deluxebuys ad

sábado, 15 de junio de 2013

desafío sailor moon: saturn + pluto - maquillaje + manicura

para el desafío de hoy (sailor saturn + sailor pluto) primero hice una manicura, pero luego me di cuenta de que había hecho casi lo mismo que para la semana anterior (uranus+neptune)... así que me hice un maquillaje, y de paso les muestro la manicura igual.


sailor saturn tiene como color el azul (en el traje, y el pelo es negro con reflejos azules) mientras que sailor pluto tiene el traje en azul oscuro con un moño morado, y el pelo en verde oscuro. 

entonces para mi maquillaje elegí esos colores: azul, verde y morado:




verde en todo el párpado, azul en el extremo externo y en el delineado, y el morado en el puntito que hice en el medio de mis otros dos puntitos.. (casi ni se ve)

acá unas fotos que saqué en el medio del proceso:


las sombras: l'oreal infallible (ya la voy a mostrar), detrivore cosmetics, un pigmento verde que compré en dayloplas.


sólo con sombras y delineado (sin firulete ni puntito)



y acá pueden ver la mani, es un degradé de verde oscuro (marca 5cinco 3D...), azul verdoso (urban velvet) y azul (delictif):





saqué la foto cuando estaba aún fresco, por eso los "relieves"...

acá, sailor saturn y sailor pluto (que existe a pesar de que a plutón lo degradaron a otra categoría):




las otras participantes:

11 comentarios:

  1. El color verde es precioso! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como quedó el degradado!!!
    BTW, si yo intentara hacer un delineado asi sería una catástrofe! Qué cancha tenes! Te envidio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad es más mérito del delineador que de la mano que delinea :P... si tenés uno bien pigmentado y fino, listo (aunque en este caso no es tan finito como hubiese querido, porque era uno retráctil)...

      Eliminar
  3. que hermosa mani!!
    Y esa sombra es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa esa sombra verde, es la detrivore??
    La mani también me mató!
    Cuántas Sailor Moon hay? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nono, es de andrea pellegrino!! fijate que en dayloplas venden esos pigmentos, no te sabría decir el nombre pero tienen un montón de colores lindos!

      Eliminar
  5. Plutón, no existís! jajaja
    Hermoso el maquillaje, che! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, me faltó. Aclarame una duda que me carcome hace meses: qué son tus puntitos? Por qué? Beso!

      Eliminar
    2. es un tatuaje.. porque sí :)

      no sé, se me ocurrió y me lo hice.

      Eliminar
    3. Premio al tatuaje mas groso del siglo..

      Eliminar
  6. que lindo te quedo el degrade...
    hace mucho que no hago esa manicura...

    ResponderEliminar