deluxebuys ad

lunes, 24 de junio de 2013

fancybox mayo

finalmente me llegó la fancybox de mayo (que en realidad había llegado hace bastante pero yo nunca estaba en casa cuando la traían, evidentemente)




la mayoría ya deben saber lo que trae, pero yo quería esperar a que llegara para comentarla.





lo más interesante: 2 esmaltes de sally hansen. por desgracia uno es blanco que a mi no me gusta, y el otro es similar a uno que ya tengo... pero bueno, es lindo igual.




toallitas desmaquillantes qsoft (lo único de la caja que tiene fecha de vencimiento, del año 2015). no me gustan mucho este tipo de productos para una cajita de belleza, pero al menos siempre viene bien.


máscaras faciales bioclean: chocolate (antioxidante) y kiwi (humectante). tenía ganas de probar esta marca, así que bien ahi.




muestras: base revlon nearly naked y plumita de armand basi, que va para mi novio (no entendí por qué perfume para hombre en una cajita para mujeres... pero siempre se puede regalar)




en resumen... al lado de las cajas anteriores (sobre todo la de l'oreal o las cajas especiales, que son marcas difíciles de igualar, pero me parece lo más cercano a mi idea de una cajita de belleza) me dejó sabor a poco. hubiera estado bueno que los esmaltes fueran de la colección complete salon manicure, en lugar de las colecciones más económicas de sally hansen. y cambiar las toallitas desmaquillantes por algo con un poco más de glamour :P

¿qué opinan?

6 comentarios:

  1. Hola linda perdón que te escriba por acá pero te mandé mail, te llegó? Asi arreglamos

    ResponderEliminar
  2. hOLA! fijate que las mascarillas de bioclean tienen vencimiento a un costadito, y uno de los dos esmaltes tmb tiene (el otro no)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. descolgado con este post, pero lo tenia que decir. leyendo tu blog y opciones chusmeando mascarillas caseras, me hice una de harina de arroz, cúrcuma, aceite de almedras y te verde. Deja la pieal Divina. PERO soy un Simpson xD
    como tiñe la curcuma lpm!!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi tmb me pareció poco, de hecho, si llega al precio que pagamos, lo hace raspando :/
    y las mascaras tienen re mala fama, habrá que probarlas (yo, por mi parte, voy a esperar tu review, no uso máscarillas).

    Beso =)

    ResponderEliminar
  5. A mi noe me llego ni esta ni la redken ni la de hombre y fernando nunca mas me dio el numero de guia y tampoco quiero romper mucho los huevos y tambien pedi pero a otra chica de fancy el tracking de las 2 cajas q pague y ni bola
    Estoy enculada ¬¬

    ResponderEliminar
  6. La caja me parecio zafable:
    El esmalte con brillos es duro de sacar(lo probo mi abuela y dijo ES BUENO,ME COSTO SACARLO),pero el esmalte blanco lo noto muy aguado :/
    Me toco la mascarilla de durazno en vez de la de kiwi. me dejo una sensacion de cosquilleo en el rostro y supuestamente hacia una exfoliacion/quimica/.
    Las toallitas esta buenas,te sacan de apuros y vienen bien humedas =).

    ResponderEliminar