deluxebuys ad

martes, 4 de junio de 2013

fancybox cutex!

este mes parece que fancy se puso más las pilas con las fechas y ya están repartiendo las cajas cutex. la mía acaba de llegar y aquí se las muestro:


la cajita nueva




los productos que vienen en la cajita, como ya les había adelantado, son dos cremas, dos esmaltes y un producto de cuidado de uñas.


las cremas son una para manos con vitaminas A y E, aloe vera y filtro solar (bieeeen!!!) y otra para zonas secas (codos y talones), también con vitaminas A y E y aceite de girasol. los vencimientos: agosto de 2014 y febrero de 2015.
ya les comentaré qué tal funcionan cuando las pruebe, por lo pronto me gustó que no tengan aceite mineral y que la crema de manos tenga filtro solar :)




luego vinieron dos esmaltes (08 - rojo granada y 13 - rosa chicle) y un aceite de secado. por ahora, por todas las reviews que veo, a todas nos tocaron los mismos colores, pero digamos que son bastante standard y a casi todas nos vienen bien. los tres vencen entre julio de 2014 y noviembre de 2015.




por un lado quiero destacar que hayan mejorado el tema de las entregas y de las fechas de vencimiento. por otro lado, me parece una linda cajita considerando que es un regalo para las chicas que compraron la suscripción trimestral, son productos útiles para cualquiera y los colores son bastante versátiles. salvo para chicas muuuuuy tradicionales que no salgan de las uñas transparentes (o tan osadas que no quieran usar rosa o bordeaux), creo que son colores para todos y todas. bueno, para "todos" tal vez no.



un detalle a destacar y otro que me pareció gracioso: fancybox me envió en una caja aparte el shampoo que había faltado en la caja anterior... pero lo empacaron como una especie de matrioshka, el shampoo adentro de una cajita y esta cajita adentro de una cajota gigante, como el doble de grande que la caja de la fancy de cutex ... xD


los rusos lo inventaron, fancybox le dio glamour (?)


 ¿qué les pareció la cajita de cutex? ¿probaron alguno de los productos?

7 comentarios:

  1. El otro día no sé como llegué a la conclusión de que ninguna crema para manos que tengo (ni que conozco) tiene protector solar y como que me quedé media :| porque me parece re importante, la manos "envejecen" mucho también. Ahora voy a esperar tu reseña de esa!

    ResponderEliminar
  2. La crema para zonas secas es buenisima! Hidrata mucho y no queda grasosa..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aún no pruebo nada de la marca... es más, justo ayer me compré un esmalte porque era muy parecido a mi super favorito que me traje de Colombia. Esperaré la revisión de las cremas, esas siempre las necesito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantó que tenga protector solar!
    Ya me la estoy anotando en la lista de compras! =)
    Besos =)

    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Quede pasmada al darme y hacerme dar cuenta q la crema tiene fps15, no lo puedo creer. Ahora la espero con ganas a esta caja jajaja

    ResponderEliminar
  6. ay a mi también me gusta que tenga fps y espero review de la crema jaja me siento muy reiterativa (por qué será?) pero es que me interesa.
    me interesa el aceite de secado también, no sabía que tenían. quizás vaya a por él, porque es una marca medida con los precios, no llega a ser barata, pero es muy accesible.
    y las muchachas que sólo usan uñas transparentes que reciban la cajita quizás empiecen a pintarrajearse las uñitas de colores :) jaja

    ResponderEliminar