deluxebuys ad

lunes, 10 de junio de 2013

fancybox hombre edición biotherm

como bien sabrán, si bien las bloggers no estamos recibiendo la caja hombre (por ser ediciones limitadas), sí se nos enviaron fotos para poder mostrarles a las lectoras qué es lo que trajeron.






en este caso, la edición es de productos de biotherm.




los productos que trajo son 2 geles contorno de ojos antifatiga, un perfume, un gel limpiador y una hidratante facial.
personalmente, hubiese cambiado tal vez uno de los contornos de ojos por algo para el pelo, para variar un poco más (porque es casi todo para la piel, y de paso para poder probar un producto más). pero igual los productos están interesantes, al menos eso opino yo :P

no puedo comentarles nada sobre fechas de vencimiento porque no las conozco, pero si alguna compró la cajita y tiene ganas de pasarme más data, puedo actualizar la entrada.

¿qué opinan?

6 comentarios:

  1. me gusta tu blog ^^
    te sigo :)
    te espero en mi blog

    un besito desde Italia
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Yo la compre cuando me entere q era todo biotherm =P asi q en cuanto me llegue sale entrada.
    Tambien compre la de redken, una para el otra para mi jaja.

    ResponderEliminar
  3. Parece que las de hombre están buenísimas, ¿por qué no hacen así las de mujeres? En fin =)

    ResponderEliminar
  4. Sigo pensando que no es una caja para el hombre promedio; muchas cosas para la cara

    ResponderEliminar
  5. uy, ojala la de mujeres estuviera tan buena!!

    Besos

    Gigi
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar