deluxebuys ad

sábado, 1 de junio de 2013

desafío sailor moon - luna y artemis

aquí la entrada más linda del reto (porque es inspirada en dos gatitos, luna y artemis)... decidí hacer 2 cosas. una manicura inspirada en luna y un maquillaje inspirado en artemis.
antes que nada, perdón por la desprolijidad de la manicura, pero no anduve con nada de tiempo en los últimos días así que la hice a las apuradas.


manicura inspirada en luna


el maquillaje inspirado en artemis tiene los colores blanco, azul (por los ojos) y dorado (por la lunita). por desgracia el blanco, que lo usé bajo la ceja y sobre el pliegue del párpado, casi ni se nota en las fotos.





sombras: paleta glam nights, de MUA
delineador: master drama en azul, de maybelline




labial: subzero, de morgana cryptoria, retocado con una sombra azul oscuro de MUA en el labio inferior


acá, la imagen de luna y artemis:





también participan del reto:

8 comentarios:

  1. la manicura me hizo acordarme de mi infancia! y encima te salió divina! me re gustó =D

    ResponderEliminar
  2. Wow! Ni me acordaba de ellos! Todo un viaje al pasado jaja, muy bueno

    ResponderEliminar
  3. OMG Esas uñas! ñ3ñ
    Me encanta como te queda el labial! A mi no me quedaría bien (o no me animaría? tal vez para alguna otra cosa..), pero vos lo re llevás! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh que amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Lua!! a gatinha linda!!!!
    te quedo perfecta si si!

    beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyy, a mi me parece re prolija la mani y dios, cada vez que veo ese labial muero por comprarme uno azul...

    ResponderEliminar
  6. Me fascino la manicura de Luna! Te quedo re linda!
    Y ese pintalabios es una locura. No se si me animaria a usarlo pero es hermoso y a vos te queda muy lindo!
    Besos,
    Maika

    ResponderEliminar