, nomás los cambios siempre dan miedo al principio.

      Eliminar
  6. Con respecto a la crema: yo tengo la de cutex de pies y doy fe de que los deja DIVINOS (ahhh sonó tan minitah eso!!!) yo no soy de darle mucha bola a los piecitos y muchas veces quedan resecos del talco y eso, pero cuando les pongo esa crema quedan como de catálogo. FFFFFAAAAAAAAAAA. no, en serio :D

    Con respecto a tus no-novedades... no se mucho del tema de hecho fui a wikipedia a ver más o menos qué onda (porque tb sólo la conocía de nombre, por House), asi que por ahi mucho para decir no tengo, pero sí algo q no es novedad, q uno cuando se hace la cabeza es como si potenciara todos los síntomas que ya está notando más otros nuevos... así que como dicen ahora que está de moda "te mando mucha luz", te mando mucha fuerza y esperemos que no venga por ese lado...

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, mucha luz, quién fue el hippie que inventó eso??? xD

      recuerde: el jipi es puto


      jaja..g racias sabri :)

      Eliminar
  7. Ojalá que House tenga razón Ale, sería un re pijaso tener que vivir con eso. Pero conociéndote bloggerilmente puedo decir que al menos mejor cómo cuidarte y mantenerte bien mil veces mejor que... YO!

    Así que ojalá no sea esto y que el próximo estudio que te hagas salte la verdad de todo y sea una tontería, no se, piojitos (?)

    Por suerte vos sos vos y no sos yo. Yo me crié entre hipocondríacos y evito a toda costa los médicos y quizá tenga cosas y me cuesta demasiado hacerme ver :/
    Que bueno que vos te preocupes mas :)

    Se que suena a cartita de la primaria pero "seguí asi". jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa, no, piojitos no tengo.. me lo dijo el cosito de papel de homero simpson... :)

      en mi casa también hay un par de casos de hipocondríacos, por suerte no es mi caso, pero igualmente odio ir al médico. cuando estuve jodida con el tema de la anorexia tenía que ir varias veces por semana a médicos en pleno centro (yo vivía en las afueras de capital, imaginate qué lindo) y le agarré un tremendo odio a las visitas médicas. realmente con esto me pasó que lo dejé estar hasta que realmente me preocupó... primero pensé que era cansancio, pero después no se me iba con nada y cuando ya se hizo muy insoportable decidí que tenía que hacer algo.. así que tampoco soy un ejemplo de "ir al médico a tiempo", jaja. hace más de un año que estoy con síntomas importantes sin decidirme a tomar el toro por las astas xD... en fin

      gracias por el mensaje, tengo nostalgia de las "cartitas de primaria" jajaja

      Eliminar
  8. Upa, como para no pensar cada 2minutos en eso no? Y encima como vos decis: si es: espanto, si no es: duda exasperante. Ojalá salga todo bien, y en unos días nos cuentes que todo fue un susto y en realidad sea la nada misma.
    Buen dato lo de las cremas, siempre las vi con ojos desconfiados, pero se apuntan un poroto! La de los codos parece buenisima, proque los mios se secan más que el pasto tras un incendio (?)

    Fuerza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Es muy loco pero ahora que estoy en contacto con jabones antisépticos de esos fuertes y otros productos similares nos recomendó la profe que usemos cremas bien humectantes y una compañera tiene la Cutex de manos y esta enamorada, me la recomendó muchísimo y me obligo a probarla y todo (básicamente me ataco con el pomo) La verdad que note una diferencia con la crema que estaba usando (una con vitamina B y no se que mas que ni me acuerdo la marca) y ahora vos que les haces el review... Creo que el universo me esta diciendo que me pase de crema jaja

    Con respecto a las no-novedades, se lo jodido que es ese tiempo de estar con algo y no saber que es pero el mejor consejo que te puedo dar es que trates de no hacerte la cabeza (que te lo debe decir todo el mundo, incluida vos misma) Siempre uno se las ingenia para enfermarse del estrés de esperar resultados, o al menos es algo que me pasa seguido a mi XD Espero que recibas resultados favorables.

    ResponderEliminar
  10. RE cremas: tengo la de manos roja y "viaja", la rosa con FPS me tienta más y la de talones y bla MUCHO. No se si es el frío o el bailar en patas de estos meses pero mis pies están cada semana más impresentables :S nunca usé cremas ya que estaban bien de por sí pero ahora las necesito así que creo que mañana la compro!

    RE no-novedades: no tiene sentido que te diga que no te hagas la cabeza porque es imposiiiiible, pero tratá de hacerlo lo menos posible. Soy gran creyente de las profesías autocumplidas a nivel mental así que mejor intentar relajar y que los estudios y síntomas demuestren la realidad y no lo que la cabeza termina produciendo. Ojalá estés bien, no sea eso y encuentren lo que tenés para poder tratarlo. Pero en cualquiera de los casos creo sos una mina capaz de hacerle frente :)

    Fuerza, te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la roja cómo es?
      yo soy una negada absoluta con los pies. no sé por qué, pero los odio (no solo mis pies, sino los pies en general). por lo tanto ni siquiera les doy bola, nunca usé crema en los pies y lo único que hago es cortarme las uñas y pintarmelas MUUUUY ocasionalmente en verano, si llego a usar sandalias (para lo cual tiene que hacer 45 grados a la sombra, porque ODIO mostrar mis pies)...

      gracias por el apoyo! yo igualmente no soy tan de hacerme la cabeza (o sea, sí, me pongo nerviosa, pero no soy de "somatizar" síntomas por creer que tengo la enfermedad, como a otra gente le pasa)... pero lo bueno que tienen los estudios es que es imposible "somatizar" el resultado positivo (o negativo), asi que eso me va a asegurar si tengo algo o no.
      gracias y beso!

      Eliminar
  11. Me tentaron las cremas, especialmente por ser BBB y por ende no me dolería tanto en el bolsillo probarlas, pero tengo un acumulamiento de cremas sin abrir que debe ser solucionado antes :P

    Ale, muchos ánimos en este momento, no pierdas la calma! Ojalá todo salga bien, y si obtenés una noticia negativa, estoy segura que vas a poder sobrellevarlo bien, se nota que sos una mina inteligente y preparada.

    ResponderEliminar
  12. Me re tentaste con las cremas, yo estoy ahora con la pulpa hidratante para manos de Natura,pero es muy pesada :_
    Sobre lo otro, ya te dijeron todos que no te hagas la cabeza xD así que lo repito. Espero que salga todo bien...
    No quiero sonar metida pero, fuiste a un psiquiatra? hace unos años tenía varios síntomas que no encajaban muy bien en nada y resultó ser que la mitad eran psicosomáticos o algo así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi me pasó lo mismo con la de natura. nunca entendí la locura con esa crema, o sea, me deja la sensación en las manos por horas.

      y si, voy a psiquiatra (hace demasiados años ya), y de hecho hasta ahora fue quien me estuvo monitoreando por este tema, pero no pudimos encontrar la causa. igualmente, los análisis de sangre son unívocos: si dan positivos, es positivo... ojalá que no lo sean, pero si lo son, no hay muchas dudas.

      Eliminar
  13. HOLA, ALE!!!! DE LA CREMA... LAS PROBE Y SON MUY LINDAS!

    PERO ME IMPORTO MAS LA "NO-NOVEDAD" DE TU POST... TRATA DE RELAJAR HASTA TENER LOS RESULTADOS, SÉ QUE ES RE DIFICIL, PERO SINO TE VAS A ENLOQUECER Y, CONTRARIAMENTE A LO QUE UNO PIDE GENERALMENTE, TENES QUE "NO" PENSAR!!! Y LO DIGO DESDE UN LUGAR EN QUE ME SIENTO UN POCO HIPOCRITA EJJEJ, PERO TE JURO QUE YO QUE ESTOY PASANDO X UN MOMENTO COMPLEJO INTENTO CON TODAS MIS FUERZAS NO PENSAR... MI VIEJA SE ENFERMO EN DICIEMBRE Y TRAS DOS DIAGNOSTICOS ERRADOS Y UNA OPERACION INNECESARIA (TODO LO CUAL LO DESCUBRIMOS AHORA QUE FUIMOS A VER A OTRO ESPECIALISTA QUE DIJO, LITERALMENTE, "LO QUE LE HICIERON FUE UNA CARNICERIA" Y NO NOS COBRO XQ TENIA "EL DEBER MORAL DE ARREGLAR LAS CAGADAS DE SUS COLEGAS"... SACA TUS CONCLUSIONES JEJ) Y HACE POCO MAS DE MES Y MEDIO LE DESCUBRIERON UN TUMOR EN CABEZA DE PANCREAS Y SE ESTA HACIENDO QUIMIO PARA RESUMIRLO Y ASI PODER OPERAR (A TODO ESTO EN LA OPERACION INNECESARIA SACARON ALGO PARA BIOPSIAR Y NOS DIJERON Q ERA BENIGNO... O SEA... LO CUENTO Y ME SACO T JURO)... Y PENSAR EN QUÉ PUEDE SUCEDER EN EL FUTURO, LA INCERTIDUMBRE DE CÓMO VA A SALIR TODO... X MOMENTOS NOS MATA (Y YO NO LO LLEVO EN EL CUERPO.... PERO MI VIEJA ES Y SERA MI MEJOR AMIGA APARTE DE MI MADRE) PERO HAY QUE TRATAR DE MANTENERSE POSITIVOS Y HACER HONOR AL "CARPE DIEM"...

    UFFF.... LO HICE LARGO, PERO... SÉ QUE NO NOS CONOCEMOS MÁS QUE X ACA.... PERO PARA LO QUE NECESITES ME CONTACTAS (AUNQUE SEA UNA CHARLA CON UNA DESCONOCIDA PARA DESPEJARTE =) ) BESOTES Y FUERZA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario majo!!

      qué cagada lo que contás de tu mamá, por desgracia, la habilidad y por sobre todo LA HUMANIDAD de un médico te cambia totalmente el panorama.. es horrible que haya tenido que someterse a cosas tan estresantes al pedo. uno se entera cosas que no se pueden creer. por ejemplo el abuelo de mi novio se tenía que operar del corazón, se hizo una ecografia donde le encontraron un tumor en el pulmón, pero su doctor NO LEYÓ LOS RESULTADOS, solamente miró la parte cardíaca, lo operaron, y meses después seguía sin recuperarse de la operación.. ahi vuelven a mirar los estudios y se encuentran con que había un tumor que se habían "pasado por alto".. y también, se comió una operación que no se tendría que haber hecho, nomás porque el médico se "olvidó" de leer el resultado de la eco. y encima son médicos del hosp aleman, que cuesta un huevo y medio.

      pero bueno, parece que por suerte ahora el médico nuevo por lo que contás parece un groso (o sea, renunciar a sus honorarios por la cagada que se mandó otro médico es un gesto muy noble), y estoy segura de que va a evitar someter a tu mamá a cosas así al pedo.. ojalá que esto le de más tranquilidad, porque eso re ayuda. el sistema inmune está muy linkeado a lo que es el estado de ánimo, obviamente uno no va a estar SUUUPER alegre en un momento así, pero hay que tratar de no tirarse abajo.
      muchos abrazos para vos y tu mamá (por cierto, me encanta leer que tu mamá sea tu mejor amiga.. eso vale TANTO.. bah, yo con mi vieja siempre tuve una relación cercana pero enfermiza, y ahora me alejé bastante porque siento que no me hace muy bien el control que trata de ejercer en mí.. y realmente a veces añoro el haber tenido una relación con más confianza de su parte... en fin)
      abrazos!!

      Eliminar
    2. uffffff.... es terrible oir cada vez mas casos como esos!!!! es como dijo este medico (que la verdad es un groso xq nos dio una atencion increible) "a veces la soberbia del médico nubla su humanidad y el voto q tomamos"... Lo que te puedo decir es q mi vieja es una leona, cuando le dimos la noticia su respuesta fue "bueno, y cuando arrancamos la quimio?" xq ella te dice que hace demasiado tiempo q se viene sintiendo mal y x lo menos ahora sabe x qué, que no es de valiente, sino q ahora sabe con lo que le toca bailar y no por negar la realidad esta cambia... te juro q la super admiro, yo no sé si tengo tanta entereza y fuerza interior...
      lo de tu mama es una cagada, ojala logren solucionarlo... lo q si te puedo decir, que es algo q mi viejo me enseño x su experiencia: la flia uno no la elige pero si puede crear una familia en sus amigos y ojala vos encuentres ese faltante de tu vieja en otra persona =)
      deseo q todo esto q tenes q pasar hoy sea solo una anecdota para el futuro... si precisas lo q sea aqui estoy (como Majo Alonso en facebook y mi mail majo29982@gmail.com) xq me generas buena vibra cuando te leo y yo no suelo errarle a mis 1ras impresiones jejej.... besos!!!!

      Eliminar
  14. Al ser humectantes me llaman bastante! besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Ale! No escribo mucho la verdad... pero te re leo eh! Voy a probar las cremas, es que cutex para mi es medio despareja (odio sus quitaesmaltes por ejemplo y los esmaltes algunos si otros no...) y a las cremas no les tenía ni un poco de fe.
    Sobre las no-novedades, fuerza ahí, te debes estar comiendo el coco, así que a distraerse con otras cosas, hay que generar buenas energías! Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también odio los quitaesmaltes de cutex, y creo que a nadie que quiera a sus uñas le gustan.. xD... son asesinossssssss!!!
      pero las cremas están buenas, probalas.. sobre todo porque si no te gustan, no perdés mucha plata.. de última se las podés heredar a alguien :P.. pero yo creo que son buenísimas para cualquiera

      besos y gracias por el coment!

      Eliminar
  16. Listo, necesito esa crema.

    Y la no-novedad, me parece muy fea toda esta situación que estás pasando, no te podría aconsejar nada porque no sé como es, pero realmente te deseo que todo se mejore y si es verdad la hippieada de mandar buenas energías y ondas, acá te mando muchas de las mías!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Uy ojalá todo pase pronto y de la mejor manera posible, ojalá el diagnóstico sea otro y puedas recordar esto como un mal momento...
    Entiendo que la cabeza la debés tener a mil y es dificil despejarse...
    Yo siempre digo, e intento con todos mis fuerzas, nunca adelantarme a los hechos, y no amargarme por nada antes de tiempo...
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. uy Ale... te mando un abrazo grande.

    Una compañera de la facultad, tiene lupus y la lleva bien porque se lo descubrieron enseguida (ya tenia antecedente familiares). Espero que no sea igual!

    Tienen buena pinta las cutex, bueno eso del petrolatum bien abajo... No pusiste nada del olor, asumo que es bastante neutra, no??

    ResponderEliminar