deluxebuys ad

sábado, 29 de junio de 2013

mega haul o_O

esto que van a ver es producto de la magia de las aduanas... el mismo día me llegaron 6 (si, SEIS) paquetes que compré a lo largo de varios meses, muchos de los cuales creía perdidos en el éter. para colmo, vinieron de dos carteros distintos que se encontraron en la puerta de mi casa y me empezaron a cargar (!!!)

pero bueno... les muestro todo y más adelante haré reviews de cada cosa, I promise.


la primera parte del pedido vino de roseroseshop, mientras que las demás son de vendedores de ebay. en roserose ya pedí 2 veces (en este último pedido aproveché porque habían puesto todas estas cosas en promoción, con 50% de descuento como mínimo, y todas eran cosas que ya quería de antes.. así que aproveché). les recomiendo que chusmeen el site porque siempre tienen ofertas.



1. etude house - etoinette heart blusher en tono pink petal kiss: esta preciosura me enamoró por su packaging, pero nunca la compré porque era carísima (siempre lo encontraba como a 40 dólares en todos lados, o más) y porque tengo mala suerte con los rubores. tiempo después haciendo el post de colorimetría, me di cuenta de que siempre había elegido rubores con subtonos cálidos pensando que el rosa me iba a quedar mal. justo después encontré la oferta en roseroseshop (no me acuerdo a cuánto, pero entre 10 y 15 dólares) y dije "el universo me está diciendo que te compreeeee... vas a ser mio"




por un lado viene el potecito con su correspondiente cisne, y empaquetados aparte los corazoncitos de rubor (¿¿no son como corazoncitos dorins?? qué rico) cosa que evita que se vuelquen por toda la cajita y manchen el cisne. son bastante delicados.




así se ven en la cajita, pongo una foto con luz natural y artificial porque creo que sólo con luz artificial se aprecia que son como un poquito tornasolados o perladitos...





y acá con su respectivo cisne:




ya haré review, por lo pronto les cuento que la historia tiene final feliz, es el primer rubor que me gusta cómo me queda!!!! :D


2. crema de manos etude house missing U - very berry cherry




todavía no la probé, pero huele rico y es demasiado bonita!!! un detalle: es mucho más pequeña de lo que pensaba... 


3. skin79 lemon brightening mask



4. skin79 new turn therapy special set




escuché muy buenas reviews de este trio. como tenía pensado comprar algun serum con vitamina C (y los precios que encontraba eran equivalentes a comprar todo este set entero, alrededor de $100... o más) decidí probar suerte con él.





5. the face shop volcanic clay self heating mask




6. the face shop mini capsules: granada y algas (estas salen menos de 1 dólar cada una...) 





hasta ahí fue el pedido a roseroseshop. estos son a otros vendedores de ebay:


 7. tintas labiales cat chu wink (red apple) y etude house (vampire red)



vinieron con una tirita para sacar los poros de la nariz de regalo:




8. cosméticos varios: 


nyx robotic + wet n wild teal of fortune


labiales: me pedí cherries in the snow (que se consigue acá y ya lo tenía, era mi labial favorito, y mi hermana me lo robó cuando vivía con ella y nunca más apareció... el labial, mi hermana sí apareció...) y dos gloss cremosos en tonos hot tamale y raisin the roof (discontinuados)




9. por último... varias de estas máscaras para puntos negros:




 salen muy baratas (por unidad menos de 1 dólar, pero comprando de a más cantidad salen aún menos) y escuché muchas reviews halagadoras.




bueno, eso fue todo! prometo ir haciendo reviews de todo... 

17 comentarios:

  1. Cuantas cosas, me imagino a los dos carteros hablando jaja me encanto el rubor, pero muy mucho, y el resto quiero ver todo en detalles, los labiales y esmaltes me gustaron, pero quiero review de todo. Un beso grandee

    ResponderEliminar
  2. que lindo todo lo que te llego... ahora a probarlas..

    ResponderEliminar
  3. el jueves me cayeron dos paquetes juntos de strawberrynet, me imagino que si me llegan seis, sería el día más feliz de mi vida xDDD

    Que tengas un buen finde! =D

    ResponderEliminar
  4. No te puedo creer, debe ser el dia mas feliz del mundo recibir 6 , SEIS paquetes juntos. Yo estaria como loca y mas si encima los daba por perdidos
    Me encantaron las cosas q compraste pero lo q mas me llamo la atencion.... ya te debes imaginar q es ... los serums de skin79 asi q espero reseña =P

    ResponderEliminar
  5. Yo estaria dando saltitos de felicidad si me llegaran tantas cosas nuevas, no sabria que probar! :P
    Me encanta la crema del buho! En una tienda del Unicenter vi de esos, ni idea que marca serian, pero eran parecidos.
    Despues conta si te funciona la mascara para puntos negros, yo las tengo ahi tiradas muertas de risa :P
    Espero que andes bien :) saludos!

    ResponderEliminar
  6. que buena la escena de los carteros XD

    las cosas sin tracking siempre me las trae el mismo, las que tienen tracking varia el cartero... algun dia le tengo que hacer un regalo al tipo, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Tengo Robotic y me encanta pero lamentablemente no tengo tanta suerte con el correo :(

    ResponderEliminar
  8. Ese rubor es tremendo, no puede ser más lindo!
    Me llaman la atención los serums... lástima que sean de las cosas que más tiempo tenés que usar para hacer la review :(
    Pero bueno, pacienciaaaaaaaa jajajajajj

    ResponderEliminar
  9. Por favor quiero todo!!!!! Ese rubor y ese cisne son preciosos por favor!!! Un amorrrrr!!!

    ResponderEliminar
  10. buenisimo todos los paquetes juntos... los tintes me encantan... quiero reseña de la de etude, por favor... y el rubor se ve divino pero en los swatches online tiene brillitos o cositas tornasoladas por eso no lo compré pero el envase es una monada...

    ResponderEliminar
  11. me gusta tanto el "envase" del rubor ese *O* pero es caro. lo que yo quería es el polvo compacto que tiene esa onda de envase con un cisne así, muy pomposito y lleno de hermosor. Le tengo muuuchas ganas a las lip tints, pero no en rojo, creo que me iría mejor un rosa o naranja, pero viá vé. También me llaman con fuerza esas cremitas para manos, hay unas no se de qué marca que tienen una con olor a jazmín. Y en la aduana, tengo la volcanic clay esa, pero necesito conseguir la receta médica.
    Congratulaishons por todoooo. espero las reviews con ansias :D

    ResponderEliminar
  12. Que comico lo de los carteros jajajaja
    Geniales compras ^^ Amo el envase del rubooor, *voz de homero* cantemos la cancion de la cenicienta (?
    Beso!!

    ResponderEliminar
  13. Que buenos productos! Me re intrigan los serums. en donde los compraste?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. De más está decir que espero reviews. Y que hay cosas super tiernas! Esos corazoncitos me re gustaron jaja

    ResponderEliminar
  15. ay diosss Etrudeee
    me matas con esos packagings
    más lindos no pueden ser
    que copado que te lleguen después de tanto tiempo!

    ResponderEliminar