deluxebuys ad

miércoles, 12 de junio de 2013

deviantly scandalous!

últimamente estuve mostrando pocas manicuras que no fuesen basadas en consignas de algún reto... pero bueno, hoy se me ocurrió una linda combinación, porque dio la casualidad de que vi un esmalte al lado de otro y dije "epa, esto quedaría lindo" (las epifanías suceden de las formas más estúpidas...)




la base es deviantly daring, uno de los duocromos de china glaze, que pueden ver en esta foto:




y a posteriori le di una manito de scandalous, el hermoso ¿jelly? magenta de revlon:




¿no quedó lindo?

10 comentarios:

  1. Que buena idea! No se me hubiera ocurrido usar Scandalous sobre otro, por temor a que la base negra arruine el color de abajo pero a vos te quedó divino

    ResponderEliminar
  2. Me re gusta como queda! no se me hubiera ocurrido nunca esa combinación

    ResponderEliminar
  3. Quedó re lindo e interesante! A mi sólo se me ocurriría usar el de revlon sobre negro! jajaja

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la combinacion verde-violeta en sus diferentes tonos... antes mi blog tenia esos colores ^^

    ResponderEliminar
  5. Hermosa la combinación y los dos esmaltes por separado también, quiero. QUIERO TODO

    ResponderEliminar
  6. Lindo lindo. Asi oscuros me encantan! Que combineta eh... Duocromo más glitter!

    ResponderEliminar
  7. te quedo fantastico! =) el holo de china lo habia pedido a cherry culture.... pero el paquete nunca llego y la atencion al cliente no funciono muy bien =(

    ResponderEliminar
  8. Los brillos morados me encantan! besos

    ResponderEliminar